SábadoNo se por que Less se fue tan rápido aquel día que vino mi madre, pero en fin, Yeremy y yo habíamos seguido en contacto durante esa semana, por lo que logré conocerlo más, ya que era eso lo que me preocupaba y si me combino que me escribiera, ya se que cuando salgamos hoy no me aburrire, tiene un hermoso auto color blanco que me lo mostró por foto, vive con sus padres ya que estos ya están un poco mayores y necesitan de su ayuda, eso es verdaderamente tierno ese es uno de los gestos que me agradan de él, además de que es muy atento conmigo.
Los hombres así no se ven todos los días, es el hombre casi perfecto, solo debo esperar a la noche para reencontrarnos, la única diferencia es que saldremos solo él y yo, que nervios... Nunca había sentido nervios ,¿qué será que me está pasando?...
Suena mi celular... Descuelgo sin mirar la pantalla.
-Hola. Respondo.
-Hola, Esteisy y a voy para allá, ¿Ya te bañaste?. Es Less... Oh Dios, es que no me he bañado me he puesto a dar vueltas como loca en la casa, además de que mi estúpido padrastro no está, la casa se siente bién limpia y relajada.-Este... Si ya estoy en toalla esperándote. Miento. La mentira se ha convertido en mi mejor amiga últimamente. Grrr que horror. Cuelgo la llamada y me meto al baño sin pensarlo dos veces, me doy un lavado de cabeza algo rápido y me baño, luego de que termino suena el timbre, ya se que es ella así que voy a abrirle la puerta, cuando veo al cabeza de huevo atontado mirándome como si fuera su presa , él está sentado en la sala con la tele apagada, no jodas, este baboso no respeta a nadie, pero mi pregunta es... ¿por qué si él está aqui tan cerca no abre la puta puerta?, mejor respiro y la abro.
Finalmente llegamos a mi habitación y me percato de que mi puerta ya tiene el seguro puesto gracias a Less. No me había fijado en la funda de regalo que ella trajo
-Hola cariño. Less me sorprende con un enorme abrazo, aunque es normal en nosotras eso.
-Hola Less pasa.
Una vez que entra nos dirigimos a mi habitación y el cabeza de huevo de mi padrastro nos observa a ambas esta vez.
Finalmente llegamos a mi habitación y me percato de que mi puerta ya tiene el seguro puesto gracias a Less. No me había fijado en que ella trajo una funda de regalo en las manos, la cual me dice que es toda mía.
-¿Less pero y esto por qué?
-Cariño tranquila, ya se que hoy no es día de nada pero quise comprartelo , sabes ese fue parte del tapón.
-Ay Less que haría yo sin ti. Rápidamente abro la funda y me encuentro con unos jeans azul oscuro, una blusa roja con rallitas blancas y unos tacones negros que van perfectos con esa ropa. No me aguante más heche un grito de la emoción y la abracé fuerte.
-Ay Less te amo tanto... Ese amor de nosotras es desde pequeñas, un amor que nadie puede romper, así como amigas que somos nuestro amor es duradero.
-Si cariño ahora vamos a arreglarte, tu macho no dilata en venir.
-Ey aún no es mi macho Less. Aunque muero porque lo sea.... Pienso picaramente jaja.
-Pues bueno lo será. Jaja, me dice Less con su cara de traviesa. A lo que comienza rápidamente a maquillarme.
Yeremy
Faltan solo 10 minutos para la hora nona de irla a buscar, me he alistado más temprano de lo normal mis nervios hoy me traicionan. Es que hay algo en esa chica que me trae babeando, tal que aveces se me va la voz, Elian ha estado hoy aquí ayudándome con mi vestuario, aunque ella no sabe par donde vamos, Elian me ha vestido con una camisa manga larga roja de cuadros azules con blanco y jeans de color azul oscuro, los cuales me los combinó con u nos zapatos negros. Me encantan esos colores juntos, la verdad es que el rojo es mi favorito, lo bueno y a decir verdad raro es que Elian estaba muy entusiasmado en ayudarme hoy a arreglarme , me ha dicho como mil veces que ella es la indicada, pero eso no me importa ya que lo tengo bien claro en mi cabeza.
Ya llegó la hora de pasar por ella a su casa, por lo que mis nervios vuelven a atacar... Tranquilizate Yeremy eres un hombre de 22 años, eres inteligente, responsable y guapo, medito esas tres palabras en mi mente mientras me dirijo hacia el estacionamiento y Elian viene tras de mí, me había dicho él que iba para la casa de Esteisy también para recoger a Leslie y salir con ella.
Nos ponemos en marcha en mi auto y a la media hora ya estamos en su puerta, lo pienso dos veces antes de bajar del auto y me miro al espejo.
-Vamos hombre todo saldrá bien, me susurra Elian.
-Si con Dios mediante le devuelvo.
Entramos por un puertón ,el cual nos lleva por un jardín lleno de maderas cortadas y muchos elementos para hacer gabinetes y puertas. Que raro, pero bueno llegamos a la puerta principal, toco el timbre y al rato nos abre la puerta un señor alto de cabello negro y ojos penetrantes...
-En qué los puedo ayudar. Nos dice mal humorado.
-Buenas estamos buscando a Leslie y Esteisy.
- Ah y ustedes son...? Este hombre debe ser el padrastro de Esteisy. -Nosotros somos ami... Sus novios. Dice Elian por mi a lo que yo lo miro con cara de preocupación, por las reacciones que está haciendo aquel hombre, en verdad si tiene la cabeza como un huevo como dice Esteisy.
-Enmm yo no recuerdo que Esteisy tuviese novio. Dice el señor cortante, como si nos fuera a cerrar la puerta en la cara. Sin más rodeos eso hace el maldito.
-Escuche señor. Le pongo la mano a la puerta antes de que la cierre por completa . Pero veo que vienen bajando las escaleras a toda prisa Leslie y Esteisy.
-Ehh ¿qué te pasa? ¿por qué no has dejado que entren los chicos? Le dice Esteisy enojada.
-Ya no importa vámonos. Le digo para no ocasionar problemas.
Él se quedó callado y. Sólo se fue.
-Vámonos. Dice finalmente Elian.Nos movemos algo rápido Leslie con Elian en su auto y Esteisy y yo en el mio. Entramos tan rápido que no nos dió tiempo a saludarnos , pero inmediatamente entro al auto ella me está mirando y sonriendo con su blanca dentadura, por lo que no se en que momento estoy riendo con ella y le tomo la mano, ella se sonroja y voltea la cara alejando su mano suavemente, según la quita un frío invade mi cuerpo haciéndome correr a su cuerpo para calentarme.
-Lo siento no debi hacer eso. Le digo algo apenado, es que sentí que no le agrado que romara su mano.
-No, no es nada, tu tranquilo. Me dice y abrocha su cinturón.
-Ok. Pues nos vamos... Estámos en camino y llegamos al cine, la verdad es que nos la pasamos dándonos miradas tiernas el uno con el otro, siento que ella está igual que yo. Nerviosa y con los mismos sentimientos.
Bién ya llegamos a la sección o nivel donde se encuentra el cine y ella se para en una fila.
-No, ven hoy no toca hacer fila, jajaja. Ya he comprado los boletos sólo hay que pedir lo qué vallamos a comer y a beber.
-Ohh, pero que hombre más responsable y ahorrador de tiempo... Me dice Esteisy, lo que me causa mucha gracia.
-Pues no es nada, es lo menos que puedo hacer.
-Jaja, bién, me contesta.
Entramos a la sala a ver la película llamada <<ME QUIERE, NO ME QUIERE>> Romántica, pensé que no le gustaría pero me equivoqué porque note que si le encantó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...