Capitulo 11

129 60 26
                                    


16/Abril/2016

Esteisy

Ya habían pasado 2 semanas desde mi cita con Yeremy, a decir verdad la mejor de mi vida ,creo que el ha sido el único que me entiende hasta ahora o bueno hace al menos el intento.

Estoy en la cocina preparando mi comida ,aún mis hermanos no han venido de donde mi abuela ,pero que más da si aquí cada quien come lo que desee por su cuenta.

Mientras espero a que la carne se guise ,lavo un poco de ensalada para así ganar tiempo ;cuando escucho un murmullo en el patio ,me sobresalto y salgo cuidadosamente a ver quien es , porque según tengo entendido yo estaba sola y lo estaría hasta la noche.

Me paro cerca de una de las ventanas de la cocina y hay está ,mi odioso padrastro con un hombre de edad media y un chico que lo acompaña. Pero quién ve a mi padrastro al hablar de negocios no solo se lo compran sinó también a él jajajaj, creo que ha convencido al señor ya que se le nota una gran sonrisa en su rostro.

Oh no, me escondo rápidamente y vuelvo a la ensalada , ese chico que andaba con el señor me ha pillado observándolo.

Escucho pasos y creo que vienen hacia acá ,rápidamente tomo mis audífonos que estaban en la meseta junto a mi celular y simulo que estoy escuchando música , al cabo de unos minutos entran todos a la cocina , escucho que Juan el cabeza de huevo le está enseñando nuestra "nuestra" no, no, no y no mi casa a esas personas.

No les mire pero siento que me miran a mi.

-Hola preciosa.

Escucho que me hablan por los lados , pero recuerdo que tengo los audífonos así que lo ignoro pero esta vez el me lo repite y me toca el brazo suavemente.

-Eh Hola.

Cortante y despistada como siempre.

-Hola soy Alfred,¿Cuál es tu nombre? Preciosa.

-No me digas preciosa es lo primero. Estaba dudando si decirle mi nombre o no. -Me llamo Esteisy.

-Perdón. Lo siento. Pues que precioso nombre , digno para su persona.

Y este es poeta o qué .jaja jaja.

-Pues gracias. Y ¿Qué te trae por aquí?.ya se mi curiosidad y yo, jajaja.

- Bueno he venido con mi padre a ver unos gabinetes para la cocina ya que mi madre quiere dos de ellos.

-Mmm bien.

-Si y creo que a mi padre le gusta el trabajo que está haciendo tu padre.

Qué diablos dijo "mi padre"tierra tragame ahora y escúpeme en las Bahamas con un rubio que sepa bailar la macarena.

-Estás loco , Dios librame en serio crees que Juan cabeza de huevo es mi padre...

-¿Por qué no?.

-No y punto el sólo es mi padrastro.

-Al parecer no te hace sangre tu padrastro.

-Pero será él alguna vena o qué para hacerme sangre.

Me burlo en su cara!

-No ,digo que no te cae bien tu padrastro.

-Ahhh. Me hago la estúpida. -Oye niño no soy estúpida te entendí claramente lo que me querías decir.

-Oh espera. ¿Niño? ¿Cuántos años tienes tú para estarme diciendo niño?.

-Bueno, tengo 17 y sé claramente que no eres un niño. Tienes al menos 24 años.

Enamorándome De Ti NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora