Capítulo 8

156 66 10
                                    

Leslie

Voy camino a la casa de Esteisy pues anoche después de llevarla a casa me enteré de algo y debía contárselo. Me detengo en el semáforo ya que está en rojo,mi cabeza da mil vueltas sobre el asunto y no ne doy cuenta cuando el semáforo cambia de color solo escucho el claxón detrás de mi y al mirar por el retrovisor veo a un hombre malhumorado mirando su reloj y tocando el claxón, entonces reacciono y veo que ya está en verde el semáforo por lo que acelero.

Al cabo de unos minutos llego a la casa de mi amiga ,me desmonto del auto y toco el timbre de su casa ,mi cel está apagado por falta de energía pero no me preocupé mucho por eso. Al abrirse la puerta veo a un señor mirándome de arriba a bajo mordiendo su labio inferior.

-Hola preciosa.¿En qué te puedo ayudar? Me pregunta el.
Me quedo atónita,creo que ese hombre es el esposo de la madre de Esteisy. Si no hay duda ,pues prestandole atención a su pregunta le contesto.

-Hola señor quisiera ver a Esteisy ¿Ella se encuentra?

Me mira confuso durante unos segundos lo que me incomoda ,pero luego me contesta.

-Enmm si creo que está en su habitación...pasa adelante.

Uff eso me relaja más saber que ella está aquí ,el caso es que el señor me da miedo si en serio es él padrastro de ella entonces el fue quien estaba anoche borracho tirándose a una menor de edad.
Al entrar a la habitación de Esteisy la encuentro acostada de espalda a la puerta ,por lo que veo no se da cuenta de que estoy preparada para asustarla igual que como me hace a mi ,cuando estoy a punto de acercarme me da un almahadaso en medio de la cara nublandome la vista por lo cual caigo automáticamente al suelo casi llorando de dolor.

-Oh por Dios Less lo siento mucho, es que no te esperaba y pensé bueno que era mi padrastro Juan cabeza de huevo ,es que nunca se sabe que esperar de él ,además de que solo estábamos él y yo aquí en la casa.

-Tranquila  Esteisy no es na...da . Digo alargando la última palabra ,siento que quedaré ciega.

-Less tengo que dejar de reaccionar ante cualquier movimiento algún día mataré a alguien sin querer.

Es cierto lo que dice pero por un lado es bueno que se defienda ante cualquier circunstancia.

-Tranquila Esteisy ya estoy mejor ,oh eso vas a terminar matando a alguien algún día ,jaja.

-Es lo que te digo Less y lo siento.

-Ojete ese no es el caso ya.Le digo.

-Bueno , ¿ Por qué no respondiste mis mensajes? Te escribí para ver que haríamos hoy ya que mami viene a las 11:00AM ,está ahora haciendo dobles turnos durante un tiempo.

-No contesté tus mensajes solo porque no los recibí ya que mi cel está apagado por falta de energía. Decido mejor no decirle nada de  su padrastro para no ocasionar problemas.

-Bueno Less y ¿Qué me querías contar? Me pregunta.

-No nada solo vine a pasar la tarde aquí contigo. Le digo algo nerviosa.

-Ok . Gran idea y ¿Qué haremos?

-Bueno podemos hacer algo de comer es que muero de hambre ,además de que me tienes que contar qué pasó con Yeremy ... Le digo con una sonrisa pícara. Mnn

-Aja ,jaja,si claro Less...

-Pues siéntate yo prepararé la comida hoy. Le digo a Esteisy .

-Ok . Que alegría ,que no cocinare yo. Me dice .

Bien empiezo a sacar del refrigerador papas para freírlas y acompañarlas con pollo frito ,total Esteisy acabo ayudándome...

-Bien ahora que ya acabamos de comer cuéntame ¿qué han hecho? ¿Han hablado? O ¿qué? Le pregunto .

-Jaja , bien pues esa misma noche le di mi whatsapp y hoy me escribió en la mañana estábamos hablando y me invitó a salir el sábado en la noche.

-Hay que emoción yo te arreglare para esa noche , debes estar perfecta . Le digo .

Enserio que siempre he querido al mejor para ella es que la quiero como una hermana ,la conozco desde pequeña ,aunque soy mas vieja que ella le llevo 4 años jaja pero nos comportamos como si fuésemos de la misma edad.

-Gracias Less.

-¿y ya el te dijo donde irán?

-La verdad da que no, espero conocerlo bien ya no quiero estar con chicos que no valen la pena .

- Muy bien le preguntaré a Elian que tal es él para ti a ver si vale la pena.

-Si gracias Less.

Después de pasar minutos hablando de los chicos llega su madre y decido irme a casa ,no quiero molestar además de que con si presencia estoy algo incómoda.

********************
Muchas gracias a todos por leer. Pronto verán la cara de nuestros miembros.
Un abrazo enorme los quiero!

Enamorándome De Ti NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora