Era un día algo caluroso, algo raro sabiendo que apenas estaban saliendo del invierno, pero bueno de cualquier modo era un clima agradable. Pero algo estaba fuera de lugar, el ambiente se sentía mas pesado de lo que usualmente era. Pareciera como si algo estuviera fallado en toda la complejidad del universo del pelirrojo.
Estaba en el salón de clases como la mayoría de sus días esperando a que eak llegara.
Algo que le extrañaba era que no había nadie en el salón, a excepción de el claramente.
Escucho como la puerta del salón se abría seguido por unas risas.
Era eak, el cual estaba acompañado por una chica, algo normal.La noche anterior, al llegar a la casa de bombon, eak se sintió un poco mas tranquilo raramente, es decir, estaba pasando por un momento que no era de lo mejor pero saber que por lo menos no tenía que preocuparse por la vivienda lo hacía sentir algo mejor. Además de que tenía la tranquilidad de saber que no habían adultos alrededor que lo estuvieran juzgando.
El chico suspiro y se volteó adonde estaba la chica, le sonrió y le agradeció por sexta vez del día.
La noche ya había llegado mas rápido de lo que ellos habían esperado. Bombon preparo el sofá en el cual eak iba a dormir, no era mucho, pero era algo.-hazme saber si necesitas algo- dijo la chica de ambas coletas mientras le sonreia por última vez y apagaba la luz del lugar.
Eak se quedó mirando un rato hacia el techo, explorando canda rincon de su mente. No era algo que hacía usualmente, pero sentía que está vez era necesario para poder reflexionar sobre todo lo que ocurrió en el día.Sus ideas estaban totalmente desordenadas, suspiro con pesadez hasta que escucho como su celular vibraba, probablemente un mensaje.
Apenas leyó que era de towntrap lo abrió:
Town
¿Llegaste? ¿Ya se solucionaron las cosas?No sabía cómo responder eso. le mentía y lo dejaba tranquilo o le era honesto. En esos momentos realmente estaba algo frustrado así que decidió ir por la opción fácil y mentirle, así no lo bombardearia con un millón de preguntas. En esos momentos estaba cansado para esas mierdas.
Dejo el celular de lado y cerro sus ojos esperando poder dormir, fue más fácil de lo que pensaba, esto debió ser a todo el cansancio que llevaba encima.
Al día siguiente ambos adolescentes se despertaron y fueron a la escuela, en toda la semana no había pasado nada muy especial entre ellos.
En cambio, en la escuela las cosas eran diferentes esto debido a que estaba con towntrap, persona a la cual a su pesar le tenía que mentir de forma seguida en esos momentos.
"no vayas a esa dirección porque nos mudamos"
"no puedes venir a mi casa porque están reconstruyendola"
"es coincidencia, me la encontré en el camino"
Mentiras como esta le eran dichas todos los días al pelirrojo y este le creía ciegamente.
Hoy en un día soleado de calor como era ese, town invito al contrario a su casa.
Al llegar ambos se encontraron con la sorpresa de saber que podrían estar solos.-town...yo, em... No es nada- término por decir algo avergonzado. El pelirrojo sonrió sabiendo exactamente lo que el chico quería.
-oye eak- dijo mientras acercaba su mano a la del contrario y sus rostros quedaban enfrentados -hace mucho no tenemos algo de intimidad ¿no te parece?- pregunto mientras se acercaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia (eaktrap)
FanfictionUn día una broma se me fue de la mano, solamente eso.... Dale una oportunidad de que te va a gustar :3 (capítulos cortos)