Capítulo 15: Manipulando Recuerdos.

1.2K 149 93
                                    

Se despertó algo alterado en una sala del hospital, estaba acostado en una camilla, solo, hasta que entró una chica que al ver qué se había levantado de fue corriendo a avisarle al doctor y familia del pequeño y ahora vulnerable town.

-que ocurre?- pregunto algo asustado, miro sus brazos y presencio unos cables que lo conectaban con las máquinas o con el suero.
Algunas lágrimas del rostro del confundido león comenzaron a salir, no entendía nada.....

Entro el abuelo del chico pelirrojo con el rostro lleno de felicidad y fue directo a abrazarlo.

-towntrap dios mio, towntrap- decía con su voz entrecortada, su abrazo fue correspondido al instante.

-que te ocurrió querido?- pregunto

-no lo se realmente- cuando estaba diciendo eso, entro un chico de una larga trenza morada, con una sonrisa de preocupación.

-como te sientes?- el pelirrojo, no podía recordar quién era esa persona, intentaba e intentaba pero nada.

-disculpa, ¿quien eres?- esta pregunta sorprendió al chico, pero igualmente respondió con una amplia sonrisa.

-que no recuerdas? Soy owynn..... Tu pareja..-

Por otra parte ya había pasado casi una semana en la escuela nadie sabía nada sobre el chico, eak preocupado decidió encarar a el chico de las cartas, ya que ese día iba con el al café. Este le respondió que no tenía ni idea de que le podría haber pasado a town. Intento llamarlo... Nada. Fue a su casa nadie abrió.
No tenía ninguna forma de comunicarse con town, hasta que un día regreso, después de prácticamente 1 mes.

Le trato de hablar feliz porque si amigo había regresado, pero este lo evadia sin razón alguna.

-que te ocurre carnal?- pregunto uno de todos los días en los que el chico lo volvió a evadir

-lo siento, como te llamas?- eak al escuchar esto lo tomo como un chiste.

-vamos no jodas wey- dijo con una gran sonrisa.

-estoy hablando enserio no te recuerdo... -

Eak comenzaba a desesperarse un poco -no recuerdas?! Eak, EAK!!! Es mi nombre- al escuchar esto el chico de cabellos anaranjados abrió los ojos como platos y se fue.

-que te ocurre?!?- alcanzo a decir eak antes de que se vaya

-owynn dijo que fue tu culpa que terminara en el hospital, tu me empujaste- dijo señalandolo con un dedo acusador.

-....que?-

_______________

Vamo a mata al pendejito >:3

Bueno no

Hoy quería escribir, tenía la idea pero a la hora de hacerlo parecía que estaba siendo escrito con el culo :v
Espero igualmente que lo hayan disfrutado <3

Bajo La Lluvia (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora