Capítulo 5

178 73 2
                                    


Jajaja se siente tan hermoso ser la ganadora jajaja, es que se ven tan lindas esas maderas ahí tiradas que no puedo dejar de reír.

Aprovecho subo a mi habitación, veo que ya mi madre no está me percato de que son las 8:50 AM y ella se va a las 7:00AM ,bueno entro a mi baño ,me deshago de mi ropa por completo y entro a la ducha la verdad es que se sentía bien mejor dicho excelente ,no se como pueden existir personas que no les gusten bañarse.

Duro aproximadamente 20 minutos ,al salir me envuelvo en mi toalla ,me seco para no hacer mojadero y me cepillo los dientes.

Cuando termino me cambio con unos boxers negro iguales a mi sostén ,jean rojo y blusa negra ,acompañada de unas hermosas sandalias negras...

Salgo de mi habitación arreglando mi cabello hacia un lado , tengo que ir a hablar con mi mejor amiga Leslie antes de irnos al cine en la tarde ,me dejó bien claro que me presentaría un chico ,en la noche ,pero a eso voy a su casa ella sabe que no me gustan esas cosas y más sin mi consentimiento.

Voy meditando lo que le voy a decir pero en voz baja ,mientras bajo las escaleras.

Oigo pasos en la sala de un lado a otro ...

-Maldición ¿Dónde está mi madera?

-Jajaja solo alcanzo a reír,al recordar lo que hice hace unos minutos. Solo logro decir en un murmullo,si este estúpido supiera lo que hice con su madera...

-¿Qué acaso te volviste loca o qué? Que andas hablando sola.

-No que va ,solo me pido opinión a mi misma ,sabes aveces necesito la opinión de una profesional.

Así mismo salgo y lo dejó con la palabra en la boca ,jajaja que victoria Dios mio ,que avance.

Me subo a mi coche ,no es un 2017 pero siempre ha estado ahí para mí , fue un regalo de mi padre antes de que falleciera,y básicamente es lo único que me queda de él.

Conduzco hacia la casa de Leslie ,al llegar toco el timbre...

Leslie es mayor de edad vive sola y tiene 23 años pero es mi mejor amiga desde era pequeña ,además de que tiene unos hermosos ojos grisáceos ,siempre me aconseja y eso ...la verdad la quiero como una hermana, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas.

A los pocos minutos ella abre la puerta y al verme corre hacia mi.

-Hola Les ,.

-Hola querida.¿cómo estás?

-No muy bien .

-A ver siéntate y cuéntame que pasa.

-Pues mi madre es novia de un sujeto que no me cae para nada bien ,no es por nada solo es que me da mala vibra ,aveces me habla de una manera como el si y yo no.obviamente cuando mi madre no está en casa, pero me encargaré de investigar que se trae entre manos ese cabeza de huevo.

Volviendo al tema que vine a discutir ,por qué me haces esto Les si sabes que no quiero citas con nadie siempre son algo aburridas.

-Lose querida pero está vez no será así, solo quiero que me acompañes y si te cae bien pues hablan y si no ,pues no hay de otra te dejaré en paz.

-No me convences mucho pero está bien. Digo sin mucho ánimo.

-Pues entonces te veo a las 7:00PM querida ven sensual...

-Ah osea que ahora mandas en mi ropa jaja , iré como quiera.

-Bueno ,esta bien se que vistes bien pero sorprenderme.

-Bien, hasta luego me voy que debo hacer algo de comer.

-Ok.

Me subo a mi coche y conduzco a mi casa...

****************

Otro capítulo más ,algo largo lose.

Gracias por leer!

Enamorándome De Ti NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora