Epílogo

11.3K 774 288
                                    

Nota de la autora:
Siento decir esto... Pero no habrá segunda temporada. Este es el último capítulo. Quiero acabar esta novela y seguir con otras... Si queréis más fanfics de Rubius, podéis pasaros por mi novela "El chico de al lado".
____________________________________

Pasaron los días y Rubius seguía con la idea de la boda, _____ en cambio le parecía una locura hasta que él, un año después, la llevó a Noruega en su aniversario. Allí conoció a su familia y se percató de que parecían ya una pareja de recién casados. Ya no era de locos prometerse amor eterno.

"
—Rubén, estoy preparada. Quiero casarme contigo.

—¿Ya? —pregunté como un tonto y no pude controlar mi sonrisa.

—¡Te quiero! —saltó a mis brazos llorando de felicidad.

"

RUBIUS

Aquel día fue el mejor de mi vida, ella estaba guapísima y la boda salió perfecta. En la luna de miel decidimos tener a Sara, nuestra hija.

Actualmente tengo 30 años y no me arrepiento en absoluto de haberme casado ni de haber tenido una hija, es más, estamos pensando en tener otro.

Respecto a Youtube, sigo haciendo vídeos, a veces con Sara y con _____.

Mangel también se ha casado, con una chica rubia y bajita.

Alexby salió con Skarleth y ahora están prometidos, esperemos que se casen pronto.

Pero en fin, ahora no puedo ser más feliz gracias a mi nueva familia.

Espero que os haya gustado... Porque esta es la historia de cómo conocí a mi esposa.

_____________________________________

TT Que triste acabar esta preciosa historia. Solo puedo daros las gracias, millones y millones de gracias a los lectores de esta novela. TT

Sois AWESOME

Adiós sweet creepercitos de color rosa montados en cerdos voladores.

🎉 Has terminado de leer Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015 🎉
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora