Al fin y al cabo no fuimos al cine para poder tener mas tiempo para lo de la noche...
Después de un largo día y haberle hecho de que comer a mis hermanos ,llegó al fin la noche ,momento en el que tenía que salir con Leslie en la doble cita como que digamos, ella dijo que la acompañara y que depende de mi reacción con él ,que pues hablemos.
Me puse un vestido rojo vino un poco arriba de las rodillas, unas zapatillas negras altas y mi pelo rizado.
Cuando estoy terminando de maquillarme recibo una llamada de Leslie diciéndome que me recogerá a lo que yo acierto.
Estoy lista y a los pocos minutos tocan mi puerta me despido de mis hermanos ,éstos se quedarían con el cabeza de huevo de mi padrastro.
Salgo y Leslie me saluda con un beso en la mejilla.
-Estás hermosa.
-Tu igual Les.
-Nos vamos....
-Sii. Le contesto.
Llegamos a un hermoso restaurante donde se podía observar la decoración desde afuera.Entramos y un señor nos recibe...
-Buenas noches.
-Buenas noches contestamos al mismo tiempo. Reservamos para cuatro ,Leslie ,Esteisy ....-Elían y Yeremy...
Terminó el señor por nosotros.
-Si exacto ,respondió Leslie.Pueden pasar su mesa esta por aquí, luego de mostrarnos donde estaba la mesa de nosotras caminamos hacia allá ...
-Hola chicas ,nos dice uno de los dos chicos ...
-Hola contestamos al mismo tiempo.Bueno ella es Esteisy, ellos son Elian y Yeremy.
-Hola un gusto,contesto .
Veo que Leslie saluda al chico llamado Elian con un beso en la boca así que supuse que ese que andaba con el es el amigo.
Ellos muy caballerosos nos brindan asiento y nos sentamos ,le regalo una sonrisa a Yeremy como muestra de mi agradecimiento.
- ¿Bueno que es lo que comeremos? Pregunta Elian.
A lo que el mozo de una vez se acercó a nosotros con el menú en mano.
Leslie ordenó ensalada de camarones con papa , Elian pechuga a la golden blue en salsa bechamel ,yo pedí espagueti con pechuga de pollo en salsa blanca y lo más raro del mundo fue que Yeremy también pidió lo mismo que yo. Por lo cual yo lo observé detenidamente mientras que el mozo se retiraba.
Al cabo de media hora entre risas y miradas de parte de Yeremy y de mi ,al fin nos trajeron la cena...Se ve todo tan delicioso , el olor es tan exquisito que revolotea el estómago.
-Buen provecho.Nos menciona el mozo.
-Gracias. Decimos al mismo tiempo ,todos.
Ya cada quien tiene sus platos , solo logro mirar a Leslie sentada al lado mio ya comiendo su plato de camarones... A Elian en su frente también saboreando su plato ,pero al mirar a Yeremy este no ha probado ni una poca de su plato. Cuando mi mirada choca con la de él solo logró sonreírme a lo que yo también le devuelvo la sonrisa ,no se por qué me está dando vergüenza comer frente a él si yo no soy así con nadie.
Bueno empiezo a comer y el por igual , si bebo agua el por igual ,jaja ok está haciendo todo lo que hago.
-¿Por qué me estas imitando? Me susurra mirándome fijamente.
De verdad que ahora estoy confundida jajaja si soy la que pienso que el me imita a mi.
-Tu eres el que me imita. Le respondo. A lo que el solamente sonríe.
Jjajjaa la verdad me está agradando el chico.
Acabada la cena, los chicos pagan y salimos del restaurante ... Leslie agarrada de mano de Elian y bueno Yeremy y yo mas atrás caminando cada quien por su lado ,aunque me miraba con una sonrisa siempre...________________________
¿Qué creen que pasará entre Esteisy y Yeremy?
¿Creen que a Esteisy le combino ir a la cena con su amiga?
Dejen sus opiniones...
Descubre todo en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...