...Miradas...
Nadie dejaba de mirarme en ningún momento
...Susurros...
Siempre que me hacía presente en el pasillo este se llenaba de susurros.
...insultos...
Cuando te conte sobre mi sexualidad creí que comprenderias, no que fueras corriendo a tu grupo de amigos para que ellos lo griten a media escuela.
...Golpes...
Al pasar cerca mio me empujan y hacen como si fuera un accidente... Supuestamente si fuera un accidente ¿era necesario patearme cuando estaba en el piso?
Luego de decirte eso, algunas personas comenzaron a intentar de hacer mi vida imposible.
Pero... Acaso sabes cómo hago que se enojen? Sonriendo y restandole importancia, si lo que ellos quieren es que me vea débil. En un estado fragil, no les daré la satisfacción de que logren su meta.Siempre que pasan cosas como esta, tu cara es la que mas resalta en la multitud, una gran sonrisa en tu rostro.
//////////////////El día de hoy, cuando volvía a mi casa lleno de moretones, te vi observando un lago. Tenía muchos sentimientos reprimidos, así que hice lo primero que se me vino a la mente.
Mire hacia todas las direcciones posibles asegurandome que nadie me viera, me acerque lentamente y te empuje, cuando lo hice me sentí realmente bien, creo que hasta una sonrisa se formó en mi rostro.Sacaste tu cabeza del agua muy enojado, vaya que si era un lago profundo.
-¿¿¡QUE CARAJOS TE PASA??!-al ver quién era su expresion cambio completamente.
-que te pasa a ti?- dice en un susurro casi inaudible, aunque sabía que lo había escuchado perfectamente. Una pequeñas lágrimas se comenzaban a asomar por mis ojos - dijiste que yo no era normal, pero tu claramente lo eres, no?, porque lo normal de hoy en día es que te vayas corriendo y le grites al mundo los gustos de alguien para que comiencen a maltratarlo, que le den miradas de odio y que escuche todos los días insultos a su persona por solamente ser como es, también recibir golpes y ver cómo el chismoso que fue a decirles sonríe sadicamente detras... En ese caso eres normal como dices. -dije sonriendo mientras las lágrimas caían, hace rato habían comenzado a caerse y no las detendria.
///////
Eak seguía donde estaba, comenzaron a caer algunas gotas del cielo, mientras town seguía sollozando, el águila se levantó, y tomó su paraguas. Lo abrió y se quedó al lado de el león, mientras este seguía sollozando.. Town al notar que la lluvia había dejado de caer, abrió sus ojos y vio a eak a su lado, limpio sus lágrimas y se fue dirigido a su casa. El chico de pelo gris no dejaba de seguirlo ocultandolo de la lluvia, el pelirrojo se encontraba algo incomodo.- d-dejame solo - dijo con un toque de nerviosismo.
- oye gato apestoso... -
-eak, no es gracioso, ni es el momento indica.. - antes de que pudiera terminar la frase el nombrado bajo un poco mas el paraguas haciendo que la cabeza del pelirrojo golpee con este.
- Yo quería pedirte disculpas, te gustaría empezar desde cero? -
Town se sorprendió bastante, nunca pensó que una persona como el sería capaz de disculparse. En realidad le fue tan repentino que casi vomita.
-que dices? - lo pensó por un rato y dio su respuesta final.
- esta bien-
Esperaba que esta vez no cometa un error con sus elecciones.
_________________
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia (eaktrap)
FanfictionUn día una broma se me fue de la mano, solamente eso.... Dale una oportunidad de que te va a gustar :3 (capítulos cortos)