Ahí se encontraba el, cabello despeinado, ojeras y un ánimo de mierda.
Ya había pasado casi una semana de lo ocurrido y no dejaba de pensar en es el chico de la trenza. Nunca había conocido alguien tan manipulador y mentiroso como ese chico. Le molestaba mucho el hecho de no poder hacer nada. No tenía nada para mostrarle a town que el tenía razón y aunque la tuviera no le creería.Las personas pasaban cerca de la cafetería en la que Eak se encontraba, el brillo de su felicidad lo cegaba, desde cuando todos se veían tan coloridos y el tan gris?.
Ok, esto estaba yendo mal, ya estaba pensando en estupideces sin sentido de nuevo.Tomo un sorbo de su café -demasiado amargo- pensó recordando el café que una vez le preparo el león. Dejo caer si rostro en la mesa, estaba cansando de su mente, cualquier detalle lo hacía recordarlo haciendo que se sintiera peor.
Dejo atrás sus pensamientos cuando un ruido se hizo presente, miro para delante, la chica de dos coletas azules saludo y se sentó.
-como estas?- pregunto, esta solamente se llevó una mala mirada de el águila, ¿hacia falta hacer preguntas tan idiotas? -bien entiendo que estas mal pero no te puedes estancar así por una persona, tienes que salir adelante.
Recuerdas cómo eras antes? Estabas rodeado de personas con las que reias. Podrías volver con los demás para olvidarte un poco de el ¿no crees?-Eak miro para otro lado, la chica tenía razón y no lo iba a negar, pero mucho menos lo aceptaria. -supongo que volveré a ser lo anterior a esto- dijo señalandose.
-muy bien!!!!- dijo juntando sus manos y sonriendo -ahora me tienes que invitar la merienda-
-no tengo dinero- y así es como mandaron a cagar a eak.
________________________________Un día después, el chico... volvió arreglado y comenzó a ser el eak que a todos les agradaba, sonreía y reía con cualquier estupidez.
-que bueno que volviste wey, ya creía que te habías pasado del lado de los maricones- dijo uno de los que se encontraba en el grupo.
-claro que no- dijo mientras sonreía de lado. -mañana hablamos, adiós- luego de decir eso se fue al salón a buscar su mochila.
Entro la tomo y algo tenía que pasar, claro que si, un día no podía ir tan bien para el. El chico pelirrojo entro con con varias hojas y fue dirigido hasta el escritorio del profesor. Aprovechando que no noto mi presencia me quise escapar pero sin darme cuenta tire una silla, haciendo que se de vuelta y sorprendido dejo tirar las hojas, se inclino rápidamente a recogerlas, hice lo mismo. se notaba desde kilómetros que estaba nervioso.
-como estas?- me atreví a preguntar sin mirarlo a los ojos.
-bien ¿y tu?- respondió
-supongo que bien- desde ahí volvió el incomodo silencio,lo que menos quería. realmente sentía la necesidad de hablarle pero no lo iba a obligar. algunas veces nuestras manos llegaban a rozarse, eso era suficiente como para que una sonrisa se formara en mi rostro.
-oye......Eak, creo que la otra vez fui algo duro contigo-
-algo?-
-te lo merecías- dijo suspirando -quisiera escuchar lo que tu dices una vez, siempre que le pregunto algunas cosas a owynn no me responde o se pone nervioso- una pequeña oportunidad vino hacia mi.
-solamente eramos amigos- muy nervioso comencé a recoger mas rápido las hojas y al terminar se las di, si estaba haciendo tiempo para poder estar un rato mas con el ¿esta mal?
-solamente?- dijo levantando una ceja
-esperabas algo mas?- pregunte riendo
-claro que no!!- negó ruborizado
comencé a reír, extrañaba sus reacciones, en un momento a otro escuche una dulce armonía para mis oídos. volví a escuchar su hermosa risa, como quisiera secuestrarlo y encerrarlo en mi cuarto para que nadie mas pueda apreciar esto. dejo las hojas en el escritorio del profesor y luego se fue no sin antes despedirse.
-nos vemos- dijo saliendo del salón-
__________________________
Siento que algo está mal del capítulo. (aparte de que falta la imagen traumante de la multimedia) no se :vEspero que les haya gustado
Nos vemos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia (eaktrap)
FanficUn día una broma se me fue de la mano, solamente eso.... Dale una oportunidad de que te va a gustar :3 (capítulos cortos)