Sonó mi teléfono. Me levanté del sofá y fui a cogerlo:
- Heeyy -era un número desconocido-.
- ¿Sí?
- Holaa muyayo'
- ¿_____? -reconocí aquella dulce voz-.
- ¡Sii! Te llamaba porque estoy saliendo de casa de Mangel para llevarte la chaqueta.
- ¿A sí? -reí levemente-. ¿Y cómo sabes donde vivo?
- Llamé a Cheeto, que está de viaje.
- Amm -que mona-.
- Bueno en 10 minutos estoy allí. Adiiooosss, besiiitoos de creeper rosa.
Sonreí como un tonto, y no podía parar de imaginarme estar con ella aquí, en casa.
- Adios _____.
Colgué. Me quedé un rato mirando al infinito cuando de pronto pensé:
¡¡Mierda Rubius cambiate o algo!! Quedan 6 minutos, corre por tu vida.Corrí hacia mi habitación y me puse una sudadera de DC, unos pantalones vaqueros y mis ejem, increíbles zapatillas de estar por casa de dinosaurio. Ah y como no iba a faltar, mi gorra verde de creeper.
Entonces sonó el timbre:
- Rubeen
- Voy voy.
Abrí la puerta y... allí estaba... ELLA.
Iba con una gorra como la mía pero en rosa, una sudadera gris de OBEY, unas mayas que se ajustaban a sus preciosas piernas y unas Vans negras.- Heey hey hey -saludó con la mano y una sonrisa-.
- Hola -seguía mirando su gorra-.
- Ejem... Veo que te gusta mi gorra, es como la tuya en rosa -dijo quitándosela para que la viera-.
- Es idéntica... ¿Dónde la compraste?
- En una tienda en Barcelona que te hacen las gorras como tú quieres, yo solo tuve que decir: quiero la del Rubius en rosa -sonrió-. ¿Me dejas pasar?
- Oh, claro -me aparté para que pasara-.
- Vaya, me la imaginaba... así.
Reí levemente.
- Bueno toma. Gracias. Y... pues que me divertí mucho esa noche.
- De... de nada, yo también me lo pasé muy bien, oye emm una pregunta.
- ¿Sí? Dime.
- ¿Te... te gustaría... hacer... un vídeo... o un directo conmigo?
- ¡¡Claaro!! -me abrazó, más bien, se colgó de mi cuello, era perfecta-.
- ¿Ahora?
- Sí, por favor -puso la típica cara de Puke Rainbow-.
Joder, pero ¿cómo? ¿¡Cómo se puede ser tan jodidamente perfecta!?
- Emm vale, voy a por mi cámara.
Fui a mi habitación corriendo y vi que estaba muy desordenada, cogí la cámara y cerré la puerta. Para mi sorpresa, llegué al salón y vi a aquella chica, sentada en el sofá, se había quitado la sudadera, y para más perfección llevaba "La camiseta". No era una camiseta cualquiera, era la camiseta, era negra con las tres rayas de Skrillex, pero rosas.
- Ya estoy, ¿grabamos?
- Siiii -vino corriendo hacia mí-.
_________________________________________
Wuajajaja a si que con intriga eeh:') ñaah
Enfiin solo deciiros que pronto llegaremos a 50 leidas. A algunas os parecerá poco pero para ser mi primera novela... enfiin qe me enrollo VOTAR COMENTAR Y SEGUIRME si quereis:'$ haha por cierto pronti saldra un personaje nuevo, y si teneis alguna duda con la novela o algo comentar y os respondere o mandarme un mensaje privado CHAUU CORASON GAY ♡
ESTÁS LEYENDO
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015
FanfictionTodos los derechos reservados. Novela protegida por Safe Creative bajo el código:1407021365221 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es la historia de Rubius y tú. Dos personas con un mismo destino, estar juntos. Una chica gamer que hace vídeos en Youtub...