Perrie's Pov
Me bajo de la cama con la emoción recorriendo todo mi cuerpo.
Cepillo mi cabello y lo amarro en una coleta alta. Me cambio de ropa y bebo el café que me ha dejado el hotel.
Lo bebo con prisa. Estoy tan ansiosa que en 10 minutos estoy en el ascensor.
Paro el primer taxi que pasa y subo.
- Al Jardin Grandchester. - le indico al conductor.
Acomodo todas mis cosas junto a mi en el asiento. Dos cajas y dos bolsas repletas de decoraciones, luces...
Todo estará listo para el momento en que Jade llegue a Newcastle.
~♡~
Jade's Pov
Las piernas me siguen temblando. Lo han hecho desde ayer que bajé del avión.
No sé cómo evitar las incesantes mariposas en mi estómago.
Mientras me pongo rimel pienso en todo lo que he tenido que pasar lejos de Perrie.
Siquiera volver a imaginar mi vida sin ella me parece pecado. Sin ella yo no soy nada.
Pensar en lo que ella a cambiado en mí... sólo me hace sonreir.
Me ha dado lo que nadie y estoy complacida con poder regresarselo como mejor sé hacer.
El telefono suena para avisarme que mi taxi está esperando.
Tomo mi bolso y mi abrigo y bajo con prisa.
Jesy me mandó un texto para avisarme la hora en que Perrie me espera. Estoy a 15 minutos de ella.
Si bien, es raro estar en Newcastle de nuevo, no me importa tanto porque sé que es el lugar que nos hizo encontrarnos.
Por fin el taxi se estaciona frente a la puerta de madera del lugar. Al principio me es difícil reconocer el lugar, el color de la pared a cambiado.
Le pago al chofer y bajo. Me acerco a la puerta dudando qué hacer.
Entonces mi celular vibra en mi pierna.
" Abre la puerta. Estará abierta. Jesy."
Jalo el pestillo y se abre tal y como dijo Jess.
Quedo sorprendida al entrar. Un camino de luces blancas sobre el pasto y muchas más entre las ramas de los árboles son lo que me da la bienvenida.
Camino con cuidado, temiendo que mis tacones se hundan en la tierra.
Música comienza a sonar.
Sonrío al reconocer la canción. Una de mis favoritas.
Sigo caminando por el camino de luces hasta que llego a la pequeña cabaña.
Todo se ve hermoso.
Sigo ahora los pequeños cuadros en el pasto para avanzar hacia la entrada de la cabaña.
- ¿Pezz? - la llamo aun sin entrar en la cabaña.
La rubia sale corriendo de algún lado y me mira sonriendo.
- Si llegaste... - sus ojos se cristalizan y entro a abrazarla.
- ¿Creíste que no lo haría? - pregunto besando su cabeza.
- No sabia qué creer... Los nervios se comían cada rastro de esperanza...
Entonces lloro también.
- Princesa, he esperado esto por dos años... No iba a desperdiciar esta oportunidad. - rodea mi cintura con fuerza y alza la vista.
- Dime que tienes hambre. - sonrio.
- Yo siempre tengo hambre. - le respondo besando la punta de su nariz.
- Bien. - entrelaza nuestras manos - Ven a ayudarme con esto.
Me lleva al lugar de donde salió. Mis fosas nasales se inhundad del delicioso aroma.
- Así que tambien eres buena cocinera... - pone una canasta con pan en mis manos.
- Sacas lo mejor de mi. - se sonroja - Vamos, se enfriara lo que escondo aquí dentro. - salimos a la pequeña terraza de la entrada y ponemos las cosas en la mesa.
- ¿Desde cuándo llegaste? - le pregunto mientras me siento en una de las sillas.
- Ayer en la mañana. - toma el plato que tengo frente a mi.
- Todo bien planeado.
Sonríe mientras sirve en los platos. Deja el plato frente a mi y se me hace agua la boca.
- Perrie... esto luce delicioso. - se sonroja con mis palabras.
- Gracias. - se sienta a mi lado y toma la botella de vino - ¿Te parece apropiado?
- Demasiado. Nuestra primera cena juntas no es cualquier cosa.
- ¿Juntas? - pregunta con el ceño fruncido.
- Juntas, amor. - tomo su mano - ¿Qué? - pregunto al sentirla temblar.
- Es sólo que... me es difícil creerlo. He esperado que esto pasara durante tanto tiempo que el finalmente poder decirlo, parece mentira.
- Empieza a creerlo, Pezz. A partir de hoy no permitiré que te alejes de mi. Te mantedre a mi lado. - me acerco a ella y le doy un beso.
El primer beso en toda una semana.
- Te amo, Jade.
- Yo te amo más, Perrie.
- Y la respuesta es sí. - me separo de ella con asombro.
- ¿Qué?
- Las gardenias se marchitaron antes de que saliera mi avión. - alza su mano izquierda - Y la respuesta es un enorme sí.
~♡~
Jelou!
Espero que les haya gustado el capitulo.
Comente si ya saben cuál fue el regalo de Jade para Perrie.
Faltan pocos capítulos para el final.
Sigan leyendo y apoyando.
Los quiero.
BesosXx
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑙𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒
Fanfiction"Después de la Tormenta viene la Calma." Segunda parte de Storm. Iniciada el 25 de Mayo de 2017. Terminada el 1 de Julio de 2017. Busca la primera parte Storm en mi perfil.