Juan (Cabeza de Huevo)Estaba sentado en el patio de la casa cortando algunas maderas, estos días no he dormido nada buscando a esa chiquilla malcriada, la verdad es que no se dónde se metió, se me ocurrió llegar a la casa de sus amigos con la intención de hacerles creer que se había desaparecido. Es que aún no me cabe en la cabeza quién pudo haberla ayudado y cómo se desaparecierón tan rápido de mi vista. Pero cuando fuí a donde su tal amiga me dijo cosas no muy convincentes, pero no me quedó de otra que creerle.
Flashback
Toco la puerta de lo que parece su casa repetidas veces, pero nadie contesta. Según mis hombres si había gente dentro de la casa. A los pocos minutos ella habre la puerta, al parecer estaba dormida y al presenciarme su cara se tornó un poco pálida y pude notar que estaba solo en ropa interior... Parece que fuí muy obvio y entre juntó la puerta para que no la siga mirando.
-Señor... ¿Para qué soy buena? Me pregunta aun asueñada y frotando sus ojos.
Uhh si ella supiera las cosas que le podría hacer, no me preguntaría ese tipo de cosas.
-En realidad vine a preguntar sí Esteisy no ha pasado por aquí, se desapareció hace unos días y su madre está muy angustiada.
-La verdad gracias a usted que dice que siempre está de castigo, no he ni podido hablar con ella hace semanas y quizás meses. Así que no no la he visto y no he sabido nada de ella desde entonces...
Su cara mostraba solo un poquitito de preocupación pero nisiquiera a los ojos me miraba. Lo cual se me hacía algo raro. Aunque también debe ser porque soy muy alto y ella súper bajita. O bueno ella es de un metro normal.
-Bién cualquier cosa aquí tienes mi número. Me saqué del bolsillo una tarjeta de mi número personal y se la entregué. Ella dudó por unos momentos en si iba a tomarlo o no. Pero al final la tomó.
-Bién yo le avisaré. Y cerró la puerta.
Me quedé parado ahí por unos minutos, pero luego bajé la guardia y me fuí.
Fín del Flashback
Al terminar de recordar eso, sigo cortando la madera hasta acabar. Por suerte estoy solo, gracias al cielo esos ingendros están en una guardería, habían llegado hace dos semanas y la verdad no soportaría tener que estar gritándoles para que se estén tranquilos.
La verdad soy un hombre con poca paciencia, pero no me daría por vencido hasta dar con esa chiquilla, su madre ha tratado de hecharme de la casa. Jajaa parece que ha reflexionado sobre mi actitud ,pero ya yo vivo aquí, debió pensar mejor las cosas antes de pensar en amor. Esa palabra de cuatro letras no existe y la verdad la pobre pensó que yo estaba enamorado de ella. Que pena me da. Pero así es la vida.
Mi celular comienza a vibrar en mi bolsillo y contestó al tercer tono.
-Sí.¿Qué resolvieron?, espero y sean buenas noticias las que me traen...
-Señor hemos buscado en toda la cuidad y no la hemos encontrado aún, pero nos da la impresión de que está escondida debido a alguien que la ayuda, pero no alguien corriente sinó con mucho dinero. No me crea solo creo que es eso lo que pasa. Tratamos de rastrear su celular pero la operación falló ya que lo encontramos tirado en su cuarto. Al parecer lo olvidó o lo dejó a propósito, por lo cual es un poco difícil dar con ella en estos momentos.
Yo no podía estar más furioso escuchando esas palabras. Se que debía tomármelo con calma, ya que no podía meter la pata. No quiero que me pase lo de la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...