-me voy- hablo town volviendo a tomar sus cosas, decidido a irse. No quería encontrarse nunca mas con esa persona, se notaba que no estaba bien de la cabeza.
-vamos no seas malo- dijo tomandolo del brazo impidiendo que siga guardando sus cosas.
-no soy malo, pero no quiero tener nada que ver contigo- trataba de hacer lo que podía ya que owynn lo tomaba con bastante fuerza.
-quedate- trataba de hablar en un tono dulce, pero el pelirrojo no caería 2 veces en la misma tonta trampa, el chico de trenza al notar que esto no daba frutos ni los daría fue directamente al plan B. -vas a quedarte- le soltó el brazo.
El león simplemente lo ignoro y siguió en lo suyo -sino la escuela entera vera lo lindo que eres cuando te están dando- abrió los ojos como platos, no le contesto pero solo con mirarlo se notaba su nerviosismo, las piernas le temblaban y no podía mantener las manos firmes.
-D-deja de decir cosas s-sin sentido- hablaba tratando de sonar como si no le importara
-me pregunto que pensaría Eak sobre esta cosa "sin sentido"-era un maldito, no tenía miedo de mandar a la mierda la vida de una persona si eso le ayudaba a conseguir lo que queria.
Town dejo lo que estaba haciendo, se quedó dándole la espalda -que quieres?- pregunto con la voz algo quebrada.
-¿que piensas que quiero?- el chico de pelo morado paso su mano por el trasero del contrario, haciendo que se apartara rápidamente, no iba a mentir tenía miedo.
-me quedaré, que con eso te sea suficiente- estaba incomodo, pero eso no se comparaba al miedo y la angustia que sentía al tener que estar con el.
-y me dejaras toquetearte- dijo haciendo movimientos extraños con las manos, realmente si cabeza no funcionaba del todo bien.
-ESO SI QUE NO!!!- grito con lágrimas en los ojos, quería irse, pero si lo hacía el subiria esa foto...
Le mostró su celular, su dedo estaba realmente cerca del botón para publicar -yo creo que es un precio muy barato a pagar por esto- sonreía de una manera algo aterradora.
El león simplemente suspiro y comenzó a llorar en silencio, estaba realmente nervioso, que debería hacer?! ya no lo sabía.
________________________________Eak salía de su cabaña al punto de encuentro, cuando llego comenzó a charlar con los compañeros que estaban ahí, reía hasta que vio llegar a town. Se dirigió a ir con este, mientras mas se acercaba mas cosas notaba, tenía los ojos algo rojos, el pelo algo despeinado (algo muy raro en el),y en su cuello tenía una marca.
-que te ocurrio?-pregunto eak algo exaltado al ver cómo estaba su amigo.
-nada, ¿porque preguntas?- dijo forzandose a sonreír.
-por como estas!!!, que mierda es lo de tu cuello?!- preguntaba tocando el cuello de el mayor.
-son alergias, se acerca la primavera y hay muchísima pelusa-
Eak se estaba enojando, sabía que town lo estaba tomando de estúpido -no soy un imbécil se que algo te pasa!! Alguien te dijo algo?! Dime así voy y ahora mismo le estampo la cara contra un árbol!- al león le causaba ternura ver a su amigo así, pero aunque quiera mucho no podía decir nada sabía que estaba en la mira de el.
Trato de calmar a eak -calmate, no me pasa nada- cosa que no funcionó para nada
-mentiroso- dijo enojado -te pasa algo y averiguaré que es- estaba seguro de sus palabras -ya sabes no quiero que le pase nada a mi futura esposa- town simplemente río un poco por lo que había dicho eak.
-y yo tampoco a mi futuro esposo a su que dejemos este tema hasta ahí-
Eak se quedó unos minutos mirando a su amigo cuando de la nada comenzó a reírse.-es mas normal ver un eclipse que escucharte decir eso, carnal-
La extraña risa de eak, le pareció divertida a town por lo que comenzó a reir también, dos sentimientos se juntaron formando uno algo raro.
El cálido sentimiento que eak le hacía sentir en esos grandes momentos de amistad, junto con la angustia de saber que un loco lo estaba observando con una foto de el desnudo en su celular.
________________________________
:) khe?
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia (eaktrap)
FanfictionUn día una broma se me fue de la mano, solamente eso.... Dale una oportunidad de que te va a gustar :3 (capítulos cortos)