-Buenos días Eak!!!- dijo towntrap pasando a mi lado, corriendo con una sonrisa de bobo.
Desde la mañana que eak, ya había comenzado a notar algunas cosas raras en el león con su actitud.
///////-oye carnal, me prestas una goma?- pregunto ya sabiendo su respuesta, no lo hizo por qué la necesitaba, si no quería saber si el chico de cabello anaranjado seguía en este planeta.
-claro, toma lo que necesites- definitivamente algo iba mal. Town, nunca de los nuncas, le prestaría algún útil a eak. No lo hacía de mal compañero, solamente ya había tenido experiencia con prestarle algo al mexicano. O lo perdía, lo rompía o se lo quedaba y nunca mas se lo devolvía.
///////////////
En el almuerzo, town no dejaba de tener esa cara de bobo, eak ya estaba molestandose un poco, pero decidió no decir nada.
-oye eak quieres un poco de mi almuerzo?- dijo sonriendole y extendiendole pedazo de un sándwich de lechuga con tomate que se había tomado el tiempo de preparar a la mañana.
El peligris acepto pero sólo por una razón, quería comprobar que tan idiota se encontraba ese dia.
Le dio una probada al sándwich y miro con desprecio a el león -esto sabe a mierda- el león sin perder su sonrisa en unos pocos segundos le respondió:
-entiendo, supongo que a la próxima me esforzaré un poco mas- eso si lo había molestado mucho.
//////////////
-este pendejo se está tardando mucho- dijo mientras iba caminando hacia su salon, según el león solo tardaría un parpadeo en ir a buscar algunos papeles que había olvidado, pero ya había pasado como media hora o mas.
Al abrir la puerta pudo ver a alguien mas aparte de su amigo, era alguien con una gran trenza morada. Parecían estar conversando sobre algo importante, así que eak como buen amigo decidió no interrum.... Bueno parece que le dio todo igual, y entro con una sonrisa llena de malicia.
-oye town, quien es tu amigo?- pregunto el águila entromerida, que ahora se encontraba al lado de su amigo abrazando lo por los hombros.
-Eak, que haces aqui?- pregunto algo ruborizado y algo incomodado por la presencia del intruso.
-te estaba buscando, que acaso no puedo ir a casa con mi novio?- el sabia exactamente lo que estaba haciendo. Hacer quedar mal a towntrap. El chico de cabellos anaranjados estaba en un pequeño shock, lo que hizo que no llegara a evitar tal verguenza.
-lo siento town, no sabía. Nos vemos en otro momento- hablo el de trenza algo decaído para irse de la sala.
Al cerrar la puerta el mas pendejo de los dos comenzó a reírse, juraba que recordaría para siempre la expresión de la cara de su carnal.
-Esto no es gracioso idiota!!!- algunas pequeñas lágrimas se asomaban por sus ojos.
-calmese señorito, tampoco que fuera para tanto, sólo fue una broma- el español, se dejó llevar por sus impulsos y tomó a eak del cuello de su camisa para darle un beso.
No fue mucho, ni siquiera fue un beso, simplemente sus labios chocaron sin poner sentimiento alguno. El mexicano separo al pelirrojo rápidamente.-ESTAS LOCO O QUE?! CÁLMATE UN POCO-
-pero que estas diciendo? Si solamente fue una bromita-
-eres un... - el peligris se avalanzo sobre su amigo, haciendo que comiencen a empujaste entre ellos. Town puso resistencia pero eak era mas fuerte y termino tirandolo al suelo.
Ambos chicos estaban en el piso, el águila arriba del león con sus dos manos a los costados de este. Se quedaron viendo por un rato con algo de enojo, pero.... Repentinamente comenzaron a reir descontroladamente.- parece como una de esas escenas de las novelas mexicanas -
-oye eak, exijo una disculpa, esta vez te pásaste- dijo mirando al mexicano de reojo.
-bien....de que sabor vas a querer tu helado?- preguntaba mientras se levantaba y sacudia su ropa.
-no te vas a disculpar nunca ¿no?-
-ia deveriaz zaverlo- dijo mientras miraba sensualmente a la cámara (ok no :v)
-el helado es mi forma de decir lo siento-
-bien-
__________________Buueeeeeeno
Espero que disfruten de esta kk de bk :v
Se me mezclaron un millón de ideas y terminé haciendo esta cause yesNos vemos en el próximo capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia (eaktrap)
FanfictionUn día una broma se me fue de la mano, solamente eso.... Dale una oportunidad de que te va a gustar :3 (capítulos cortos)