Empezó la película y ella puso su cabeza en mis piernas, mientras yo la acariciaba tiernamente. Ojalá nunca acabaran estos momentos a su lado.
Entonces _____ dejó de comer palomitas, me giré un poco para ver su rostro... y se había dormido.
Cogí una manta para arroparla, puse un cojín bajo su cabeza y besé su frente.***
–¡Rubiuuuuus! –Gritó _____–.
Fui corriendo al salón a ver qué ocurría.
–¡¿Qué pasa?!
–¡Quítame a tu gata de aquí! Me está mordiendo y no veas como duele.
–Jajaja, Raspy mal.
Cogí a la gata y le llevé a mi habitación para que se tranquilizara.
–¡Casi me hace sangre!
–Pues como todos los gatos.
–No, no son todos así.
–Pobre enana mía –la abracé–. ¿Qué quieres hacer hoy?
–Mm... ¿Desayunar?
–¿Nutella?
–Ci –dijo poniendo una cara muy mona–.
Me reí y fuimos a la cocina a preparar el desayuno, ella unas tostadas con nutella y yo unos muffin. Cogimos una bandeja y nos lo llevamos todo al salón.
–Rubius… ¿sabes qué día es hoy?
–Emm… Miércoles…
– ¡¿No lo sabes?! –Dijo ella sorprendida–. No me lo puedo creer…
– ¿Qué pasa? Soy muy malo para las fechas.
Oh shit, ya sé lo que era… nuestro 5º aniversario… Fuck!
–Mira, mejor me voy, si no eres capaz de recordar que HOY es nuestro quinto aniversario… –se había cabreado de verdad, estaría en sus días, yo no lo veía para tanto…–.
Entonces justo cuando se levantaba del sofá, la cogí de las caderas y la senté encima de mí. Ella se giró para verme y yo la besé, la besé apasionadamente dejándola sin respiración.
–Ya lo sabía –dije entre beso y beso–.
–Sí… seguro…
– ¿Que no? Ponte guapa esta noche, te tengo una sorpresa.
– ¡¿Insinúas que ahora no estoy guapa?! –Seh, estaba en sus días–.
– ¡No! Pero está mal visto ir por ahí semidesnuda. Por mí encantado, pero…
–Aww, te amo –sus labios fueron rápidamente hacia los míos y se juntaron nuestras lenguas jugando a tocarse–.
–Yo igual, princesa.
¿Princesa? Rubius… ¿Qué te ha pasado?
Había cambiado mucho mi forma de ser, pero esa chica también cambió mis sentimientos, ahora era feliz.
– ¿Princesa?
–Lo… lo… –no me dio tiempo a disculparme, simplemente me besó, más fuerte que nunca–.
Ella cogió mis manos que estaban en su cintura y las puso en su trasero, todo sin dejar de besarnos. Entonces yo me levanté cogiendo a _____, ella con sus piernas largas se agarraba a mi cintura apretando, como un… ¿koala? Pero los dos sabíamos que me encantaba.
De repente empezó a vibrar el móvil que lo llevaba en el bolsillo de atrás. Del susto _____ se separó y se bajó.
Contesté a la llamada:
– ¿Sí?
–Rubiuh, ¿qué te parece si hacemo' un directo?
– ¡¿Ahora?!
–Que si no luego loh poneh a lah 11 de la noche y no lo ve nadie.
–Bueno vale, ¿un preguntas y respuestas?
–Vale, avisa por twitter.
–Sí, sí.
Colgué.
– ¿Te apetece hacer el primer directo juntos?
– Mmm... está bien... Espera que me visto.
Avisé por mis redes sociales y me metí al Hangout. _____ se puso unos vaqueros ajustados y una camiseta de un champiñón de Mario Bros.
Después de 10 minutos avisando, Mangel se metió y empezamos el directo.
–Muy buenas criaturitas del señor, hoy estoy con mi... novia –aún no me había acostumbrado a decirlo–, y vamos a hacer un preguntas y respuestas. ¿Se me ve?, ¿se me escucha? Siempre digo lo mismo –me aclaré la voz–.
–Hey, mu buenah a todoh –saludó Mangel–. ¿_____? ¿Qué haceh ahí?
–Estoy viviendo aquí –sonrió ella–.
A su primo no le gustó la idea de vivir juntos... Me daba igual. La quería más a ella aunque fuera Mangel mi mejor amigo.
La gente empezó a decir que había salseo entre los dos primos, yo no paraba de reír.
–Bien _____, nos preguntan que cómo nos conocimos...
–Eso otro día, o ¿qué? Eso en mi canal, así suben mis visitas.
Sonreí de oreja a oreja, recordar cómo nos conocimos me hacía ponerme rojo.
–Rubiuh, dicen que se ha roto Rubelangel...
– ¡No! Rubelangel no –se preocupó _____–.
–Dicen que ahora es SweetCreeperOMG.
–Quien invente el nombre más original le regalo mi camiseta –dije señalando la prenda–.
Al final se quedó en SweetCrubius, me hacía feliz que aceptaran a _____, era importante para mí.
___________________________________________________________________________
Huehuehue llevaba mucho tiempo sin subir cap eh;) Pero ya ha vuelto la pareja *-* ¿SweetCrubius? LOL.
Bueno, los que no os habéis enterado voy a cancelar la novela Tú, mi ídolo, la que narraba _____... Pero, a cambio haré una mejor, si queréis hago un poco de Spoiler:$ La trama más o menos sería que una chica (aún no tengo pensado el nombre) , su mejor amigo y su mejor amiga, se independizan a un piso en Madrid a las afueras... Solo os diré que puede haber un vecino Youtuber... OKAAAAY -.- Es rubius (estaba bastaaaaante claro) POR FAVOR LEEDLA:D
Y un votito no me vendría nada mal... ^^
ESTÁS LEYENDO
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015
FanfictionTodos los derechos reservados. Novela protegida por Safe Creative bajo el código:1407021365221 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es la historia de Rubius y tú. Dos personas con un mismo destino, estar juntos. Una chica gamer que hace vídeos en Youtub...