Capítulo 14

125 52 9
                                    

Esteisy nunca llegó a pensar que su Virginidad la perdería así, su suerte para no quedar tan traumada ante tal hecho fue que no sintió nada al estar inconsciente.

Pero por su mente sólo pasaba vengarse del cerdo de su padrastro, a los minutos de despertarse de tal bárbaro abuso la puerta de su habitación se abrió de repente , entrando por la misma el cabeza de huevo de su padrastro al mismo tiempo que cierra con seguro. Por lo que ella empezó a sentirse nerviosa e inquieta...

-Sshh tranquila si haces el más mínimo ruido te va a ir mal. Le advirtió el asqueroso cabeza de huevo. Si le dices algo a tu madre sobre lo ocurrido la mato y a tus hermanos, luego, los parto en picadillos, los frío en una sartén y se los hago comer al perro del vecino.

Dicho esto ella tenía ganas de llorar y vomitar a la vez.

-¿Qué clase de persona eres? Le pregunta con miedo a él.

-Jaja esa pregunta a ti no te incumbe. Le contesta fríamente.

Tengo que escapar de aquí, Dios mío dame alguna señal, no puedo dejar que esto se alargue más , lo que más me duele es que mi madre no me escuchará osea que no vale la pena pensar en decírselo.

Todo esos pensamientos una y otra vez pasaban por la cabeza de Esteisy.

Al caer de nuevo en donde estaba ,el cabeza de huevo la toma con fuerza y la lanza sobre la cama una vez más , es como si no se contuviera y algo en ella prendiera la llama de su deseo al golpearla, chuparla dejándole moretones sobre su piel blanca, introduciendose una y otra vez fuertemente dentro de ella haciendo que grite de dolor, por lo que se molestaba más y le daba fuertes puñetazos en la cara para que bajara la voz.

Aunque realmente no había nadie en casa, pero el sabía que habían vecinos y que podían escuchar.

Esteisy

Me sentía devastada, como si el mundo se me viniera encima, mi vida que de por sí no ha sido perfecta desde la muerte de mi padre hasta ahora y más peor aún al llegar este hombre a mi hogar.

Solo sentía dolor...una y otra vez me preguntaba si es asi como se sentiría hacer esto de tener relaciones, pero para mi suerte no es nada bonito ni delicado, lo odio. Odio a este maldito que me esta desgraciando la vida aún más.

Creo que ya ha terminado, me duelen las manos de tanto haberle golpeado para que me suelte cosa que fue inútil , además de que mi cuerpo también duele como si me hubieran caído miles de palos en el cuerpo. Mi cuerpo no resiste el dolor y lloro desconsoladamente al saber que ya ha salido de mi habitación.

Quedándome dormida profundamente en un momento que ni yo misma recuerdo.

Ringgggg, Ringgggg

Mi celular me espanta haciendo que me estremezca de dolor sobre la cama. Es una llamada de Less, pero no le voy a contestar no quiero poner su vida en riesgo solo porque el cabeza de huevo este crea que se lo he contado todo. Decido ponerlo en silencio para no apagarlo.

Me pongo de pie con mucha dificultad ,ahogo un grito de dolor mientras me sostengo de la pared de mi habitación siento que me pesa todo el cuerpo , siempre he sido una floja lo se ,pero esta vez tengo mucha razón en quejarme.

Me deshago de mi ropa interior mientras que la tina se llena de agua tibia.

Cuando por fín se llena cierro con seguro la puerta de mi baño y me meto suavemente en el agua, auch maldición me arde todo el cuerpo ha de ser porque tengo heridas abiertas, pero debo aguantar tengo que bañarme no puedo quedarme así.

MINUTOS DESPUÉS...

Salgo del baño despues de cepillar mis dientes y secar mi cabello, me dirijo hacia mi habitación nuevamente para buscar algo de ropa, debo buscar algo cómodo y a la vez largo para que nadie vea mis moretones.

Enamorándome De Ti NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora