Estaba a centímetros de su pelo y le toqué el hombro. Ella se giró asustada, pero no le di tiempo a que dijera nada. Simplemente abrió la boca para hablar y yo aproveché y la besé. Cogí sus manos que estaban sujetando la maleta, y la acerqué más a mí hasta quedar pegados. Los dos sonreímos en medio del beso.
- Ru... Rubius. ¿Qué haces aquí?
- Para demostrarte que no soy un crío.
- No tenías que demostrarme nada, eres perfecto así.
- Tú sí que eres perfecta, te amo –sé que suena extraño, pero fue la primera vez que le dije Te amo sin pensarlo, salió de mi corazón-.
- Yo... yo también te amo –pegó un salto y la cogí en brazos-.
Por un lado me gustaba enfadarme con ella, la reconciliación era lo mejor, y hacía que la quisiera más. Aún no sabía como podía estar con aquella chica, ella era guapa, lista, adorable, divertida... Ella no era como las demás, era especial.
Y como yo era el hombre más feliz estando a su lado, hice lo que debería haber hecho hace tiempo.- _____, ¿por qué no?
- No lo sé, tendría que pensarlo...
- Por favor, harías muy feliz a Ust –me arrodillé ante ella-. Vengaa, di que sí.
- Bueno... ¡Vale! –nos abrazamos ilusionados-.
Le pedí que se mudara a mi casa, y vivir juntos como una pareja seria, nada de tonterías. Por fin ella y yo solos, bajo el mismo techo, será... Perfecto.
Luego vino Mangel y _____ le dijo que se venía a mi casa, y que no le apetecía ir a su pueblo, quería instalarse ya.
__________________________________________Holaa:) Este fin de semana subiré otro cap, está interesante:$ _____ y Rubius... uyuyuuuuyyy SALSEO por todas partes, pobre Mangel, le dejan solito^^
Os amoodoroo, y siento repetiros esto taaaaantas veces, pero me gustan los votos y los comentarios... Me encantaan!!*-* Por eso, votar para que siga cuanto antes, y comentar vuestra opinión sobre este capítulo tan... "Romántico" O eso creo yo:*
ESTÁS LEYENDO
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015
FanfictionTodos los derechos reservados. Novela protegida por Safe Creative bajo el código:1407021365221 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es la historia de Rubius y tú. Dos personas con un mismo destino, estar juntos. Una chica gamer que hace vídeos en Youtub...