Dedicado a MAXBLACKSTONE
Leslie
Estoy muy asustada mi amiga parece estar muriéndose, se ha desmayado y no sabemos que hacer, a parte nos sigue una camioneta muy grande, creo que es la del padrastro de ella, el miedo invade el auto ya que no sabemos de qué es capaz el cabeza de huevo ese.
-Debemos apresurarnos y llegar a cualquier calle donde sea seguro detenernos para buscar en la cajuela un maletín de primeros auxilios para Esteisy, no se ve muy bien y debemos despertarla...
Dice Yeremy casi gritando.
-Está bien trataré de perderlo, pero ojalá y sus hombres no vengan, sinó estamos jodidos. Dice Elian, casi se le notaba el enojo.
-Ese desgraciado me las va a pagar mira lo que le ha hecho a mi nena, como la ha dejado. Nunca debí dejarla sola. Me lamento.
-Tranquila Less amor no es tu culpa hicimos lo imposible para verla y él siempre nos decía que estaba de castigo o durmiendo y nunca podíamos pasar. Me dice Elian.
-Lose, pero soy casi su hermana y debí sospechar al menos algo. Eso de que no me coja la llamada no es normal.
-Cuando despierte y veamos que pueda hablar trataremos de que nos cuente que ha pasado. Me dice Elian.
-Si el fue que la golpeó juro que lo mato al maldito, es un desgraciado bueno para nada, además de cobarde que busca auxiliar su locura en alguien más, pero tiene que haber algo por lo que la golpeó. Dice Yeremy.
-¿En serio te gusta verdad Yeremy?. Le pregunto con curiosidad.
-La verdad en el poco tiempo que llevo conociéndola, todo lo de ella me atrae, más su personalidad, la forma en que trata a los demás, me gusta demaciado y tengo miedo de perderla aunque ella no sienta lo mismo por mi. Dice esa última palabra casi en un susurro.
-Pero Yeremy amigo, ¿cómo estas seguro de que ella no siente lo mismo por ti?. Si cuando los veo juntos su mirada los delata.
-Aún no se. La verdad.
-Chicos lamento interrumpir su plática, pero creo que el cabeza de huevo está acercándose más de la cuenta.
-Acelera.... Dice Yeremy en voz alta, casi me rompe el tímpano. Por Dios y ni con ese ruido se despierta Esteisy.
Me estoy asustando, mis manos tiemblan y en un abrir y cerrar de ojos el cabeza de huevo ese choca nuestro carro haciendo que nos golpeemos fuerte el uno con el otro al punto de estrellarnos contra un árbol.
Sin pensarlo tomo la mano de mi amiga sintiendo su frío tacto, me estremezco preguntándome el por qué las tiene así de fría.
Elian conduce a un callejón muy estrecho que cupimos por obra y gracia de Dios, por lo que me levanté un poco de mi asiento buscando con la mirada al cabeza de huevo, pero este parece que no cupo por el callejón ,así que estoy más que segura de que buscará la forma de salir por delante.
-Elian entra a otro callejón, porque este imbécil tratará de atacarnos por adelante. Le digo alteradamente.
Lo hizo rápidamente y al conducir unos 10 minutos nos detenemos en una zona bastante despejada ,ya estaba casi amaneciendo así que no tendríamos mucho tiempo, Yeremy y Elian se desmontaron , uno fue a revisar si nos seguía aún y el otro que fue Yeremy fue a la cajuela por el botiquín de primeros auxilios.
-Creo que todo está seguro. Dice Elian.
-Esperen ¿Qué? ¿Ustedes sabian donde venir y que él les caería atrás..? Pregunto desperada y a la vez confundida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...