39. Baby I Love You

310 18 5
                                    

Penúltimo Capítulo

Jade's Pov

Tiempo después...

- Bien, usted, haga sus preguntas. - digo señalando a un reportero joven.

- Buenos días, doctora. Soy Howard Perkins del diario local. Me han pedido preguntar sobre esta chica con la que se le ha visto desde varios meses atrás, y sé que suena extraño puesto que usted no es una artista o algo parecido, pero todos quisieran saber quién esta chica.

- Gracias, y bueno, en vista del revuelo que se ha alzado respecto a ella creo que no tengo más opción que revelar su identidad, por decir de alguna forma. Tenía la esperanza de poder guardar todos estos detalles para mí y dejarlos salir a la luz conforme el tiempo, pero supongo que tanta presión de su parte no me lo permitirá. El caso es que ella es una de las promesas de la industria musical más importantes de los últimos dos años, muchos tuvimos el honor de verla dando una pequeña presentación cuando se realizó la cena de beneficencia por parte de la Sociedad de Medicina de Londres, razón por la que ahora casi todo el país sabe de su existencia e increíble don, pero ella no es solo eso, es una de mis mejores amigas, una persona muy importante y vital en mi vida pero, sobre todo, ella es mi prometida. Así que ahí tienen la confirmación que querían. - entonces todos los reporteros saltan y lanzan preguntas ininteligibles.

Tomo aire, subo el volumen del micrófono y hablo de nuevo.

- Les suplico que regresemos al orden, no responderé nada hasta que logré escuchar mis propios pensamientos. - poco a poco se calman - El siguiente, por favor.

***

- El periódico de la tarde seguro te tendrá en primera plana. - me dice Jesy mientras caminamos a la salida del lugar.

- Eso creo, pero no me importa, ahora dejarán de molestar con el tema de Perrie. - me pongo las gafas y me preparo para el desastre del exterior - Ponte las gafas o te dejarán ciega.

La puerta se abre y más reporteros se aproximan a nosotras. No entiendo ninguna cosa de sus bocas y solo digo "Sin comentarios" un sin fin de veces en el corto trayecto hasta mi auto. Una vez dentro de él, enciendo el motor y nos saco de ahí con prisa.

- Carajo, parece que voy acompañando a Justin Bieber o una cosa así.

- Acompañas a la mejor psiquiatra del país, cariño, es casi lo mismo. - ambas nos reímos.

- ¿Y ya estás lista para el sábado? - pregunta Jesy con una mirada juguetona.

- Supongo que lo estoy, son tantos los nervios que los días se me están yendo como agua. - sé que luzco como estúpida de solo imaginar todo.

- Ni que lo digas, jamás se me había hecho tan corta y larga a la vez la espera para algo como esto.

- Hablando de eso, ¿te respondió James?

- Sí, dijo que pudo conseguir un pasaje de avión para el viernes en la noche, llegará justo a tiempo.

- Bueno, una preocupación menos, ¿dijeron algo mis padres?

- Papá James dijo que practicaras tus ejercicios de respiración para que no te desmayaras, y papá Jonathan dijo que sigue sin encontrar sus zapatos. - ruedo los ojos con nervios.

- Si no los encuentra tendremos que volver a comprarlos. 

- Da igual, con el dinero que Perrie está ganando y el tuyo, será como comprar una goma de mascar.

- Aun así, no quiero ningún contratiempo, ni hoy ni el sábado. 

- Todo saldrá bien, señorita drama, está todo calculado por tu mejor amiga.

- Eso es lo que me preocupa, el embarazo te tiene en las nubes, Jessica. - me golpea levemente el hombro.

- Calla, a Caleb no le gustan las tías groseras. - se frota su pequeño vientre y pongo mi mano en el sonriendo.

- Lo siento, pequeño hermoso, es solo que tu madre me da miedo.

***

- ¡Pezza, estoy en casa! 

- ¡Voy para allá! - la escucho gritar desde la planta alta.

La espero al final de las escaleras y baja corriendo para dar un leve salto y abrazarme con fuerza.

- Alguien está muy emocionada... - digo riendo.

- No te veo desde ayer, ¿qué esperabas? - reparte besos por todo mi rostro y el último lo pone en mis labios.

- Bueno, no me estoy quejando. - le doy otro beso.

- Tampoco yo, porque así tuve tiempo de adelantar un poco de trabajo.

- ¿En serio trabajaste?

- Era eso o morir de aburrimiento en la sala de TV que tiene las mismas películas. Ven, te enseñaré lo que hice. - me toma de la mano y vamos a su improvisado estudio.

Después de las terapias esto le ayudó a cambiar de humor, luego envió un demo a una discográfica y la contrataron. 

- Estuve terminando la música y ajustando unos tonos, Jesy vino a ayudar y la hice cantar.

- ¿Jesy cantando? ¿Sigues teniendo buen oído después de eso? 

- Ríete lo que quieras, porque quedarás boquiabierta con lo que grabamos. - me ofrece los audífonos y me los pongo.

Termina la canción y me quedo en silencio.

- ¿No te gustó? - pregunta haciendo un puchero.

- No, no, no es eso. Estoy demasiado impresionada... la canción es preciosa, Jesy no me dejó sorda y tu voz luce tan hermosa. Pezz, esto debes mandarlo, es digno de estar un tu primer álbum. - su sonrisa se amplía con cada comentario.

- Me alegro de que sea así porque... esa canción la escribí para ti.

- Princesa, es hermosa, muchas gracias. - me hinco para abrazarla.

- Regalo de bodas número uno, ¡listo!

***

Y justo como avisé ayer en mi tablero de mensajes, Calm extendida por fin llega a su final.

Capítulo 40 y Epílogo en proceso. Esperenlos entre hoy y mañana.

Voten, comenten como gordas fan y nos vemos pronto.

BesosXx

𝐶𝑎𝑙𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora