Capítulo 21: Impulsos Malos!!

1.3K 143 51
                                    

Ambos chicos se encontraban en el parque ya que eak le había propuesto a town salir a la tarde y este acepto. No había casi nadie probablemente por el frío, no creo que ninguna madre responsable dejaría que un niño salga en un día como ese.

-no podría haber sido otro lado?- pregunto town ocultando su rostro en su bufanda, la mayoría del tiempo hacia esto para evitar que si nariz se congele.

-creo que tienes razón- suspiro -en un día como este, no creo que aquí sea el lugar indicado, pero ya sabes me gusta estar afuera- miro a town sonriendo -no me gusta estar encerrado en casa-

-como digas- dijo sonriendo

-sabes el otro día me puse a pensar- iba a seguir hablando pero el contrario lo interrumpio.

-piensas?- pregunto en tono de burla, lo que causó que el mayor se enojara un poco.

-oye!!- hizo una pausa, hasta que la escandalosa risa de eak parara -sentemonos un rato- dijo al ver a lo lejos un banco.

Se dirigeron al banco y se sentaron para seguir con su conversacion.

-te decía que el otro día estaba pensando en como cambiaste tu forma de actuar conmigo, ya sabes pasaste a esas bromas estúpidas, maltratos y sonrisas sadicas cuando me goleaban, a llegar a defenderme- luego de soltar eso también soltó un murmuro que no llego a ser escuchado ni por las partículas de aire que se encontraban al lado de la boca del pelirrojo -aunque gastaste todo mi dinero luego de eso-

-con esa descripción que me acabas de dar ya hasta me parecía a.... Esa cosa amorfa que no merece ser nombrada- una mano fue dirigida a su nuca -a que quieres llegar con esto-

-realmente a nada, solo quería recordar un poco contigo- decía mientras que con los ojos cerrados, sintió un ruido al lado suyo, eak se había levantado. Con una sonrisa alzó a town en sus brazos tal y como si fuera una delicada y hermosa pieza de arte que costaba fortuna y media. El león no se quedó quieto se sobresalto pensando que alguien los podría ver o que eak capaz al ser como es lo dejaría caer.

-alguien nos podría ver!!- dijo moviendo sus piernas tratando de bajarse, no lo logro, eak lo tenía bien agarrado.

-Carnal, sabes que no hay nadie- trataba de calmarlo, realmente no es tan pesado, claro que pesa pero no tanto como el esperaba.

-sabes solo los idiotas viven en el recuerdo, en vez de disfrutar el presente a todo lo que da- hablo con ánimo en la voz.

Town sabía de lo que hablaba, en las últimas semanas el no había parado de hablar sobre todo lo que había pasado anteriormente.

-tienes razón- dijo riendo con la cara algo roja.

Eak ahora se encontraba en uno de esos momentos en los que no tienes control de ti mismo, que no piensas y que solamente puedes escuchar el acelerado latido de tu corazón, un impulso hizo que se moviera y que sobre la hermosa sonrisa que formaban los labios de town, se posaran otros labios, formando un beso, que no fue pensado ni planeado, un beso único que los impulsos crearon.

Obviamente al darse cuenta que estaba haciendo se separó, el beso no duro ni menos de 5 segundos, ambos se miraron estaban sumamente sonrojados y sin palabras, eak bajo a town que parecía haber visto un fantasma y se quedaron un rato sentados en silencio.

-vaya- soltó town de la nada en un suspiro.

-vaya- soltó esta vez eak.

Una risa comenzó a sonar entre los dos chicos, el ambiente no era el indicado pero, que importaba a la mierda!! -mierda que estoy jodido!! Si mi padre me viera yo ya estaría muerto- dijo con una gran sonrisa.

-no lo creo, te está mirando ahora y sigues con vida!!!- dijo sonriendo.

________________________________ Hola Espero que les haya gustado el capítulo
si llegaron a ver Soy medio estúpida, ya que, lo publiqué antes de tiempo porque quise guardarlo pero lo publique sin querer queriendo
para compensarlo les dejo otra imagen de muerte cute :3

________________________________ Hola Espero que les haya gustado el capítulo si llegaron a ver Soy medio estúpida, ya que, lo publiqué antes de tiempo porque quise guardarlo pero lo publique sin querer queriendo para compensarlo les dejo otra ima...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el próximo capítulo

Bajo La Lluvia (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora