Capítulo 12

120 56 12
                                    


Esteisy

Llamo rápidamente al celular del que me llamó Yeremy pero suena apagado,  al parecer fue por eso que se colgó la llamada. Mejor decido llamarle a su celular el cual también suena apagado. Por Dios me va a dar algo y si le pasó algo malo,  ohh no , llamó rápidamente a Less.

-Esteisy ¿Qué ha pasado estás bién?

-Si yo estoy bien Less el que yo creo que no está bien es Yeremy,  me ha llamado hace un rato y no sonaba bien pero no le ha dado tiempo a decirme nada,  se ha colgado la llamada y cuando le devuelvo para atrás suena apagado el celular...

-Wao mana y ¿que habrá pasado?

-La verdad no se Less...

-Espera alguien toca mi puerta...

-Okey.  Mientras espero escucho la voz ronca de un hombre que conversa con Less y más tarde el celular caer al suelo y un grito ahogado de parte de Less...

-Hola Less,  estas ahí ¿qué pasa? Pero no escucho nada solo un calmate de parte de la voz ronca del hombre que está con Less.

-Esteisy es la madre de Yeremy la señora Yohanna   se puso muy mal hace unos momentos, Elian está aquí  y dice que estaban comprando jugos pero que no vió mas nada. Se que no la conoces pero nos trataba súper bien a todos nosotros.

-Entiendo pero debemos ir con Yeremy ahora.

-Si yo te paso a buscar en 5 minutos.

-Bién. Mientras espero a Less me pongo una blusa con manga ya que si están en una clínica no me dejarán entrar así.

A los 5 minutos exactamente esta Less tocando la bocina de su auto desde afuera, ppr lo que bajo rápidamente las escaleras y me encuentro a mi estúpido padrastro pararce frente a mí.

- ¿Hacia dónde vas jovencita?  Hoy tu madre viene temprano.

-Voy a salir ahora permiso.

El cabeza de huevo parece no entender por lo que veo y no se mueve ni me deja hacerlo a mi.

Tengo tantas cosas en la cabeza que la verdad creo que cometería una locura si este me sigue fastifiando.

Pienso rápidamente y lo quito del medio dándole una patada en los huevos,  lo que provoca que se lance al suelo de dolor.

- Eso es para cuando te diga que me esperan y no te quieras mover.  Le digo muy molesta.

-Maldita chiquilla malcriada. Me vocea cuando salgo de la casa.

Me dirijo rápidamente hacia el auto de Less,  entro callada al asiento de atrás y el camino es en silencio,  al cabo de unos minutos me doy cuenta que es Elian el que está manejando y que aún no llegamos.

-¿Oigan y es que es tan lejos?

-La verdad queda como a media hora de aquí.

-Bién. No se por que me siento así,  pero es la madre de Yeremy y se que aunque ella esté ya mayorcita él la quiere mucho y se que no superaría perderla.

Tras unos 20 minutos de camino llegamos a la clínica desde fuera se puede apreciar lo hermosa y gigantesca que es.

-Listo vamos a aventurar ahora buscando a Yeremy ya que no tenemos ningún tipo de comunicación con el ahora. Menciona Elian.

El caso es que ni el auto de Yeremy se ve en el estacionamiento. Entramos a la clínica.

-Hola, ¿disculpe ha visto a un joven que llegó hace unos 45 minutos con su madre muy mal....? Le preguntó Elian a la enfermera.

Enamorándome De Ti NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora