Capítulo 19: Sacando La Basura

1.2K 143 21
                                    

Capítulo dedicado a: Kori-Artt
________________________________

Town estaba en medio de una clase, batallando por no dormirse ya que la noche anterior no había podido conciliar el sueño, las imágenes de lo ocurrido ayer no dejaban de pasar es su cabeza.

El sonido del timbre sonó, pero ni cuenta se dio. Seguía en su mundo, eak se dio cuenta de esto y trato de traerlo de nuevo a la realidad.

-oye town, ya es hora de salir- dijo moviendolo un poco.

-Ah? Ah!! Sisi ya voy- dijo levantandose rapidamente. Salió al patio y se fue directo a la parte de atrás de la escuela, donde había un pequeño jardín. Se sentó en el césped recargando su espalda en la pared.

Mientras tanto, eak lo siguió para ver hacia donde iba, le estaba preocupando ya que su compañero estaba en las nubes el día de hoy. Se puso detrás de una pared, para no ser visto.

El chico pelirrojo dio un suspiro y para luego de unos segundos comenzar a tararear la melodía de una canción que el águila desconocia.

-Eak- mencionó mientras abrazaba sus rodillas, el peligris se alteró un poco, un gran escalofrío le recorrio toda la espalda, mientras que un poco de sudor caía de su frente.

-no me gusta que me espien- dijo town acercando su rostro a sus rodillas, el chico que se encontraba escondido se petrifico, no pensaba que lo había visto, no le quedaba otra asi que salió.

-y-yo s-so-solo que-queria ase-asegurarme de-de que... - fue interrumpido por el otro.

-si entiendo.... - silencio de nuevo, ya estaba harto de esto.

-que te ocurrio?- pregunto eak, tratando de saber lo que le había ocurrido a su felino favorito.

-nada importante, estupideces...- dijo dando una sonrisa, era mas falsa que las hamburguesas hermosamente bien hechas de los anuncios pero era una sonrisa.

-si claro y yo me alimento a base del sol- hablo con sarcasmo. Antes que el menor llegara a contestar el volvió a hablar -Town, yo soy diferente a owynn sabes, puedes contarme lo que quieras-

-y como se que no lo usaras en mi contra?- pregunto con un poco de angustia.

-te equivocaste de persona yo no soy el maquiavelico- se sentó al lado de town, sentando se como indio.

-...- el león estaba dudando de sus palabras, no sabía si confiar en el.

-no es necesario que me cuentes sabes, solo lo digo para que te sientas mejor- town negó con la cabeza.

-yo...- un ruido se escuchó alguien venía de podían escuchar sus pasos y como llamaba a un nombre, lo estaría buscando.

-TOWN!!!!- se escuchaba una voz gritar por todo el patio, el pelirrojo apreto el agarre con el que abrazaba sus rodillas, sabía a quien le pertenencia la voz. De la nada el chico del día de ayer, que no se quitaba de su cabeza se encontraba parado mirando al rededor hasta que lo vio. Y fue caminando tranquilamente.

-creo que tengo que irme- murmuro hacia a town, se intentó levantar pero el chico pelirrojo hizo que se quedara en su lugar.

-porfavor no te vayas- dijo con un tono algo asustado, o por lo menos eso es lo que escucho eak.

-¿como estas town?- pregunto con una amplia sonrisa, esperando una respuesta. Obviamente el león no dijo nada. -la patada de ayer me dolió sabes, y mira que sólo quería hacerte sentir bien- eak no estaba entendiendo nada.

Las imágenes pasaban agresivamente por su cabeza y recordaba el temor que había sentido. El peligris al sentirlo temblar tomo su mano tratando de calmarlo un poco.

-Oye creo que sería mejor que te vayas- dijo el peligris con voz de macho alfa levantandose de su lugar.

Owynn simplemente se cruzó de brazos -no te estoy hablando a ti metido, quítate de mi vista- eak no se movió ni un centímetro y no pensaba hacerlo. -town- suspiro - se que lo que hice ayer no estuvo bien, porfavor hablemos de esto tranquilamente, yo te necesito-

-owynn...- el león se levantó lentamente con la mirada baja hasta quedar frente al joven de cabellos morados. Este ya estaba festejando su victoria frente a eak cuando de repente sintió un suerte dolor en su mejilla... Sip había recibido su merecido.... Y no, no fue por parte de eak sino por parte de el tranquilo chico que no espantaria a una mosca. -No soy tan estúpido, como para creerme todo lo que dices maldito- hablo con el ceño fruncido.

La cara de sorpresa del mexicano parecía como si hubiera visto un hecho paranormal, aunque no descartaba la opción de que towntrap este poseído por el espíritu del mal.

El chico se fue sin decir ni una palabra mas, lo último que hizo fue intercambiar uña mirada con eak, cualquiera pensaría que estaría mal o algo por el estilo pero este se encontraba sonriendo cosa que le dio miedo a el chico.

-me contaras que te hizo?-

-espera hasta que termine el día, ahora estoy un poco.... Cansado- mencionó en un suspiro, creo que sería un día algo largo para el.

________________________________

Mucho que decir

1) el mensaje del cap anterior era owynn el violador o es un violador como mas les guste decirlo. El/la ganador/a fue Kori-Artt 🎊🎉 felicidades🎊🎉

2)mientras escribía esto, como muy pendeja que soy quería guardar y sin querer publicaba y era desesperante, tengo dedos de manteca que se puede decir :v.

3)portada nueva vieron? Que opinan

4) ya no tengo idea tengo sueño. Si ven que actualice mil veces esta parte es por eso, porque a último momento me doy cuenta de todos los errores
Perdonen

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capitulo.

Bajo La Lluvia (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora