Era el cuarto día del campamento, parecia como si todo estuviera bajo control owynn no se había pasado, solo lo manoseaba de vez en cuando pero, por suerte, nunca llegaba a nada mas.
Eak siguió a town por todos lados tratando de encontrar algo que parezca "sospechoso" pero no encontró nada de nada, cuando iba a la cabaña para espiar y ver que todo estaba normal, solamente se encontraba con town. Siempre que preguntaba por su compañero cambiaba de tema dejándolo con bastantes dudas.
Al no encontrar nada creyó que tal vez el león decía la verdad.Realmente, el chico con lentes algo particulares había escuchado la conversación, Asi que se aseguraba de que eak no lo viera, aunque cuando el se iba aprovechaba para ir a ver a el chico pelirrojo.
________________________________
La noche había caído y todos se fueron a sus cabañas, hoy había sido un día bastante duro, habían estado todo el día remando y eso había dejado a la mayoría muy cansandos.
En todas las cabañas se escuchaba la dulce y odiosa música que producidan los grillos, algunos animales de la noche aprovechaban para salir, ese es el caso de eak, que salió de su cabaña sin ser visto por ningún profesor, ni alumno metiche y fue dirigido a la cabaña del león. Tenían prohibido salir de noche ya que lo consideraban un tanto peligroso, quien sabe que podría pasarle. Armado con una linterna y las chanclas negras que normalmente usaba cuando salía rápido y sin prepararse mucho, miraba a su alrededor atento a no cagarla, al llegar a la cabaña, tocó la puerta, espero un rato hasta que un adormilado minino abrió la puerta.
El chico de ojos ámbar, no podía dejar de observarlo se veía muy lindo con esa cara de mal humor y su abrigo mal colocado se notaba que se lo había puesto rápidamente sobre su pijama.
Ni siquiera tenía los ojos abiertos del todo, aun seguía intentando despertarse. Su cabello no estaba recogido en una coleta como usualmente lo estaba, esta vez lo tenía suelto y bastante despeinado.-buenas noches bella durmiente- dijo burlon sonriendole, el contrario solo se dedicaba a frotarse los ojos mientras lo miraba con el ceño un poco fruncido.
-¿tienes idea que hora es?- pregunto bostezando mientras se abrazaba a su mismo, a pesar de hacer un clima cálido a la tarde, las noches eran bastante frías.
-no se ¿las doce?- eak parecía no tener sueño para nada, se encontraba mejor que nunca.
-son las dos y media, ¿para que viniste?- estaba realmente mal humorado, su buen humor no se creaba de la nada, el necesitaba unas cuantas (muchas) horas de sueño.
-¿quieres saberlo?- pregunto eak haciéndose el interesante
-en realidad no, pero ya me despertaste así que habla-
-sigueme- dijo tomando la mano del contrario y arrastrandolo fuera de la cabaña.
-claro que no!!- el león puso resistencia tratando de volver hacia su cabaña -si nos ven van a matarnos!!- dijo subiendo el tono de voz, claro que estaba susurrando pero se escuchaba como si gritara.
-sera rápido nadie nos descubrira- decía tratando de ganar su confianza -y si nos descubren asumire toda la culpa ¿Si?-
-de acuerdo- dejo de resistirse -pero será mejor que luego no me digas que no te adverti-
Fueron por un camino un tanto oscuro, los dos chicos se tomaban de la mano y de vez en cuando el mayor apretaba el abrigo del menor. Estaba algo asustado, iba con los ojos cerrados confiando en que eak lo guiaria sin problema alguno.
Luego de unos minutos en silencio se escuchó la voz de eak.-abre los ojos carnal, llegamos-
Town abrió los ojos poco a poco para encontrarse con el hermoso paisaje, plagado de varios insectos brillantes.-¿como sabias que?- fue interrumpido antes de terminar la frase
-no es la primera vez que salgo de esa cabaña de noche, mi querida esposa- hablo en tono de burla, town seguía embobado con los pequeños brillos que volaban por alli. El águila estuvo apunto de hacer uno de sus geniales chistes, pero al girar y ver el brillo en la mirada del contrario un nudo se formó en su garganta acompañado de un fuerte sonrojo, agradecido que la noche no dejaba ver lo rojo de su cara.
-ven, sentemonos- dijo dirigiendose a un lugar con cesped, ya que donde ellos estaban parados no era mas que tierra.
-claro- fueron a sentarse y se quedaron mirando hacia el frente. El chico de cabello gris subió su vista para ver muchos puntos de luz en el cielo, normalmente no podrían ver esto en la ciudad debido a toda la contaminación, pero hoy en esta noche hermosa la naturaleza se los estaba dando como un bello regalo.
-recuerdo cuando mis padres solían llevarme a lugares como estos para acampar, realmente eran buenos tiempos- un gran silencio reino, eak no dejaba de mirar a town, la forma en la que el viento movía su cabello, su sonrisa pura y honesta.
-town...- el chico sintió un escalofrío al ser llamado por la voz de su amigo, giro a verlo y vio que estaba realmente cerca, el águila siguió acercándose hasta que se dio cuenta de lo que estaba apunto de hacer -te la creíste wey!!!-dijo disimulando con una risa nerviosa cosa que el contrario no le agrado.
-eak, odio cuando haces eso, dices o haces algo en serio y luego actúas como si estuvieras bromenado!!- el chico no respondió.
-yo nada mas hablo en serio cuando algo es muy importante carnal, ya deberías saberlo- town se sintió algo ofendido por eso.
-acaso no soy importante para ti?- el águila se alteró por lo que acababa de preguntar su compañero. ¿Como se atrevía a preguntar eso?
-claro que me importas town!!-
Solo que no me gusta ponerme serio, ¡¡ya!! ¿¡feliz?!- hablo enojado.town suspiro levantandose -es hora de irnos- dijo para ayudar a levantarse a eak
-vamos- dijo eak -aunque antes me gustaría hacerte una pequeña pregunta, de un tema a lanzar que me e estado preguntandose de noches y días-
-que es?- pregunto town creyendo que era algo importante
-¿pasivo o activo?-
Un gran sonrojo se hizo visible en la cara de town, solo que eak no lo noto por lo oscuro que estaba todo -no creo que eso sea necesario- dijo evitando el tema. Eak lo miro fijamente viendo lo nerviosos que se encontraba - dejemoslo en que no me importa ser el pasivo, es mas lo disfruto- si ya de por si hablaba bajo, en la última frase que dijo no se escuchó prácticamente nada.
-lo voy a tener en cuenta- dijo caminando al lado de towntrap.
________________________________
Perdonen si algunas partes no tienen sentido es que lo escribí en la noche y digamos que me estaba muriendo xDEspero que les haya gustado
Hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia (eaktrap)
FanfictionUn día una broma se me fue de la mano, solamente eso.... Dale una oportunidad de que te va a gustar :3 (capítulos cortos)