Capítulo 48: El Principio Del Fin

654 67 11
                                    

Ya estaba amaneciendo, y towntrap estaba despierto. De había levantado temprano por miedo a que su abuelo viera que Eak estaba allí.
Él no despertó al contrario no nada, simplemente se quedó observandolo con un sonrisa en su rostro. Eak parecía estar totalmente en paz al dormir, no estaba constantemente frunciendo el ceño como lo hacía al estar despierto.
Vio el reloj y ya eran las nueve de la mañana, por lo que pensó que lo mejor sería despertar al chico para que se fuera, aunque eso le parecía algo amargo de su parte y poco considerado, supo que era necesario ya que el chico tenia varias cosas que hacer.

Lo movió suavemente intentando despertarlo, el peligris abrió sus ojos de una forma cansada y los volvió a cerrar para luego cubrirse completamente con las sabanas.

-dejame dormir- exclamo, para luego seguirlo con algunas groserías las cuales le fueron un entendibles al pelirrojo.
Towm sonrió y se sentó en el regazo de Eak.

-vamos amor, tienes que irte- le recordó mientras el chico suspiraba con pesadez.

-¿tan desesperado por qué me vaya?- pregunto haciendo que town cambie su expresión a una más enojada.

-sabes que no- le respondió mientras eak se sentaba, quedando así más cerca al contrario. Se acercó al pelirrojo y lo beso con cariño pero este no correspondio.

-vamos, ya me iré, tan solo dejame quedarme un rato contigo- le dijo, haciendo que town suspire. Eak lo volvió a besar y esta vez las cosas fueron diferentes, towntrap le correspondio. Pero lo separó rápidamente, para quedarse cerca a él, se quedaron frente a Frente, el pelirrojo veía la angustia en la mirada del chico, sabía que no quería volver a su casa pronto. -bien, entonces supongo que me iré- dijo estirándose. Se despojo de las suaves sabanas de town, para sentarse en el borde de la cama y ponerse sus zapatos.
Terminó rápidamente con esa tarea, se levantó y se dirigió hacia la ventana del pelirrojo.

-oye ¿No prefieres salir por la puerta? Mi abuelo aún no está despierto- dijo riendo.

-nah, me gusta hacerlo como lo hacen en las novelas de la tarde- respondió mientras soltaba una risa, apenas sus pies tocaron el suelo del otro lado suspiro pesadamente. Se dio cuenta de las explicaciones que le tendría que dar a su madre y también alguna disculpa por irse sin ningún aviso, aunque capaz que nisiquiera habia notado su ausencia, eso sería algo Bueno quizás.

-bueno, nos vemos- dijo mientras comenzaba a dar algunos pasos para alejarse. Town lo tomo de la capucha para evitar que se alejara. Eak de dio media vuelta algo confundido. Al hacer eso town le dio un rápido beso en los labios, el contrario no llego a corresponder, pero no importaba, él había entendido la intención de eso.
Era un pequeño empujon hacia el lado positivo, era un ¡tu puedes!! Expresado de una manera totalmente gay.
El peligris suspiro por última vez y le sonrió al chico, antes de darse la vuelta y seguir caminando.

A pesar de que sabía que las cosas serían catastroficas se sentía bien al respecto, es decir, luego de la charla que había tenido con town anoche su interior se sentía mucho más liviano y no estaba lleno de tanta mierda.

Camino con calma hasta que luego de un tiempo llego a su casa.
Primeramente quizo entrar por la ventana pero le fue imposible, ya que está estaba cerrada, y además la vecina vieja de al lado lo estaba mirando de forma despreciable, pensando que estaba intentando colarse para robar o algo.

Bueno, al fin y al cabo, no logro abrir la ventana. Por lo que no tuvo otra opción más que tocar la puerta. El chico de forma ingeniosa olvido totalmente sus llaves.

Tocó el timbre y el tiempo de espera fue nulo. Él pensaba que su madre lo abrazaría o capaz que lo regañaria por lo que hizo pero en vez de eso abrió la puerta lentamente, cuando vio a Eak allí parado suspiro pesadamente y murmuro algo, "espera aquí" le dijo. Eak algo confuso se quedó esperando allí.

Bajo La Lluvia (eaktrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora