Leslie
Ya habían pasado dos semanas desde que Yeremy y yo habiamos perseguido al padrastro de Esteisy, la verdad todo despues de ese día marchaba muy raro, aveces sentía que alguien me perseguía, no se si era loquera mía pero bueno, le comenté todo lo sucedido a Elian quien no se tomó muy bien la noticia, ya estabamos casi en exámenes en la escuela y Esteisy no ha dado señales de vida ,los profesores no saben nada de ella ni la razón de porque no ha asistido a clases.
A pesar de que hemos ido constantemente a su casa despues de clases, no hemos tenido éxito por lo que ideamos un plan el cual pondríamos en marcha esta misma noche.
Las clases transcurrieron calmadas aunque solo estamos Esteisy y yo en el cole, me sentía sola porque con ella es la única que hablo. Ya se que tengo 23 años recién cumplidos, vivo sola pero no es suficiente, mi madre me llama todos los días a exigirme que termine el colegio que para eso me lo están pagando, pero oye en primer lugar yo nunca les dije a ellos que me pagaran el cole si yo trabajo y puedo pagarlo de mi salario ...pero bueno.
Ya casi estaba en la última hora de la clase la cual estaba comandada por la maestra de Química Lourdes Capuchino digo Candelario, orr cuanto odio esta materia, esa mujer habla más que una cotorra, ademas de que parece un chimpancé de laboratorio , enano y con muchos dientes.
Sus características son muy obbias jjaja, pero algunos le dicen que ella es la enana que nunca tuvo el padre de los enanos de la película Blancanieves y los 7enanos, en este caso 8.
Pero ese no es el caso, ya tengo que calmar mis pensamientos de una buena vez ya que si no lo hago terminaran llevándome al hospital por dos cosas.
Me pregunta mi subconciente.... ¿Cuál sería la primera? Yo como toda una tonta le respondo que la primera sería que me tendrían que poner nuevas tripas de tanto reirme por tanto pensar y la segunda es que tendría que asistir con la maestra ya que le partiría la cara si me pone malas notas por reirme en su clase como loca, en este caso sería igual que estar leyendo un libro que amo y esté en una parte graciosa la cual me haga reir mucho en voz alta... Pero eso ya no importa hace mucho que no leo libros ni de acción los cuales eran mi favoritos, ya mi tiempo no es suficiente.
Media hora después...
Al fín tocan la campana y salimos todos alocados hacia fuera ignorando a el chimpancé que está diciendo algo sobre un trabajo.
Al llegar al estacionamiento ya está Elian esperándome en su auto como quedamos.
-Hola amor , ¿Qué tal tu día?. Me pregunta Elian mientras me abraza y me da un tierno beso en los labios, los cuales correspondo antes de responder su pregunta, nos quedamos un rato besándonos, la verdad extrañaba sus besos y al parecer el tenía las mismas ganas que yo, por lo que puedo notar... El beso fue lento sin media prisa, yo acariciaba su cabello en la parte trasera de su cuello mientras el sostenía mi cintura con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...