Town se sentia arrepentido por lo que había hecho, así que decidió fue dirigido a la salida, para el era obvio de que el chico no iba a estar, pero las esperanzas no se las sacaba nadie. Al abrir la puerta, vio al chico sentado en las escaleras, este volteo y con mala cara le dijo:
-acaso no soportas estar 5 minutos peleado con alguien?-
-primero,hace mas de una hora que estas aquí afuera, segundo, tu fuiste el que se quedó afuera, podrías haberte ido, y tercero, si no quieres entrar pues iré yo solo a dentro con la calefacción.- el chico se paró rápidamente y entro a la casa sin decir ni una palabra, al estar en medio de la sala, eak pregunto.
-y ahora que?-
-no traes contigo un cambio de ropa?-
-alguien hace eso?- el chico de cabello anaranjado lo miro extrañado, ya que según el la mayoría de personas lo hacen..... Según el, claro.
-bueno, entonces te quedaras con esa ropa- town no quería que ese muchacho usara, ni por un microsegundo, alguna de sus prendas de vestir.
-que?!porque no wey?!?- dijo indignado el chico, aunque después de procesarlo un rato dijo algo distinto.-no mejor quédate cualquier cosa tuya, no quiero tener que aunque sea por un rato, estar oliendo a gato muerto a donde sea que vaya.-
-QUE?!?-
-lo que oíste, hueles a gato muerto- dijo sonriendo de lado con algo de malicia en su rostro.
-perdone señor con olor a flores, por lo que estoy viendo ahora estas cubierto de pies a cabeza de barro- dijo inflando sus mejillas un poco, estaba realmente enojado, nunca nadie había dicho tal barbaridad.
-pero tu eres un... Un minuto, porque simplemente no tomo mi paraguas y me voy de aquí?! Ahg, de estar contigo se me pega la idiotez. - dijo para después buscar con la mirada al paraguas de un tono oscuro.-damelo- estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba
-podrias pedirlo con mas amabilidad...-
-podrias dejarme de joder, vamos dame mi paraguas para no volver a ver tu horrible cara-
-llevatelo tampoco quiero mugre en mi casa- town estaba gritando internamente, odiaba ser de esta manera. De todas, formas se fue por menos de un minuto, para después volver con el paraguas en sus manos.
-dame- tomo el paraguas y se dirigió a la puerta, estaba apunto de girar el pomo, cuando una voz lo detuvo.
-O-oye- dijo algo inquieto el pelirrojo -no me gusta ser así con la gente, siento que empezamos con el pie izquierdo, así que... Que dices? Podríamos intentar ser amigos?- Eak, al escuchar esto soltó una pequeña carcajada que saco la hermosa sonrisa del rostro de town, se dio media vuelta y se fue. Dejando al leoncito algo triste.
Pero lo que el no veía es que detrás del otro lado de la puerta el chico seguía ahi, luego de pensarlo un rato se decidió y saco un papel de su bolsillo con una lapicera. Cuando terminó de escribir, algo avergonzado, ya que estaba mandando un poco a la mierda su orgullo, tocó la puerta. Espero 5 segundos y al ver que no se abría decidió irse, aunque antes de que esto pasara, la puerta se abrio. Town miro confundido al águila que estaba con su paraguas parado todavía en la entrada de su casa. El chico de pelo gris le extendió bruscamente el papel que había escrito antes.
El león lo tomo y el otro se fue a paso apresurado sin dirigirme la palabra. town confundido entro a su casa, leyó el papel y no pudo evitar ruborizarse un poco, el chico le había dado su número eso significaba que..... SI QUERÍA SER SU AMIGO!!!.
Estaba mirando el papel, cuando su abuelo llego finalmente a la casa, vio al chico con una sonrisa de oreja a oreja y decidió no preguntar, seguramente serán cosas de jóvenes que el no tendría la mas mínima idea.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia (eaktrap)
FanfictionUn día una broma se me fue de la mano, solamente eso.... Dale una oportunidad de que te va a gustar :3 (capítulos cortos)