Ok, algo definitivamente no estaba bien.
Le acababa de decir todo lo que sabía, pero lo dijo de una forma terrible y muy mal explicada.
Estábamos hablando sobre el tema de las guerras mundiales.-bueno, lo que yo entendí que pasó en esa cosa fue que...- pensó un poco antes de comenzar a hablar -en la primera, un wey asesino a un rey y desde ahí se fue todo a la chingada. Habían 2 grupos, que ni por casualidad me voy a acordar los nombres, lo único que recuerdo es que en uno estaban los estados unidos y en el otro estaban los alemanes.
Eeeeh... Bien, estuvieron peleando por mucho tiempo y al final terminó ganando el lado del que estaba estados unidos.- termino de hablar y miro directamente a town, ya que antes estaba mirando hacia abajo para no desconcentrarse con nada. El chico de cabello pelirrojo estaba perplejo, se quedó en blanco al escuchar esa pobre sinopsis de lo que había ocurrido en la pasada gran guerra.El no sabía si estaba jugando y haciéndole una broma o si de verdad se había aprendido así el tema, no quiso mencionarlo por lo que se quedó callado por unos segundos por si su amigo a último momento hacia la aclaración de que no era nada mas que una simple broma, y comenzara desde cero contándole las cosas de mejor forma.
Claramente, era un idiota, llego pensando de que todo sería de color de rosa, aunque sabía que el chico no sabia casi nada de el tema, había ido allí para ayudarlo y explicarle mejor las cosas, no para escucharlo decir todo a la perfección sin que se le escape ningún detalle.
De igual manera salió de su trance y hablo: -bueno, por lo menos sabes lo básico- dijo mientras tomaba el libro de historia que estaba enfrente suyo. -entonces tenemos que entrar mas en detalle con todo eso- eak suspiro, no quería saber nada mas de esa mierda después de nueve meses viéndolo en las clases.
-que hueva- dijo alzando la voz mientras prolongaba la A. Towntrap bajo el libro para mirarlo, entendía que para el era fastidioso pasar las vacaciones en su habitación estudiando pero era lo que le tocaba por no haber estudiado.
-vamos, no es tan malo- dijo intentando subirle el ánimo
-solamente tu y un pequeño grupo de personas tiradas por el mundo con mierda en vez de cerebro piensan eso- a esto el águila recibió una mirada de molestia acompañada por una patada no muy fuerte.
-bueno sigamos- dijo towntrap volviendo a mirar el libro de historia. Esta iba a ser una tarde un tanto aburrida.
_______________________Ya habían pasado mas de dos horas, había aprendido muchas cosas mas a pesar de todas las interrupciones que habían surgido, sentía como el cerebro se le estaba fundiendo y town no parecía en lo mas mínimo cansado o harto.
-¿podemos hacer un recreo?- dijo eak, mientras ponía su espalda derecha ya que le estaba comenzando a doler, por haber pasado tanto tiempo encorbado.
Town miro el reloj blanco que estaba encima de la mesa de el pequeño cuarto. -claro, supongo en que no habrá problema en que descanses unos minutos-
-perfecto- dijo para después acostarse, cerro los ojos y puso un brazo encima de sus ojos para que la luz no lo molestara. Estuvo unos minutos así, hasta que comenzó a sentir una mirada sobre el. Descubrió su cara y abrió sus ojos para encontrarse con su amigo, el cual lo estaba observando algo cerca de su rostro.
-ya se que soy hermoso, pero sabes, da algo de miedo- al decir esto el chico ni se inmuto, ni siquiera se molestó en moverse del lugar en el que estaba. Eak solamente respondió con un suspiro, si es que a eso se le puede llamar una respuesta.
-oye eak...- lo llamó, haciendo que el nombrado vuelva a poner su atención en el. -¿nosotros que somos?- a esta pregunta el contrario lo miro sin mucho interés.
-adolescentes con las hormonas alborotadas- respondió muy seguro de sus palabras, se pudo ver la claramente la cara de decepción que towntrap puso en ese momento, no sabía en que estaba pensando el ese momento. Era obvio que respondería alguna idiotez como esa, golpeó la nariz de el águila con fuerza, impulsando su dedo medio con el pulgar.
-no me refiero a eso bobo, lo que quiero decirte es ¿que relación tenemos tu y yo?- cuando menciono esto se pudo observar por unos segundos como si rostro se ponía un poco rojo.
Por otra parte eak al escuchar la pregunta de tenso un poco
-pues amigos ¿No?- le respondió un poco nervioso.
Volteo a ver a su amigo para ver cómo estaba con una mirada sería, mientras miraba al suelo. -¿que esperabas?--nada realmente- respondió volviendo a sonreír, dejando de lado esa amarga expresión.
-de acuerdo- contesto como final de la conversación para no seguir hablando del tema.
-vamos ya pasaron tus 5 minutos- le dijo town haciendo que el chico de cabello gris suelte un grito que no demostraba nada menos que molestia.
____________________________Estudiaron todo lo que quedaba de tiempo, lo cual fueron otras 2 horas mas, de otra manera se hubiera echó muy tarde y sería peligroso ir por la calle a esa hora.
Town se despidió de Eak con un rápido beso en la mejilla, se despidió de su madre y también de la hermanita de su amigo, la cual no dejaba de gritar para que le de un beso también, el león no puso ninguna resistencia y le dio como a eak un rápido beso pero esta vez en la parte de la frente.
Cuando se escuchó la puerta cerrarse, toda la casa se quedó en silencio, todos los que estaban ahí volvieron a sus actividades normales.
Town por su parte quedo con un amargo gusto en la boca, sentía como si la frase tan usada "zona del amigo" estuviera pasandole a él, en ese momento, ya que la verdad esperaba que el chico lo viera de otra manera mas....
No importaba, estaba seguro de que ya se le pasaría en algún momento.
_____________
_____________<3
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia (eaktrap)
FanfictionUn día una broma se me fue de la mano, solamente eso.... Dale una oportunidad de que te va a gustar :3 (capítulos cortos)