Capítulo 26

78 10 0
                                    

Dedicado a:
user02097162
Dileyni_Rosario

Debía actuar rápido o Esteisy entendería mal las cosas.

Sin más pensar me solté del agarre de Marina haciendo que esta cayera al suelo y no parara de llorar.

Salí rápido de la cochera para alcanzar a Esteisy. Suerte que ella no tenía planes de llegar hacia donde yo estaba, a lo mejor porque no sabe de la existencia de esta.

Esteisy

Estaba parada en un pequeño pasillo, había escuchado voces y además estaba esperando por Yeremy hace rato. Por suerte él aparece.

-¿Nos vamos amor?. Me pregunta él. Le sonrío y asiento para que nos fuésemos.

Salimos de la casa y aunque aun no tenía ni idea de hacia donde nos dirigíamos y por que tan temprano, pues me mantuve en silencio.

Nos montamos en una jeep 2015 y wao si que era lujosa. Solo ibamos él y yo. No podía ser más romántica la madrugada.

Nos ponemos en marcha y aunque estábamos en Santo Domingo no conocía muy bien las calles.

-¿Todo bién amor?, ¿Hambre?.

-Si todo bién. No por ahora no tengo nada de hambre. No suelo desayunar tan temprano además de que son las 5:00AM.

Yeremy es de lo más tierno del mundo de vez en cuando tomaba mi mano y la besaba dejando caminitos de besos sobre ella. Aunque me sentía un poco preocupada, no había noticias del cabeza de huevo desde hace semanas y pues como sé que no es un hombre de confiar, le tengo mucho miedo.

Me dispongo a mirar por la ventana, al parecer el camino será sumamente largo, suerte que ando preparada con una cartera de mano donde tengo todas mis cosas personales para cualquier emergencia. Al mirar por el retrovisor que se encuentra en el mismo lado de mi puerta veo que nos siguen, pero no es una de esas camionetas de la que usa el cabeza de huevo, es simplemente una muy parecida a esta que llevamos nosotros. Ya sé debo de estar loca por estar creyendo en que siempre nos seguirán o algo por el estilo. Tras varios minutos al rededor de media hora aún nos siguen.

-Yeremy, creo que nos siguen. Hace rato que un vehículo casi igual a este está tras nosotros y si doblamos pues él igual.

-Jajajajajajaja.

Espérenmen espérenmen se está burlando de mí, sabiendo que nuestras vidas están en riesgo.

-Te burlas. ¿Ah?. Estoy furiosa y a la vez asustada. Molesta porque el se lo estaba cogiendo a chiste y asustada porque podrían hacernos daño.

Tras recobrar la respiración por reírse tanto me habla.

-Amor. Son mis hombres los que vienen detras de nosotros y en realidad son dos autos los que nos siguen. Tengo rato mirándote ver por los retrovisores y observar los autos jajaja, pequeña curiosa. Me dice y me hala un cachete.

Pues ahora le haría creer que estaba furiosa, me había jugado sucio. Me encojo de hombros y giro mi rostro hacia la ventana mirando los locales de arreglar goma y las bombas de gas que hay en toda una esquina, ya que nos detuvimos a causa del semáforo que está en rojo.

-Vamos amor. ¿No te molestes conmigo si?. Es que mis hombres siempre andan conmigo y tranquila ellos tienen todo bajo control. No hay nada de que preocuparse.

No aguanto más la risa y me hecho a reír mirando que ahora él es el que tiene la cara amarrada mirándome raro.

-Está bién. Creíste que no sabía tontito, el Sr. Uriel me hablo un poco de tu personal docente. Jiji.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorándome De Ti NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora