Capitulo Veintidos.

15K 746 149
                                    

-Yo quiero ir a la fiesta con un vestido bonito, embriagarme y besar a chicos lindos australianos –La voz de lamento de Shanna en verdad era bastante divertida.  Yo me maquillaba mientras esperaba que Travis viniera a buscarme.

Le había dicho a mamá que Travis y yo iríamos a una fiesta por aquí cerca y, aunque me costó demasiado convencerla, milagrosamente había dicho que si. Eso, amigos, no pasa todos los días. Shanna no dejaba de quejarse acerca de lo apestosa que estaba siendo su vida en este momento.

-¿Cómo me veo? –Dije sonriendo.

-Preciosa –La voz de Shanna sonó como si se estuviera quejando. Reí ante su comentario –Una amiga normal diría ‘no hagas  nada malo con Luke’. Pero, como tú eres tan especial, en el mal sentido, por supuesto –Su comentario hizo que soltara una risa indignada –Voy a darte un consejo. ¡Aprovecha a Hemmings y diviértete!

-Si no nos separara una pantalla te golpearía por pervertida –Dije negando con la cabeza.

-Yo solo digo. –Shanna se alzo de hombros –Apuesto a que vas a dejar embobado a Luke con ese vestido. –Rodee los ojos mientras buscaba por mi habitación mi maldito cepillo de cabello. ¿Por qué las cosas se me tenían que perder en el momento menos indicado?

-Estoy listo –La puerta se abrió, dejándome a un Travis completamente apuesto, vestido completamente casual, en la alfombra de mi habitación. –No babeen chicas, sé que estoy demasiado…

-¡Cállate y ayúdale a encontrar el cepillo! –Dijo Shanna rápidamente desde el otro lado del mundo.

-Okay, eso fue bastante rudo. Hirieron mi autoestima –Mire a Travis mientras comenzaba a buscar mi cepillo por entre la ropa tirada en el piso. Me acerque a él y le di un beso en la mejilla. El me miro sorprendido.

-Te ves muy bien –Sonreí mientras buscaba mi cepillo en otro sector de la habitación.

-¿Ves Shanna? Deberías ser como ________, eso se llama amabilidad –Travis miro feo a Shanna mientras su mano palpaba las sabanas de mi cama. –Ahora que lo pienso ¿Por qué quieres tu cepillo, ______?

-¿Acaso no ves lo despeinada que estoy? –Dije mirándome en el espejo.

-En mi opinión te queda bien.

-Te ves más salvaje –Grito Shanna desde el otro lado del computador, haciendo una cara coqueta. Yo, por mi parte, maldecía el momento en el que Shanna comenzo a ser tan pervertida.

Mi celular comenzo a sonar desde mi cartera, haciéndome recorrer toda la habitación en esos horrorosos tacos que Shanna me dijo que usara. No eran feos, con horrorosos me refiero a horriblemente incómodos.

-Preciosa –Una voz grave desde él otro lado me hizo sonreír. –Estoy afuera, en el auto con los chicos.

-Hola Luke –Dije con la voz más tierna que pude poner al darme cuenta de que mi cepillo había desaparecido –Vamos en seguida.

Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora