Capítulo 16

113 49 25
                                    


El estruendoso ruido de la alarma los levanta a los tres,  el primero en pararse para apagar el aparato es Yeremy,  el cual no ha dormido casi nada , solo pensando que su madre estaba pasando por momentos difíciles,  tiene días que está bien pero días que no y hay mismo cruzaba por su mente su gran amor Esteisy aunque ella no sabe mucho de los sentimientos que le tiene él a ella, Yeremy planea decírselo aunque ella no sienta lo mismo por el.

Detrás de el se levanta Elian y más adelante Lesslie,  aunque aún estan asueñados saben lo que les corresponden,  solo tenían 5 minutos para entrar al baño y cepillarse. Lo hicieron de manera rápida,  a los 5 minutos exactamente ya estaban de camino a la casa donde Esteisy vive.

-Trataremos de solo durar 15 minutos como máximo dentro de la casa,  si ves que no salimos a los mismos 15 minutos pues actúa rápido. Le decía Yeremy a Elian, el cual iba al volante y Less atrás.  Ya tenían todo listo,  Yeremy y Less se desmontaron se pusieron en marcha y siguieron su plan tal cual lo planearon.

Esteisy

No he podido dormir en días cada vez que intento pegar un ojo vuelven las mismas pesadillas que no me dejan en paz. Esta noche estaba preparada para irme de casa a como de lugar,  no tenía medio de comunicación para hablar con nadie así que tenía que actuar rápidamente sin que el cabeza de huevo se de cuenta. Hoy se fue a las 1 de la mañana de mi habitación lo cual me dió más oportunidad a querer irme,  a lo primero no quería irme por mi familia ya que son lo único que tengo, pero  no hay dolor más grande que saber que no le interesas a nadie en la vida.

Flashback dos semanas antes...

Esteisy estaba deprimida en su habitación,  ya ni las lágrimas le salían era como si estuviera muerta,  le daba lo mismo que su padrastro entrara a su habitación y le hiciera lo que le hiciera , total al fín y al cabo no sentía nada más que verguenza.

Esa noche intento bañarse, pero su cuerpo al estar pelado por tantos rasguños y raspones ni se podía enjabonar , le ardía muchísimo por lo que era un calvario bañarse, pero en su mente sabía que debía hacerlo.

Esa misma noche después de ducharse su padrastro volvió a abusar de ella pero esta vez sin piedad,  al terminar se encontró con una gran sopresa que no era nada buena para el. Se encontró a su esposa la cual lo vió al salir de esa habitación agitado,  sudado y con la ropa desacomodada,  pues esta si sabía lo que ocurría, pero no le importó en lo más mínimo.

Él sólo se fue a su habitación y ella lo siguió,  pero aún así no le reclamó nada. Esteisy al creer que esto ya había llegado a su fín se puso a llorar al ver que su madre ni una sola palabra le dijo,  solo la miró indiferente.

No se si fue cosa del destino que hizo que Esteisy precisamente observara detenidamente la carta que le había dejado su padre antes de morir,  pero esta tenia reglas estrictas sobre leerla. Ignorando todo eso la tomó con la intención de que las palabras de su padre la animaran un poco. Se sentó en una esquina al lado de su cama solo en ropa interior y la abrió,  ésta estaba muy sellada ya que hace años que está en ese estado.

Para mi niña hermosa...

Se que cuando crezcas no te acordarás de estos momentos que vivimos día a día tu madre y yo contigo, eres nuestro tesorito más preciado, tu madre murió días después de tu nacimiento,  lo cual me entristeció mucho, además tu no tenías la culpa.

Ya casi me toca partir a mi también por motivo de mi enfermedad, pero no quería que estuvieras sola todo este tiempo sólo éramos tú,  tu madre y yo... A tus dos añitos me volví a casar pero no tuve más niños sólo porque quería verte crecer a ti y enfocarme en ti, fuiste y siempre serás el motivo de mi felicidad.

Te he dejado al mando de mi nueva esposa se que ella te ama mucho y será estupenda contigo,  quizás después que me valla con el pasar de los años ella formará una nueva familia , que al igual que ella te amarán mucho,  le prohibí que te contara algo del pasado ,solo porque quería hacerlo yo y pues también sabiendo que esta noticia no te iba a alegrar,  mejor que  te enojes conmigo  y no con ella.

