El día había pasado realmente rápido, los alumnos ya estaban guardando sus cosas para salir.
El día había cambiado drasticamente, nadie se esperaba que de un día caluroso y soleado se pudiese pasar a un día lluvioso y frio.Un águila y un león estaban apunto de salir, iban a irse juntos ya que town había olvidado su paraguas nuevamente, ¿quien llevaría un paraguas en un día apoderado como lo era aquel?
-carnal,te juro que después de esa sobredosis de comida, no volveré a ver los tacos de la misma manera- mientras eak hablaba, town miraba hacia un árbol algo alto, creía ver algo negro que se movía entre las ramas, pensó que era un pájaro así que no le tomó mucha importancia, hasta que escucho un maullido, ahí se comenzó a preocupar.
-Eak, hay un gato arriba de ese árbol- dijo el pelirrojo, eak giro a ver a su compañero y levantó un ceja.
-que quieres que hagamos maricón? Es sólo un pinche gato ellos hacen eso-
-eak!!- dijo town con los ojos algo llorosos, era la primera vez que aplicaba la técnica ojos de cachorro en el peligris.
-bien bien voy a ayudarlo, pero que sepas que nunca mas haré algo así por ti- el pelirrojo dio una sonrisa y tomó el paraguas mientras que el mexicano trepaba el árbol, al llegar a la rama que estaba el pequeño felino, el peligris trato de tomar al gatito, este asustado araño al aguila.
-chinga tu madre!!! Gato de mier-
-que ocurrio??!-
-nada, nada- dijo tratando de tranquilizarse, tomo al gato con todo menos cuidado y lo coloco en su espalda, este clavo sus uñas en la espalda del chico que bajo el árbol, al estar abajo lo tomo del pellejo y se lo arrojo a town que lo miraba preocupado ya que su mano y cara tenían una herida provocada por el adorable felino.
-L-lo siento mucho- dijo algo apenado el pelirrojo, saco un pañuelo de su bolsillo y trato de secar sus heridas.
-no tienes porque disculparte, fue ese maldito gato, que vas a hacer con esa bola de mierda?- pregunto algo molesto, si somos sinceros eak odiaba los gatos, town era el primer felino que le caía bien.
-oye!! No es una bola de.... Eso, es un tierno gatito que se subió a un árbol y no supo como bajar, cambiando de tema, creo que voy a quedarmelo, ví a este gato pasar muchas veces por este vecinadario a cualquier hora del dia, Asi que supongo que no tendrá a donde ir- dijo mirando al pequeño que se encontraba entre sus brazos.
-tsk, lo que sea. Vamos- dijo caminando.
-eak...aparte de eso.... Muchas gracias- dijo para luego acercarse y darle un beso en la mejilla. El águila se quedó quieta por un momento hasta que finalmente pudo reaccionar.
-NO TE PASES CON TUS MARICONADAS CABRÓN!!! RECUERDA QUE YO SIGO SIENDO HETERO- decia mientras se limpiaba la mejilla con una mano, town estaba soltando carcajadas que no podía controlar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia (eaktrap)
FanfictionUn día una broma se me fue de la mano, solamente eso.... Dale una oportunidad de que te va a gustar :3 (capítulos cortos)