Capitulo ocho.

25.2K 950 156
                                    

Capitulo ocho.

Iba levitando.

Estoy segura de que mis pies no tocaban el piso. Lo podría jurar. Y no solo porque estuviera completamente feliz, ni siquiera estaba segura de tener la capacidad de mover un pie seguido de otro en este momento.

Luke Hemmings me había invitado a salir, una cita, una cena. Había leído miles de novelas de esas típicas “TuArtistaFavorito&Tú”, y ahora estaba pasando. Estaba sucediendo realmente, no era un sueño.

Aun sentía los labios de Luke en mi mejilla y, al parecer, no había nada que pudiera quitarme esa sensación. Quería tirarme en mi cama, cerrar los ojos y sonreír. Solo eso. Porque ahora no necesitaba nada más.

En cuanto llegue a mi habitación, agradecí al cielo el haber podido llegar antes que mi madre. Pero eso solamente ocupo un cuarto de mi cerebro. Un olor a carne, hombre y, por alguna extraña razón, a mi desodorante, inundo mis fosas nasales.

Definitivamente, si es que estaba en alguna especie de transe, esto me saco completamente de él.

-¡Pues yo te odio más!

-No creo que me puedas odiar más de lo que yo te odio, cariño.

Puse una mueca de total desconcierto segundos antes de voltear mi cabeza. Conocía esas voces perfectamente y, ahora que veía el escenario con mis propios ojos puedo decir libremente que nada tenía sentido.

-¿Travis? ¿Shanna? –Fue extraño mirar a un chico de carne y hueso y luego, al lado de este, una pantalla con la cara de mi mejor amiga.  -¿Qué hacen?

-¿Qué qué hacemos? Tú…  –Travis miro despectivamente hacia la pantalla del computador –amiga… no dejaba de llamar por Skype y, cuando le conteste para decirle cortes mente que tu no estabas, ¡me insulto hasta quedarse sin aire!

-¡En mi defensa, pensé que se trataba de un ladrón! –Mire a Travis, luego a Shanna y contuve mi poco apropiado ataque de risa -¡Además estaba intentando ligar conmigo!

Volví a mirar a Travis, esta vez con cierto reproche. Luego, al ver la cara de Shanna algo volvió apresuradamente a mi mente.

-¡OH POR DIOS, SHANNA, TENGO MUCHO QUE CONTARTE! –En el momento en el que comenzamos a gritar como dos maniacas desesperadas, pude ver que Travis rodeo los ojos.

-¡Lo sé, vi tu foto! ¿Cómo te fue? Y, cuando te pregunto eso creo que sabes que me refiero a TODOS los detalles posibles. –Shanna parecía aun más alterada que yo y, aunque Travis quería parecer desinteresado, sentía cada mirada de reojo que pegaba.

-Adivina quien tiene una cita con Luke Hemmings –Levante las cejas de tal forma que Shanna no sabía si reír o explotar en gritos.

-¿¡Te invito a cenar!? –La voz de Shanna y la de Travis sonaron casi al mismo tiempo, lo que me hizo reír bastante.

-¡Si! ¡Y me trajo en bicicleta para el hotel! –Parecíamos tres chicas emocionadas por un chico. Y eso sería completamente normal si es que Travis, uno de los chicos más guapos que he conocido, no fuera una de ellas.

-Alto…. ¿Una bicicleta? ¿O dos bicicletas? –Travis alzo una ceja.

-¿Importa?

-¡Claro que importa!

-¡Una! –Dije con una sonrisa gigante mientras recordaba el viaje. Shanna se reprimía los gritos tapándose la boca con ambas manos mientras Travis me miraba divertido.

-Ósea que estuviste en la misma bicicleta que Luke –Shanna, quien tenía la boca abierta a más no poder, me miraba expectante -¿Lo abrasaste?

-¿Hubo toqueteos? –Nuevamente, la voz de Travis y la voz de Shanna se mezclaron. Ambas miramos extrañamente a Travis. Una mezcla de ‘cállate estúpido’ y ‘¿Qué carajo pasa por tu cabeza?’ era lo que describía exactamente nuestras caras. Ambas rodeamos los ojos e ignoramos su comentario.

Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora