Perrie's Pov
Tomo el micrófono en mis manos y Carl toca el piano.
- When I was young... - comienzo a cantar.
Mientras canto, pienso en todo lo que he hecho desde que mi padre entró a la cárcel.
Entré a la universidad y me volví la primera de la clase. Me gané la beca que me trajo a Londres.
Pagué mi casa en menos de 1 año volviéndola totalmente mía.
Llamé la atención de chicos y chicas por igual con mi voz, y mi cuerpo y actitud según me ha contado Carl.
Todo lo he logrado sin Jade. Por mis propios medios y sin preocuparme de nadie más que yo.
- All by myself... Don't wanna be... - tomo aire para la nota alta - All by myself... ¡Anymore! - suelto todo lo que encerré desde que discutí con Jade.
Sigo las notas altas con los sentimientos a flor de piel. La serie de notas me llevan al éxtasis.
La gente se alza en aplausos cuando termina la canción. Doy las gracias con pequeñas reverencias.
Sé que hay más personas dispuestas a amarme y que, seguramente, se ganarán mi amor también.
Amaré a alguien más.
~♡~
Jade's Pov
Abro la puerta con fuerza y me rebota, la freno con el brazo antes de que me golpee. Prendo las luces y azoto la puerta. El celular suena de nuevo, pero sigo ignorándolo.
Me tiro en el sofá de los pacientes y acomodo la bolsa de papel en el piso. Saco el vino que acabo de comprar y lo abro. No busco vasos para beberlo.
Pongo música del celular y comienza la canción que más podría afectarme ahora.
- When I was young, I never needed anyone... - canto bajo el control del alcohol.
Con cada verso lloro y bebo, bebo y lloro. Siento que el enojo y la tristeza me derrumban cada vez más. Nadie puede quitarme el dolor que siento en el pecho.
Nadie, excepto Perrie. Mi princesa. Mi ángel de ojos azulados. Mi chica de perfecta sonrisa. Mi niña de asombrosa belleza. Sin ella me temo que no soy nada.
Viví dos años negándome a que el secreto de Jesy fuera a cumplirse, pero siempre con un filo de esperanza apuntando a mí corazón. ¿De qué sirvió?
Me voy a casar... Si, pero no con la persona a la que amo. Lo haré porque quiero que mi madre parta feliz de este mundo... Apenas y lo estoy aceptando, aceptando qué el error es mío por haber cedido dadas las circunstancias.
¿Qué podía hacer? Mi madre estaba muriendo y me volví vulnerable, claro que ella lo aprovecho. Ahora siento que lo único que puede desatarme de ese compromiso es que ella muera, pero me siento un monstruo de tan solo pensarlo de ese modo.
Sé que de no estar comprometida en este momento tendría a Perrie entre mis brazos, gozando del dulce de sus labios, mirándola sabiendo que es sólo mía, haciendo con ella todas esas cosas que jamás le he hecho a ninguna otra mujer.
Incluso podría ser yo la persona a la que estuviera dispuesta a entregarse en todos los aspectos, con la confianza de que sólo recibirá amor. Claro que podría ser así. La cosa más maravillosa del mundo.
Sin embargo, aquí estoy, tirada en el sofá de mi consultorio totalmente ebria. Tan ebria como no lo había estado jamás, lo máximo que bebía eran 3 copas, pero me temo que hoy estoy en la segunda botella, hundida aquí para perder mis pensamientos y mantenerlos lejos de ella, inútilmente claro está.
Conduje lento y sola. Un riesgo considerando mi estado, pero no podía quedarme en esa cena mirándola lejos de mí. Estoy segura que es peor que vivir en el mismísimo infierno.
¿Cómo voy a sacarla de mi cabeza? ¿Qué haré si de pronto la veo con alguien más? Alguien que no sea yo... Cometería la locura más grande seguramente. Todo con tal de dejarla vivir lejos si así es feliz. Feliz sin mí.
¿Será ella capaz de amar a otra persona? Y de ser así, ¿cómo sería esa persona? ¿Generaría una tendencia a buscar personas parecidas a mí? O, ¿se le cruzaría por la cabeza buscarme?
Espero que sea así.
Sólo la necesito a ella. Ella y cien mil veces más, ella.
¿Cuántos sueños podríamos cumplir juntas? Podríamos viajar, podría cumplir mi sueño de ir a Disneyland a su lado. Podría... Podría casarme con ella, tener una familia con ella. Darle mi apellido o ella el suyo a mí. Perrie Edwards de Thirlwall. Jade Thirlwall de Edwards.
Yo quiero todo con ella. Quiero vivir y morir en sus brazos. Enfermarme y curarme con ella. Quiero poder hacerla mía todos los días. Amanecer con su cuerpo junto al mío. Tener sus labios disponibles en cada momento del día. Poder decirle te amo sólo por que sí.
Un sueño, sólo eso será...
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑙𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒
Fanfiction"Después de la Tormenta viene la Calma." Segunda parte de Storm. Iniciada el 25 de Mayo de 2017. Terminada el 1 de Julio de 2017. Busca la primera parte Storm en mi perfil.