Esteisy
Había subido a mi habitación después de la terapia que me dió Sarahy.
Estaba algo nerviosa en esos momentos, pero al recibir el toque de Yeremy solo sentí un escalofrío tierno, que puede irradiar un calor sumamente cobijable.
La verdad es que me encantó y me sentí segura, Yo misma.
Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando Anita entra por la puerta hacia mi habitación y cierra la puerta sigilosamente.
-Esteisy. ¿Qué fue eso que pasó en las escaleras horita...?
Me cuesta un poco reaccionar.
-¿El qué? Le pregunto.
-Pues no se... Lo que te pasó allá afuera hace una hora. Debes contarme... Hay algo de lo que no estoy enterada.
-Ahhh. Agacho mi cabeza a modo de vergüenza y siento mis mejillas arder...
-Espera.... Te gusta el Sr. Yeremy. ¿Ehhh?
¿Por Dios soy tan obvia?
-No mujer, ¿cómo crees semejante cosa...? No soy muy buena mintiendo cuando se trata de aprecio.
-Ah no a mi esa cara de relambida no me covence...
-Pues me cae bien y estoy muy agradecida por lo que está haciendo conmigo desde hace semanas...
Le digo pero su cara no parece creerme mucho.
-Esta... Bién. Dice y se pone a rebuscar algo en el closet. Agradezco enormemente que no preguntara más. Es que aunque me guste el no se va a fijar en una buena para nada.
-¿Qué es lo que buscas?
-Ah casi se me olvidaba. El Sr. Yeremy quiere que bajes a cenar con él en unas horas así que te estoy ayudando a buscar algo de ropa, ehh...
-Oh entiendo, pero yo puedo buscar mi ropa yo... Y esa esta en mi mochila.
-ah ,ah ,ah, me dice en modo de negación apuntándome con el dedo. -¿Qué acaso no te fijaste que hace algunas semanas cuando estabas en terapia se te compró ropa nueva, la cual se te acomodó aquí en este inmenso closet...?
EH, me quedé atónita, este hombre no deja de sorprenderme. Anita al ver que no le digo nada pues me mira y se ríe.
-¿Qué?. Por Dios no me digas que tu propia habitación no la has chequeado, ni mucho menos revisado en lo más mínimo.
-Pues la verdad no. Yo no soy para nada curiosa y aunque se que es mi nueva habitación pues, no he tenido esa sensación de revisar o chequear nada la verdad.
-Oh mi Dios en eso veo que somos muy distintas, pero nada aquí me tienes a mí. Yo te ayudaré. Que emoción. Me dice Anita.
Ponte de pie tengo tu vestido perfecto... Mira. Me mira dando saltitos.
-Ah no. Anita yo no me pondré esa cosa, se que me quedará súper corto y pues no quiero que se me vean las marcas.
-Vamos linda ya esas marcas no se ven además el vestido te cubrirá lo poco que te queda.
-Vale está bién. Sabes algo eres igual a mi mejor amiga Less. Una manipuladora. Jiji.
-Ahh hasta mi madre me lo dice. Pero mírale el lado bueno. Ehh.
-Esta bién. Jajajaja.
Me siento muy emocionada. Duramos al rededor de 30 minutos exactos sacando el vestido, hasta que se decidió por uno, la verdad es que me encanta ese color jiji.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...