Capitulo dedicado a @DanielaMelisa020400, ¡¡Gracias por leer!!
-¿Estás segura de que no quieres un poco de yogurt? -Mamá me miraba preocupada. Lo único que había sacado del buffet para desayunar eran un par de uvas color morado y frambuesas. Pero no tenía otra opción, estaba tan afligida que vomitaría en cualquier momento.
-Completamente segura -Dije mirando a Travis, quien me miraba con pena. Los padres de Travis habían salido, así que él se encontraba desayunando conmigo y mi familia. Había un programa matutino pasando por la televisión, pero solo él, yo y Rachel podíamos verlo, mis padres le estaban dando la espalda.
-¿Que tenemos planeado para hoy? -Pregunto mamá alegremente mientras cortaba un pedazo de lo que fuera que estuviera comiendo y se lo llevaba a la boca.
-No lo sé… ¿Qué se les antoja? -Preguntó papá en nuestra dirección. Rachel miro a papá con los ojos abiertos y la boca llena de comida y yo negué con la cabeza. Travis solo miraba las noticias.
-¿Dormir? -Pregunte apagadamente -¿Descansar?
-Oh, vamos -Papá añadió con su típico tono alentador -¡Puedes descansar en Michigan! ¡Hay que aprovechar al máximo nuestra estadía aquí en Australia!
-Es verdad, _____ -Dijo mamá moviendo la cabeza -Siento que desde que hemos llegado aquí solo has estado en tu habitación, ¡Te has perdido toda la diversión! -Travis comenzo a reír y, al instante, lo mire mal. Papá lo miro extrañado mientras que mamá no le hizo caso, tenía toda la atencion puesta en mí.
-Es solo que… -No sabía como excusarme pero, gracias a Dios, mi mamá dejo de prestarme atencion al ver la boca abierta de mi hermana mirando hacia la televisión.
-¿Qué sucede, cariño? -Rachel dejo de mirar a la televisión y comenzo a negar con la cabeza. Di un rápido vistazo hacia la pantalla y pude ver claramente como mi cara salía allí junto con la de Luke y una chica rubia hablaba mientras apuntaba la fotografía. Genial, alguien había cambiado la televisión a un programa de chismes Australiano. Papá seguía comiendo pero mamá estaba a un segundo de voltearse para ver porque Rachel estaba tan sorprendida.
Sin pensarlo dos veces, más por un ataque de pánico que por otra cosa, di vuelta mi jugo encima de la mesa. Mamá casi grita escandalizada mientras papá solo miraba a Rachel quien no podía dejar de mirar la televisión. Mientras mamá intentaba secar el desastre del jugo con servilletas papá comenzo a voltear la cabeza lentamente para mirar.
-¿¡Que ha sido eso, _____?! -Escuche la voz de mi mamá al mismo tiempo en el que comencé a fingir que me había atorado con una uva. Deje de respirar por un momento y agite los brazos para que papá no mirara al televisor. Aunque logre mi objetivo, parecía una demente.
-¿Qué te sucede? -Papá parecía preocupado. Patee a Travis por debajo de la mesa y, al parecer, este entendió de inmediato pues se paró de su asiento e hizo como si me estuviese apretando el pecho para que pudiese respirar.
Estoy casi segura de que todos los que miraran la escena desde otra perspectiva pensarían que estamos locos. Vi como la televisión cambiaba de noticia y pude respirar con facilidad. Mi cara, probablemente dejo de estar roja y, como culmine especial de mi acto, escupí la uva en la mesa.
Mamá me miraba indignada, papá me miraba levantando una ceja, Travis, quien ahora estaba sentado al lado mío, parecía agitado y Rachel ponía sus pequeñas manos sobre su boca para reírse.
-¿Qué fue eso? -Pregunto mamá lentamente. Estaba segura de que sacaría un sable y me decapitaría por haberla avergonzado en el buffet del uno de los hoteles más lindos de Australia.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)
DiversosCabello rubio de ensueño, cabello castaño. Ojos tan azulados como el mismisimo cielo, ojos cafes. La voz más hermosa que se haya escuchado jamás, una voz más entre la multitud. Nadie habia dicho lo obvio, pero el estaba un poco fuera de su alcanze.