¡EXTRA!

1.1K 154 62
                                    

Town y eak entraron a la casa del menor, el águila como todo caballero dejo pasar primero a las damas. Al estar dentro dejaron sus abrigos en el viejo sofá que había en la sala y se pusieron al lado de la estufa mirentras eak fue a preparar algo caliente para tomar.

Town se quedó solo en la sala, sentado al lado de la estufa, realmente se sentía como en el cielo estar al lado de ese artefacto.

-hola!!!- escucho una voz aguda y femenina detrás suyo, se giró para ver quién era y una pequeña niña sonriente con una trenza y cabellos grices como los de eak se apareció, town tardo bastante en reaccionar.

-hola!! Tu debes ser maria- dijo sonriendole a la niña.

-¿tu eres la novia de mi hermano?- pregunto confundida, a lo que town se sonrojo un poco -tas rojito!!-

-claro que no!! Jeje, soy sólo su amigo, towntrap!!- la niña se sentó al lado de town y lo miro con ojos llenos de inocencia.

-trautra- dijo tratando de pronunciarlo bien, cosa que provoco que el león muriera de ternura por dentro, realmente se llevaba bien con la mayoría de niños, por lo que en una parte algo oscura de su adolescencia de dedicaba a cuidar de ellos por dinero.

Eak volvió a la sala con dos tazas una tenía leche y la otra era café, al llegar y ver a la niña al lado de town puso cara de pocos amigos, se notaba desde kilometros la hermosa relación de hermanos que tenían.

-Hermanito!!!- grito la niña al verlo, se bajo del sillón y fue a abrazarlo, al ser tan bajita solo llego a abrazar las piernas de su hermano pero un abrazo era un abrazo ¿No?

-¿que haces aquí, maria?- hablo apartando a la niña de sus piernas.

-estaba hablando con tu amiga- dijo mientras señalaba al león.

-¿Y mamá?- pregunto esperando a que si madre baje del cielo y se lleve a esta mocosa que lo único que sabe es molestar.

-mama vino cansada del trabajo y fue a descansar un rato- respondió, mientras se volvía a sentar en el sillón al lado de town. Giro su vista a el chico y lo observo. -eres muy linda y buena como mama- se paró en el sillón y comenzó a apretar las mejillas del pelirrojo a lo que este simplemente reía.

-maria- la llamo aunque no le presto atención y siguió en lo suyo -town es un chico- la niña paro de jugar con la cara y con brillo en la mirada dijo -entonces puedo casarme contigo?- pregunto.

-claro que no!!- respondió eak al ver la sonrisa de bobo que tenía town en el rostro.

-porque no?- pregunto la hermana pequeña del águila.

-¡¡PORQUE EL CULO DE ESE PENDEJO ME PERTE- town corrió hacia el y tapo su boca antes de que terminara la frase.

-no manches hijo si que te estás poniendo bien gay- dijo su madre asomandose por la puerta y volviendo a meterse en la habitación.

Al final, eak termino sentado en el piso mientras que maría y town estaban cerca de la estufa sentados en el cómodo sofa.
________________________________

Me gusta escribir cosas como esta a mitad de la historiaaaaa :v

Bajo La Lluvia (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora