Capítulo 1: La Curiosidad

3.6K 202 188
                                    

la campana sonaba marcando el comienzo del primer descanso, un chico peligris salio con su almuerzo en la mano, mientras veía como algunos de sus compañeros se quedaban dentro del salón como siempre. El tenia una rutina que cumplía todos los días, venia tarde, no le importaba una mierda lo que el profesor explicaba o copiaba en su hora y en los ratos libres, se quedaba hablando con sus amigos, Los típicos imbéciles que le caen bien a cualquiera. Hablaban de temas sin importancia, hasta que luego de unos minutos, la campana volvió a sonar, indicando que el tiempo que tenían para relajarse y comer, había terminado.

Ellos entraban quejándose, ya que según el gran grupo de chicos, no habían tenido ni tiempo para respirar. Al entrar el "viejo", que es como los jóvenes tenían acostumbrado decirle al profesor encargado de ese año, todos se sentaron como un flash con tal de que no los vieran parados o haciendo alguna pendejadas, ya que este profesor era bastante estricto con esas cosas.

Cuando todos ya estaban en su lugar, comenzó a hablar:

-Óiganme bien mocosos, mañana entrara un nuevo estudiante a este año, quiero que lo traten bien, ya saben para quien va eso- todos giraron a ver a un chico en particular, uno de nuestros protagonistas favoritos, claro que si lo sabes, pues el obviamente es don toño. okno ;-; ignoren eso. todos giraron a verlo, uno de los chicos mas problemáticos, esto no quiere decir de que sea rudo, ya que parece que estados dos palabras están asociadas entre si, no, solamente, es demasiado sincero, y aveces su boca lo metió en aprietos. Para algunos era algo bueno, ya que nunca mentía y si hacia algo malo, tomaba la culpa, pero para otros....

-porque me miran a mi? si yo soy un ángel caído del cielo- dijo con un tono burlesco

-claro, que eres un ángel caído del cielo, te sacaron a patadas de ahí porque no te querían- dijo una de sus compañeras, para ocasionar algunas risas, que fueron calladas por un golpe en la mesa por parte del chico.

-no te metas donde no te llaman, perr- el profesor lo callo antes de que concluya su insulto, con sus dedos tomo el tronco de la nariz, estaba realmente cansado de este chico y su vocabulario, pero cuando piensa en renunciar recuerda que ese día cobra y ya se le pasa.

//////////////////////////////////

al día siguiente:

al llegar a la escuela, entro a su salón y comenzó a charlar con sus amigos, por ahora todo iba como siempre, por ahora. La conversación con sus amigos se había tornado un tanto extraña.

-y tu crees que esta vez sea alguien interesante, como, no se ¿una rubia sexy?-

-claro, claro, eso solo ocurrirá en tus sueños, ademas no escuchaste? va a ser alumno!! no alumna!!-

-es verdad, entonces si es chico podría ser uno de los nuestros!!-

-tu que opinas eak?-

-opino que dejen de andar de chusmas, que parecen las viejas de mi barrio, todo el día ahí secretito, secretito.-

al terminar de decir eso, entro el profesor, con una gran sonrisa plantada en su rostro, pero que falsedad, me pregunto cuanto le habrán pagado para sonreír tan estúpidamente.

-muy bien chicos, desde hoy nos acompañara un compañero nuevo-hizo una seña, y paso un chico un poco mas alto que yo y pelirrojo, sus ojos del mismo color de su pelo mostraban seguridad y confianza.

-hola- soltó con una gran sonrisa- mi nombre es towntrap y es un gusto conocerlos a todos ustedes, espero que desde ahora nos podamos llevar bien!!!- dijo algo emocionado.

-bueno towntrap, desde hoy te sentaras ahí atrás, lo siento me gustaría ponerte mas adelante, pero no hay mas lugar-

-no se preocupe, por mi esta perfecto-
______________________

Al tocar el timbre, la mayoría de chicas del año se levantaron y fueron dirigidas al chico nuevo, estas estaban hablando muy animadas, hasta que llegó cierto peligris.

-Bienvenido a la escuela, carnal- decia con una sonrisa mientras le daba algunas palmaditas en la espalda.

Town bastante contento por la amabilidad de sus compañeros, se levantó para irse al patio.

Al salir de escuchaban algunas risas, susurros y caras de desagrado, lo mas extraño es que las miradas estaban todas dirigidas hacia el pelirrojo. Al pasar un grupo de chicas una le susurro," tu espalda". No tenía ni idea a que se refería, claro hasta que se toco la espalda y de esta saco un papel que tenía escrito:

Mas joto que tu madre

Suspiro profundamente, sus nuevos compañeros eran iguales a los anteriores al final, y eso tenía que aceptarlo que lo ponía algo triste.
___________________

Cuando terminó el tiempo libre, el ya se encontraba en la sala, los demás llegaron y se sentaron, el peligris de hace algunos momentos se dio vuelta y le hablo al chico

-te a gustado mi nota?-

-la escribiste tu?- Pregunto algo confundido.

-no es mas que obvio?-

-fue algo cruel ¿No crees? Acabamos de conocernos-

-no seas amargo- luego de decir esto, se dio vuelta y comenzó a hablar con una chica de pelo azul, esto sería algo difícil para towntrap y todos lo sabían.

🎵 💚🎵 💚🎵 💚🎵 💚🎵 💚🎵

Fin del primer capítulo

La última parte esta bastante kk, pero hay una explicación lógica para eso, se me borró como 3 veces y cuando quería volver a escribirlo bien salía una ninfa mielda :D

Nos vemos en el próximo capítulo, Bv

Bajo La Lluvia (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora