Al caminar por el estacionamiento del restaurante hasta el auto de Leslie, Yeremy solamente me mira y se ríe, pero a mi tampoco me salen palabras así que le devuelvo las sonrisas...Al llegar al auto , el me toma la mano y me regala una sonrisa pícara.
-¿Me puedes dar tu número?, por favor. Me pregunta Yeremy.
-Ok ,pues toma nota ,le respondo.
Luego de dárselo nos despedimos tímidamente con un apretón de manos , a lo que nos miramos serios y reímos al mismo tiempo; al fin y al cabo terminamos dándonos un abrazo.
Al subir al auto Leslie ya me esperaba,la verdad es que no sabía en que momento se despidió de Elian, pero bueno.... Solo se ríe...es que tiene una sonrisa tan perfecta.
-Al parecer te agradó Yeremy...
-Por Dios sabía que me lo dirías. Le contesto a Leslie.
-Es que esa sonrisa no se les borraba del rostro a ninguno de los dos..Me dice.
-Bueno solo fue eso. Le respondo.
-Ahh crees que me engañas...
-No Less por Dios ya basta.
Y así no las pasamos durante el camino.
En realidad estaba tan relajada como para pensar lo que me esperaba en casa...
Al llegar y bajarme del auto me despido de Less, duerme temprano le digo..jajaja como si fuera posible.
-Adiós cariño,duerme bien ,Esteisy.
-Bay.
Al abrir la puerta de mi casa encuentro todas las luces apagadas ,por lo cual me suena raro...
Entro y tras prender la luz de la sala me encuentro a mi gran padrastro Juan cabeza de huevo dormido en el sofá con dos botellas de cervezas encima de la mesita.
Esto no tiene que ser verdad ahora se emborracha ,que se cree el no tiene mucho aquí y ya está emborrachándose.
Quiero creer que mi madre no está aquí . Subo las escaleras decidida a buscarla ,pero todo está apagado también.
-¿Será que mi madre también se emborrachó?
Me quito los tacones y voy directo a su habitación...y solo encuentro sábanas vacías.
Voy a la de mis hermanos y tampoco estan .No me queda mas remedio que bajar a cerrar la puerta e ir a dormir.
Bajo a la puerta para cerrarla y lo primero que se me ocurre es darle con lo primero que halle a el cabeza de huevo para que me explique donde está mi madre y hermanos,luego pienso tranquila de seguro los llevó a cenar ...pero y¿ por qué no me avisó ?Entonces mejor decido esperar un rato a ver si mi madre llega y se me ocurre hacerlo en la cocina, me dirijo hacia la nevera para buscar agua y me encuentro con una pequeña notita...
*Para Esteisy
Hija estoy haciendo doble turno ,desde hoy en adelante hasta pagar unas cuantas cosas ,así que he mandado a tus hermanos para donde tu abuela durante las vacaciones para no ir muy cargada nos vemos en la mañana...ahaha Juan ya sabe así que no tarda en llegar.
Att: Tu madre.Ya conociendo la verdad voy a mi habitación a dormir ,en el camino solo voy pensando que ese cabeza de huevo se me ha salvado de una gran paliza.
A la mañana siguiente...
Mi estómago ruge de hambre ,así que bajo a la cocina a ver que encuentro de desayunar,y bien solo hay pan ,mantequilla y queso ,por suerte hay luz ,me pongo en acción y preparo 4 panes con mantequilla y queso para tostarlo en la tostadora.
Cuando suena la tostadora ,me sirvo un poco de jugo de chinola en un vaso y pongo los panes en un plato, lista para desayunar...Al llegar a las sillas del desayunador me acomodo y empiezo a comer.
Una vez terminado de comer ,voy a la sala a ver un poco de tele , no me había fijado que mi padrastro el cabeza de huevo aún estaba roncando ahí en la sala.
Que joder ,para mí desgracia tiene un mal olor que solo mi mente llega a pensar: SAL ,CORRE POR TU VIDA.
Sin más pensar me voy al patio ,al mismo tiempo que me llega un mensaje de whatsapp ,obviamente ya se de quien es...
-Hola preciosa.
A lo que me responde de una vez... Mi tía siempre me dice ,cuando hables con un chico por mensaje no le respondas de una vez ,así confirmas si te quiere de verdad. La verdad es que en estos momentos no pienso eso así que le contesto.
-Hola ,¿Qué tal?
-Muy bien ¿y tu?
-Pues bien no me quejo. Le respondo.
-Oye discúlpame por lo de anoche ,la verdad es que me traías muy nervioso.
-Descuida eso pasa.
-Quisiera conocerte mas...¿crees que nos podríamos ver un día de estos y hablar.?
- Pues me parece bien. Que te parece el sábado en la noche.?
-Perfecto ,paso por ti a las 6:50PM
-Bien aquí te dejó mi dirección hablamos luego...Entro a la casa y ya mi padrastro Juan cabeza de huevo está despierto...
-¿Qué diablos me miras idiota? Me pregunta.
-Oye vamos a ver como me hablas a mi...
-Ahora te importa como te hable chiquita malcriada.
-Vete a la mierda. Cabeza de huevo.
-¿Cómo me llamaste?Lo único que hago es irme a mi habitación y llamar a Leslie para hacer algo aquí en mi casa para matar el aburrimiento.
____________________
Muchas gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...