Hay suficiente dinero en mi cuenta de banco,  una cuenta que solo abrí para ayudarte a ti mi reina, esta puedes usarla cuando ya seas independiente de ti misma o si pasa algo en casa y quieres resolverlo tú. Ya mi abogado está al tanto de todo hace años... Este es mi código (15-11-2000) si ya sé tu fecha de cumpleaños también está el nombre de la empresa en la cual trabaja y su nombre y número debajo de la misma.

Te amo mi niña hermosa,  mi reinita,  con el dolor de mi alma se que no te podré ver cuando cumplas tus 15 primaveras. Ni cuando te vallas a casar,  no podré ver a mis nietos crecer,  pero todo pasa por una razón.

Quiero que seas bondadosa con las personas a tu alrededor ,trates de llevarte bien con todos.

Hasta luego mi niña aunque ahora tengas la suficiente edad y madurez para leer la carta de tantos años,  siempre serás mi niña.

Ps:Te amo & aunque no me puedas ver siempre estaré Cuidándote, dándote una mano amiga en todo momento.

Fín del Flashback

No me quedó más remedio que llorar en silencio al recordar cada palabra que escribía mi padre,  al fín y al cabo me  dí cuenta que ella no era mi verdadera madre por lo cual su aptitud explicaría muchas cosas.

Me pongo rápidamente de pie, lleno una mochila con las cosas más importantes que utilizaré al irme de casa,  sin que se me olvide el desodorante y el cepillo y pasta dental. Una vez terminado ,tomo papel y lápiz y comienzo a escribir con lágrimas en mis ojos , al terminar escucho un ruido en el baño....me asusto y rápidamente escondo la mochila debajo de la cama,  me percato de que estoy aun en ropa interior y me escondo aun lado de la cama. Ya no aguanto esto,  escondo mi cabeza al escuchar los pasos acercarse son dos personas.

-Esteisy.....?
Ohh por Dios eres tú??

Sentía esa voz cerca de mi lo cual causaba que mi cuerpo temblara,  levanto la cabeza lentamente y me encuentro con los ojos de Less que al mismo tiempo de verla me asusto sin saber por dónde ha entrado y cómo.

-Esteisy ¿Qué ha pasado? Me pregunta una vez más. Ella no venía sola quien venía con ella era Yeremy ahora si no aguanté más y me aferré a mis rodillas a llorar.

Less me toma de la mano para ponerme de pie, me levanto con un poco de esfuerzo y caigo en sus hombros a llorar sin piedad,  pero al querer agarrarme por la parte trasera de mi cuerpo ahogo un grito de dolor despegandome rápidamente de su cuerpo.

-Esteisy debes contarme que pasa,  me dice Yeremy.

-Si cariño, pero antes debemos salir de aquí solo tenemos 10 minutos. Aparte estás muy flaca,  toda amoratada, tus labios rotos y quien sabe que más si todo esta oscuro y apenas puedo verte.

-No me salía ni siqueira el habla, sola las lágrimas bajando por mis ojos.

Me baje para buscar la mochila y al tomarla Yeremy me ayuda y la toma.

-Woww parece que alguien ya tenía todo listo. Susurró.

-Bién vamos que Elian nos espera en el auto...

Entramos al baño y tomé mi toalla que estaba enganchada para cubrirme, por lo visto no me daría tiempo cambiarme. Noté cuando Less se metió por la ventana para salir , antes de que me tocara a mi me aseguré de esconder bien la carta en la mochila, Less me ayudó a bajar por el árbol pero no aguantaba el dolor, escuchamos un ruido en mi habitación como si mi padrastro volviera a verme o peor a abusar de mi,  en eso Yeremy se lanzó muy rápido,  por lo que comenzamos a correr pero en el primer intento caí al suelo eso si que me dolió,  él me levantó dulcemente mientras Less tomaba la mochila del suelo,  me cargó y empezo a correr por un callejón nuevamente,  sentía una presión en mi pierna y me dí cuenta que estaba lastimandome pero no quería decir nada hasta que llegaramos con Elian. Así mismo al llegar al auto se veía todo borroso de repente mis ojos se comenzaron a cerrar hasta que no veía nada, todo se volvió oscuro.

_____________________
Maratón cumplido. Espero les haiga gustado.

Dejen sus votitos y comentarios,  los amo,  gracias por leer!



Enamorándome De Ti NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora