Capítulo dedicado a KarelixGonzalez carla_2104 ruthmaria123456
Esteisy se sentía relajada en sus sueños, ya había amanecido, la oscuridad que había en su habitación por causa de esas gruesas cortinas la hacían sentir de lo más cómoda, hasta que su estómago ruge como un león a causa del hambre y unas inmensas ganas de orinar se apoderan de su cuerpo.
Se pone de pie rápidamente, pero casi cae al suelo por lo boba del sueño que aún estaba.
Cuando llega al baño se sienta en el inodoro y siente como su cuerpo se aliviana tras descargar semejante presión.
Le dolían los senos y su vientre... Eso solo podría significar una cosa...su querida amiga estaba apunto de llegar.
Esteisy
No puede ser que la menstruación me quiera llegar ahora, la odio, la verdad es que no tengo fecha fija para la menstruación, pero cada vez que me llega quisiera desparecer del planeta, me atacan unos dolores, un hambre y lo peor de todo el mal humor se hace mi amigo. La mejor forma de lidiar con ella es quedándome sola. Sí. Eso haré.
Me baño rápidamente y me pongo una toalla sanitaria. Las encontré el otro día cuando revisaba los cajones de mi baño. Yeremy si que compró muchas jajaj, pero me alegra estar prevenida, sinó no se que había hecho en estos momentos... Y hablando de eso que bueno que disfruté anoche y me bañé en la piscina, si no lo hubiera hecho ni tendría oportunidad hoy.
Amarro mi cabello con una goma y lo dejo en forma de cebolla. Arreglo mi cama y doblo la sábana. Ya se que Yeremy me dice que hay personas que se encargan de eso, pero estoy acostumbrada a hacer las cosas por mí misma.
Mi Yeremy, no me podría creer que ya éramos novios desde anoche 21 jiji, de ahora en adelante se ha vuelto uno de mis números favoritos.
Me vuelvo a recostar en la almohada no sin antes abrir las cortinas para que la habitación se iluminara y no tener que gastar energía eléctrica. Ahora que me fijo hay un gran aire acondicionado frente a mi cama, que bueno...para mi gusto por ahora no lo utilizaré por largos momentos, ya que no soy amante del frío jiji.
Había perdido la noción del tiempo ya que ni sabía que hora era. Tomo un pequeño reloj que había en la mesita de noche y miro la hora. Wao no puede ser cierto he dormido tantas horas eran las 12:42 PM santo mi sueño se me había alargado. En esos momentos me entra el dolor de nuevo pero ya no podía ni pararme de la cama, al mismo tiempo tocan la puerta y no miro quien es por estar volteada contraria a la puerta.
-Cariño. ¿Por qué no bajaste a desayunar?... Me pregunta Anita tras cerrar la puerta detrás de ella y acercarse a mi cama.
-Pues me levanté no hace rato y pues me llegó la menstruación y no puedo ni pararme ya del dolor. Además prefiero estar sola que hacer incomodar a alguien a causa del mal humor que esta me da.
-Oh ya entiendo. Pues vengo en unos minutos, mami parece que se ha acordado de varias recetas dominicanas y ha querido hacer una hoy de comida por sí sola ya que aún no bajabas.
-Uff, me alegra escuchar eso.
Se va y me deja sola nuevamente y decido acostarme boca abajo mientras llega.
Siento a alguien acercarse a mí y acomodarse a mi lado abrazándose a mi cintura. Solo podría ser una persona...
Me volteo rápidamente y veo la figura musculosa que tanto me gusta.
-Hola mi reina. ¿Cómo has amanecido...? Me pregunta Yeremy dando un tierno beso a mi nariz. No puedo evitar sonreir.
-Hola. Estoy bién. No me gusta mentir, pero por el momento no quiero que se sienta responsable de mí o mejor dicho más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...