Capítulo 34: Ma'

1K 141 51
                                    

Luego de una larga tarde de juegos y bromas, town finalmente se tuvo que ir a su casa.

Eak luego de haberlo despedido, fue en dirección a su habitación, con las claras intenciones de no volver a salir de allí hasta el día siguiente.
Todo su trayecto iba bien hasta que su madre como si fuera una gran roca se puso en medio de el y su destino.

-¿tan temprano vas a ir a encerrarte en tu cueva?- pregunto, con una cara seria.

-estoy cansado ma', ademas tengo mucho en lo que pensar- hablo en su defensa, mientras trataba de escaparse de la mirada de su madre.

-si me mientes, por lo menos búscate una excusa creíble. Todos los que vivimos en esta casa sabemos que te quedas hasta las 2 de la mañana viendo tus imágenes de chistecitos y todo eso. -se quedo unos segundos en silencio- creías que no escuchaba tu risa de pato ahorcado en mi cuarto?-

El águila se comenzó a poner un poco nervioso -bien ¿que quieres? Me habras parado por algo ¿no?- el chico apagó la pantalla del celular que había estado prendida todo este tiempo.

-pues...- miro a un lado, maria estaba viendo algún programa infantil en la televisión así que eso no sería ningún problema.-ven conmigo- eak siguió a su mamá a la cocina. Ella comenzó calentar la comida de hoy a la tarde para la cena.

-¿entonces?- eak hablo para comenzara a hablar.

-ese chico que vino antes a casa...- comenzó a hablar.

-towntrap- le respondió para que por lo menos sepa su nombre y no cada vez que lo mencione lo llame de cualquier manera (aunque de igual manera si le dijera su nombre lo seguiría haciendo).

-si ese- se quedó unos minutos en silencio mientras sacaba la comida ya caliente del microondas. -¿Es tu novio?- el águila se quedó mirando fijamente a su madre, hasta que respondió.

-nop- hablo cansado.

-¿enserio?- pregunto la madre un poco confundida estaba segura de que ese chico y su hijo tenían algo -entonces ¿Son amigos con derechos?- ella preguntaba lo primero que le salía de su cabeza.

-que?! NO!!- miro a su madre como si estuviera loca.

-no me andes subiendo la voz ami respetame que soy tu madre, no uno de tus amiguitos- eak rodo los ojos -ademas yo que se, son adolescentes con las hormonas todas alborotadas, es normal que hagan esas cosas supongo-

-mhm- dijo el chico de cabello gris a su madre, dándole a entender que le importaba poco lo que le estaba diciendo.

-bien..¿Pero el te gusta, no?-

-pffff claro que no- dijo muy seguro

-entonces, porque siempre los encuentro...- no completo la oracion ya que no encontraba una palabra especifica para describir lo que había visto.

-nos gusta bromear con eso- levanto los hombros restandole importancia.

-capaz que tu piensas eso, pero capaz que el tiene en mente otra cosa- eak presto un poco mas de atención a la conversación -ya sabes, lo andas tocando y el algunas veces te besa, además las cosas que escuche yo misma y las que me dice maría- hizo un ruido mientras movía una de sus manos dando a entender que no era una cosa pequeña como lo hacía parecer eak.

-si...- el chico quedo en silencio pensando en todo lo que le había dicho su madre.

-bien, yo creo que si...- iba a seguir hablando pero fue interrumpída por su hijo.

-es que, no se.... A veces no quiero irme de al lado suyo, siento que...ahg- se pasó la mano por sus cabellos grises, estaba cansado de esta mierda quería irse a su habitación. Para su mala suerte se dio cuenta de la estupidez que estaba diciendo, además justo enfrente de su madre, esa mujer que usa todas tus palabras en tu contra si le es necesario.

-para mi que te gusta pero estas algo confundido porque es diferente y blablabla.- termino la oracion de esa manera debido a sus pocas ganas de explicar la situación.

-...- eak no dijo nada esperando a que su mamá siguiera. Parecia como si no estuviera prestando atención a la conversación pero en realidad escuchaba atentamente cada palabra.

-¿Las cosas serían diferentes si fuera una chica?- la respuesta era mas que obvia, pero esa cosa obvia retumbaba fuertemente en la cabeza del chico en estos momentos. -vamos a comer- siguió la madre, llevando dos platos de sopa a la mesa, dejando un tercero en la cocina para que eak se encargara de llevarlo.

Sus ojos quedaron mirando fijamente el plato hasta que decidió tomarlo e ir a la mesa para sentarse a comer con su familia.
No tenía apetito por lo que dejó mas de la mitad en el plato. Al terminar de comer pudo ir finalmente a su cuarto, donde intento descansar aun con esa pregunta rondando por su cabeza. Estaba mas que claro que era un si, pero no encontraba razones que no sean "porque es mujer" y eso le molestaba.

________________________________

Espero que les haya gustado el capítulo :^D

Aparte de eso

-inhala-
-exhala-

Esta webada esta en el ranking #318 de fanfic. No se como pitos pero paso :v
Ademas de las mas de 7000 lecturas y mas de 1300 votos.
Bueno lo que quiero decir es un corto y sincero:

Gracias <3

Bajo La Lluvia (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora