Capítulo 2

215 84 10
                                    


Han pasado ya 3 meses desde la última noche que lo vi ,según mi madre debía comportarme como casi adulta que me estoy convirtiendo y dejar las estupideces de niños atrás ,pero en mi defensa no creo que el cabeza de huevo ese de mi padrastro sepa manipularme a su antojo como lo hace con mi madre.

Por la reacción que mi hermana pequeña le hace se que no le agrada , me alegra ver que no soy la única en detestarlo.
.................................
Me acerco a la cocina y logro escuchar alguna conversación que tienen el y mi madre ...

-Amor sería lo mejor que yo me mude aquí con ustedes y así cuidarlos a los 4 ,ya no tendrías que pagar niñera yo con gusto te los cuido.

-Es que.... Esteisy....

-Mírame,ya ella está grandesita para estar dándote tormentos.

Wao pero quien lo oye tan serio solo negaba con mi cabeza.

-Ella no es un problema es solo que aveces exagera mucho las cosas...

-ok ,pero ,piensa lo que te dije nuevamente ,te conviene .

-Si es cierto ,se que es muy rápido para decirte que te quedes pero no suena mal la idea.

Acaso mamá se está volviendo loca....es verdad que el amor es ciego pero dejar mudar aquí a Juan cabeza de huevo es llegar lejos.

Decido salir de mi escondite e ir a donde están ellos pero veo que ya el no está...

-Ahhh hija que bueno que vienes quería contarte algo...

-A ver dime.
Me hago  la tonta ,para asegurarme de que escuche mal.

-Tu padrastro Juan se quedará a vivir con nosotros.

Que horror.....

~~~~~~~~~~~~~~~

Hola yo de nuevo espero y estén disfrutando.!

Enamorándome De Ti NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora