Siento un ruido cerca de mí que me hace sobresaltarme de donde estoy, veo a mi alrededor pero la habitación está a oscuras y Less no está aquí tampoco, escucho unos pasos acercarse por lo que me hago la dormida, abren la puerta de mi habitación y las pisadas son fuertes, demaciadas fuertes. De repente me toman del brazo con brusquedad...
-Hola, corazón. ¿creiste que no te encontraría...? ,Quiero que sepas que eres mia y solo mía.
-No por favor...... No. Grito asustada.
Él me comienza a tocar con fuerza y yo me comienzo a sentir asquerosa.
-No por favor pàra... ¿Por qué me haces esto?
-Esteisy cariño.... Una voz en mi interior me habla pero me es imposible ir donde ella.
-Esteisy.... Esteisy... Despierta amor despierta.
Yeremy había estado tratando de despertar a Esteisy porque había escuchado unos gritos desde su habitación y cuando llegó se fijo que estaba en una pesadilla.
-Nooo....Grita otra vez...
Yeremy la toma en sus brazos y la recuesta como a una bebé, mientras la mese le da caricias en su pelo y le susurra cosas al oído como que despierte que es todo un mal sueño.
-Esteisy por favor despierta.
Eran las 6:23 AM él podía observar que poco a poco sus heridas se estaban cicatrizando...En ese momento besó ligeramente su frente haciendo estremecer a Esteisy, él creyó que se levantaría y lo golpearía.... Pero no, aún no despertaba, en otro intento Esteisy abre suavemente los ojos encontrándose con la brillante mirada de Yeremy.
-Estoy aquí para tí, no tengas miedo.
Al ver como estaban de cerca, pues intentó despegarse de él en su mente, pero su cuerpo no reaccionaba ante sus pensamiento, era como si le agradara el calor que emitía en su piel.
Yeremy se alejó poco a poco de ella, provocando que Esteisy se sintiera mal, al creer que no quería estar cerca de ella.
-Vamos tienes que ducharte que pronto estará la doctora aquí, para ayudarte a manejar la situación, ella al escuchar eso no sabe que instinto le pasó por el cual se alejó más de él, dejándole saber con sus actos que su trauma hacia su toque aún estaba presente...
-Me duele no poder acercarme a ti, aunque no lo creas en el poco tiempo que llevo conociéndote te has vuelto una persona genial y se que aún no me contarás cómo es que estás así, pero tranquila seré paciente, no te apresuraré a hacer algo que aún no quieres hacer, como dice un refrán "Todo tiene su tiempo".
Esteisy solo asintió con la cabeza ,se sentía algo rara, además de que no quería que él se alejara de ella...
Yeremy salió de la habitación y cuando ya estuvo cerca de la puerta se detuvo.
-Me iré a duchar también, vengo por ti en media hora, si quieres que mande a alguien para que te ayude...
-Si gracias... Finalmente respondió Esteisy.
-Bién te mandaré a Anita en seguida.
Asintió con la cabeza y le regaló una pequeña sonrisa, tierna y tímida a la vez.
Una vez se ha hido aprovecha y envuelve su pelo en una coleta y se lava los dientes.
No más de un minuto ya Anita estaba tocando su puerta.
-Adelante.
-Hola Esteisy vine a ayudarte...
-Muchas gracias, Ani. ¿te puedo decir así?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...