Capitulo 45: Te Amo

801 97 16
                                    

Iba a vomitar, definitivamente iba a vomitar. No sabía si sentirse feliz o si largarse en un llanto. Algo había ocurrido ese mismo día, algo en las noticias.

-un joven fue detenido por abusar de una menor en una fiesta, el hombre de hacia pasar por un menor para así poder mantener relaciones con personas menores de edad. La noche de la fiesta la joven se negó a mantener relaciones con el chico y entonces procedió a la violencia- hablaba la chica que daba las noticias.

-town estas bien?- preguntaba su abuelo al ver que el chico había palidecido al ver la televisión.

-abuelo! Ese sujeto es owynn!- dijo haciendo que se el anciano se sorprendiera y prestara más atención al aparato.

-el hombre tiene unos 38 años y al parecer tiene más de una víctima- siguió con el reportaje, towntrap fruncio el ceño con asco, era totalmente desagradable saber que había tenido sexo con un hombre así. Definitivamente iba a dar su testimonio esperando a que metan a ese idiota a la cárcel. Estaba feliz! Y repugnado, pero intentaba fijarse en la parte buena del asunto.

De la nada sintió como su celular comenzó a vibrar, dándole a entender que un mensaje le había llegado.
Era eak, y al parecer estaba viendo lo mismo que él.

Eak
Town! Etsas viebdo las notucias?

Escribió seguramente más rápido que la velocidad de la luz, ya que esos errores no tenían otra explicación.

Si lo estoy viendo :)

Eak
Todo está bien?

Si mas o menos.
Aún no tengo ni
Idea de como pudo
Entrar en la escuela

Eak
Es verdad no había
pensado en eso...

Dejo el celular de lado, y comenzó a concentrarse totalmente en la televisión, en esta estaban pasando una imagen del chico, towntrap no pudo evitar sonreír un poco, estaba mal desearle a las personas algo de mal en su vida, pero de esto no se arrepentiría, estaba seguro.

-town, luego arreglamos esto, tienes que irte a la escuela- hablo su abuelo, haciéndolo reaccionar y que rápidamente viera la hora que era, faltaban como unos treinta minutos para entrar, probablemente llegaría con tiempo, no había problema alguno con eso.
De cualquier forma salió de su hogar para dirigirse a la institución, a la cual justamente hoy no quería asistir por el tema que había ocurrido hace unos pocos minutos.

Llegó a la escuela y fue rápidamente a su salón, para quedarse allí esperando a que su amigo llegara.
Eak llegó al cabo de un rato, realmente no ocurrió nada muy importante, solo charlaron un rato como solían hacerlo, hasta que dio comienzo a la clase.

La clase transcurrió como solía hacerlo, nada nuevo en realidad, todo normal hasta la hora del receso, en la cual ambos chicos fueron al patio a sentarse por allí en un lugar donde nadie los viera, así podían hablar tranquilamente y darse cariño mutuo sin preocupación alguna.

Eak estaba hablándole a towntrap, pero este estaba totalmente sumergido en sus pensamientos, y lo único que sentía es como el contrario no dejaba de hablar ni un segundo, así que terminó por decírselo ní de la mejor manera capaz.

-¿puedes cerrar un poco la boca? Que molesto- dijo haciendo que el peligris frunciera el ceño y terminará contestandole de la misma manera.

-se nota que te despertaste con un humor de la chingada- hablo sin gentileza alguna, si lo trataban como mierda no iba a tenerle paciencia, no importa quién sea.

-no estoy de mal humor, simplemente estabas insoportable- dijo mientras miraba hacia otro lado con indignación.

-y tu ahora estas totalmente histérico- luego de esto el chico término mirandolo de una mala manera.

-vete a la mierda- le insulto, haciendo que eak se enojara un poco mas a cada minuto.

-pendejo- le devolvió, pero entre dientes haciendo que casi no se escuche lo que tenía para decir.

-si pero aún así me amas- dijo, como forma de no seguir con la pequeña pelea que se había formado. Eak no respondió y solamente se dedicó a mirar hacia otro lado, evitando la mirada del chico pelirrojo. -¿que? Te enojaste por lo otro?- pregunto haciendo que el chico no conteste ni se moleste en mirarlo. -perdon, no iba enserio- se disculpó de manera algo forzada, pero de cualquier manera sono decente.

-acepto tus disculpas- hablo el chico sin dirigirle la mirada, con una voz fría.

-entonces ya no estás enojado conmigo ¿No?- pregunto, recibiendo un seco "no" como respuesta. Town se acercó un poco más a eak poniendo su mano sobre la de él chico. -entonces me puedes dar un beso?- pregunto de una manera algo timida, cosa que no era común de él, ya que estaba bastante confiado con ese tipo de cosas. Eak lo miro de lado, y asintio mientras daba un suspiro algo largo.

El peligris llevo su mano hacia nuca del mayor y acercó su boca a la del contrario para darle un beso, al principio simple y luego un poco más acelerado.

Al intensificarse el león lo único que hizo fue cerrar sus ojos para poder disfrutar del esa unión, todo era perfecto hasta que de la nada sintió un fuerte dolor y se separó de forma rápida del chico.

-Me mordiste la lengua!- dijo con poca modulación. El menor simplemente se rió por lo bajo, haciendo que el mayor se confundíera totalmente.

-creo que ahora ya no estoy taaaan enojado- dijo con una sonrisa amplia haciendo que town sonriera de igual manera, a pesar de la sorpresa que se había llevado hace unos segundos.

-eso fue muy gay- le dijo con el único propósito de joderlo, sonrió con unas risas silenciosas viendo como el chico cambiaba su expresión feliz.

-vete a la mierda, tu eres más maricon, los arcoiris los llevas hasta en tus calzones- le dijo haciendo que el contrario se largara a reír de forma descontrolada, contagiando al peligris.
Eso era lo que necesitaba, relajarse un poco de toda esa situación, no quería saber nada más sobre lo de owynn, solamente quería vivir su vida como cualquier adolescente normal.

Town miro en los ojos de eak, y no podía evitar sentír una especie de paz en su corazón al estar a su lado. De un momento a otro se escapó una pequeña frase :

-te a...- dijo sin terminar lo que iba a decir, casi se le salía. Eak al escuchar eso sonrió de sobremanera, haciendo que el rostro de towntrap se torne de un color algo rojizo.

-¿que ibas a decir?- pregunto con curiosidad, de una forma algo burlona. -era te am..- el pelirrojo no lo dejo terminar ya que cubrió su boca.

-no no no NO, aún no estoy listo para oír eso!!- le dijo mientras cubría su rostro entre sus rodillas con verguenza. Sentía que su cara estaba apuntó de perder cualquier facción ya que pronto se derretiria.

Eak comenzó a reírse, no como una foca, sino que de una manera algo dulce. -bien, voy a esperar hasta que estés listo- le dijo como si estuvieran hablando de algo más complejo que un simple te amo. Al escuchar esto una parte del chico de derritio por completo, se lanzó sobre el chico sin poder evitarlo.

-basta~ vas a hacer que una parte de mi termine por explotar de tanto amor gay- eak abrazo la cintura del chico que ahora se encontraba encima suyo.
Y allí se quedaron casi toda la mañana, jugando y haciendo estupideces como si fueran unos niños. Evadiendo por completo las clases, es decir por una sola vez no le dirían nada y además....
Necesitaba ese momento

______________

Capítulo corto y muy gay (demasiado) para el alma :^)

#savealakakatuajoyce
<3

Bajo La Lluvia (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora