Capítulo 18

106 30 16
                                    


Esteisy

             Toc Toc
Escuchamos el sonido de la puerta, alguien la toca dos veces.

-Adelante. Le grita Less desde el baño, ya que estaba secando el piso porque habíamos terminado de darnos una ducha, obviamente ella me ayudó.

-Señoritas pueden bajar, la cena está servida. Nos dice desde la puerta una joven de cabello negro y ojos hermosos aunque aún no distinguía el color de sus ojos. Parecía de unos 18 Años.

Me levanto de la cama, la puerta queda un poco lejos pero al levantarme Less sale del baño, envuelta en una toalla rosa.

-Gracias Señorita bajamos en unos minutos.

-Díganme Anita por favor. Nos menciona ella.

-Bién Anita, pues yo soy Leslie y ella es Esteisy. Le dice Less en un tono dulce.

-Encantada de conocerlas, nos llevaremos muy bién, ahora me voy que debo terminar algunas cosas allá en la cocina.

-Bién hasta luego. Dice Less.Mientras cierra la puerta con seguro.

Me pongo de pie nuevamente ,observo que Less busca algo en mi mochila lo que creo que es ropa interior y algo que ponerse,  la suerte es que somos de la misma talla. Camino en dirección al espejo, me duele un poco la cabeza pero ha de ser hambre, al mirarme mis lágrimas amenazan con salir, mi cuerpo está hecho un caos, soy muy comelona pero desde que dejo de comer por unos días parezco que soy una maldita anoréxica. En un suspiro caen las lágrimas por mis mejillas, me toco suavemente mi cuerpo empezando por la cara, mis mejillas están moradas y un poco hinchadas, mis ojos con ojeras, mi labio inferior partido casi por toda la comisura, gracias a Dios no tengo nada en la nariz ni me duele, al mirar mi cintura me voy en llanto, soy una de esas personas que a pesar de que  comía como un albañil no aumentaba una libra, pero tampoco me gustaba estar muy delgada como estoy ahora. Por Dios lloro sin más que pensar y me lanzo al suelo escondiendo mi rostro entre mis piernas, Less parece escucharme, no quería que me escuchara pero no podía dejar de llorar.

Siento a Less acercarse a mi y abrazarme.

-Ay amor, lo siento tanto, me siento tan mal con esto que te está pasando, en parte es mi culpa por no darme cuenta que algo no iba bién. Me dice Less llorando también.

-No Less no es tu culpa, yo debí irme en cuanto pude hace tiempo, pero mi cobardía por madre y mis hermanos me quedé allí para mi desgracia.

-Cuéntame por favor que pasó allá en esas semanas. Me dice Less tratando de calmar sus lágrimas.

-Pues el día en que salimos de la clínica de ver a la madre de Yeremy , que llegue a la casa con la hamburguesa en mano mi madre me golpeó, me prohibió la junta con ustedes y pues....  Ya sentía mis ojos arder.

-Espera,  ¿pues qué?.Y cómo es eso de que prohibió que estemos contigo si nisiquiera nos conoce. -Dime. Ya sentía su voz alterada.

-Pues me quitó la virginidad el maldito. Ya no aguanté más y me fuí en llanto.

Puedo ver a Lees inquieta, se pone de pie y da vueltas en la habitación. Sentía que debía contarle todo con lujos de detalles...

-Además de todo pues, cada noche iba a mi habitación y me hacía hacerle cosas horribles... Y si me le denegaba pues me entraba a golpe. Ya vez mi cuerpo como está.

No se que raro pero ya no tenía ganas de llorar. Me sentía fría.

-Esteisy amor que mal me siento y nosotras que habíamos planeado tu primera vez como algo sensacional aunque no ocurriera ahora. Pero nunca pensé que fuera así y menos por parte de ese animal.

Enamorándome De Ti NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora