Cita con Yeremy #2
Cuando salimos del cine le he preguntado que que quería de cenar , ya se que era nuestra primera cita pero no quería pasar esa pregunta desapercibida...
-Bueno lo que quieras está bien. Me responde tímidamente.
-No yo como todo lo que quieras, por mi está bien.
Luego de unos minutos esperando porque uno de los dos decida terminamos en una conclusión, la cual se basaba en que el primer olor que cruzara por nuestras narices , eso es lo que comeríamos no importa lo que sea. Ella termina aceptando y pues comenzamos a olfatear.
-Y bien a la cuenta de tres decimos cual es la comida... 1,2 y 3.
Pizza .... Jajajajaj ,no puede ser los dos dijimos al compás mi comida chatarra favorita.
Ella ríe a carcajadas , me encanta verla así ,si supiera cuanto me encanta. Ehhh yeremy basta ,tienes que llevarla suave , quizás ella no quiera una relación ahora.
-Pues que esperamos vamos a por la pizza ,ahora hay una condición...
-A ver te escucho. Me responde.
- Pues deberás comerte 6 pedazos de pizza y yo por igual.
-Bien eso es pan comido ,me encanta la pizza y no creo que eso sea problema.
-Bien pues sentémonos y ordenemos la pizza...
Llega una chica baja de estatura y nos da el menú. Nos decidimos por una de peperoni y queso blanco. A lo que esperamos la gran pizza de 12 pedazos comenzamos a hablar.
-Háblame mas de tu padrastro,porque se ve como una persona fría ,sin sentimientos ,además de que tiene un buen tamaño lo que completa a un real asesino. Le digo.
- Bueno son ciertas todas y cada una de las cualidades que has mencionado , el primer día que lo vi sentí miedo de su persona.
-Pero ¿cómo así? Le pregunto.
-Es que la verdad aterra y a la vez no, ¿cómo te explico? Él sabe cambiar de humor fácilmente,además de que es muy manipulador, a mi madre le habla de una manera en que ella no se le puede negar.
-Wowowo espera,es muy inteligente tu padrastro.
-La verdad quizás si y no ,jaj el otro día estaba a punto de acostarme solo esperaba a mi madre y venía con una cara como devastada del cansancio y desde que se va a su habitación,escucho los gemidos de los dos.
-Jajaja ,no relajes.
-Puesto relajo me tuve que ir para la sala a dormir en el mueble (sofá) hasta que me quedé dormida.
-No enserio jajaja ,pues cre que dormiste mejor ahí que en tu habitación.
-Pues si ,hasta que unos ruidos me despertaron de golpe a la mañana siguiente.
-Supongo jajaja que era tu padrastro ,¿cómo es que le dices?
-jajaja ,Juan cabeza de huevo, y si estaba molestando mi sueño con una cierra con la cual cortaba una madera.
-Jajaja ,la verdad es que ahora que lo dices si tiene la cabeza como un huevo.¿y qué hiciste al respecto?
-Pues espere a que se fuera e inconscientemente le lancé las maderas al patio.
-Jaja jaja ,muero. Le digo ,hasta me falta el aire de tanto reírme. - Oye pues nunca creí que fueras así.
-Pues no lo soy ,es solo que si me buscas me encuentras.
Después de atorarnos en risas llega la cena. Nos la ponen en el centro de la mesa ,acompañada de un refresco grande y un cortador para partir los pedazos. Noto que que la chica nos observa como ¿y estos dos dementes se comerán está pizza tan grande?.
Jajaja es que aun no nos conoce ,o bueno a mi ya que no se si en realidad ella se comerá los 6 pedazos.
- Oye espero y lo que estés pensando no sea que no me comeré mi parte .Me dice ella sacándome de mis pensamientos.
-Pues si creo que te las comerías ,se que las mujeres si se proponen algo lo logran aunque no puedan ,jaja.
-No me conoces por completo pero vamos a empezar.
15 minutos después solo quedaba 1 pedazo de Pizza y aun me sentía como si fuera el primero que comería ,pero no se que pensará ella con el suyo.
-Oye ¿estás bien? ...le pregunto.
-Si ¿Por qué no debería estarlo?
Bien con esa respuesta ha matado todas mis esperanzas de creer que ella perderá.
-Entonces acabamos de una buena vez con este pedacito de pizza . Le digo burlón a lo que ella asiente con la cabeza y luego ríe.
Valla valla si que me ha sorprendido está chica ,1: no es como las demás tímidas antes de comer frente a su cita .2: come igual que yo, o bueno almenos pizza. 3: me encanta todo de ella hasta ahora.
Después de reposar la comida un rato decidimos marcharnos.
Salimos del cine ,pero cada quien anda por su lado ,en mi mente quiero tomarme la mano o abrazarla ,pero no se cómo se lo tome igual que en el auto quizás.
Pero no lo puedo evitar su calor me llama así que la tomo por la cintura dándole un suave abrazo mientras caminamos. Al llegar al auto le abro el lado de su puertas mientras le coloco el cinturon ,noto que ella no deja de mirarme por lo que también la miro y le regalo una sonrisa.
-Estás lista ya. Le digo mientras cierro su puerta.
Me dirijo a la mía y hago lo mismo que con ella solo que mas rápido ya estando listo la observo detenidamente .¿cómo se pudo fijar en mi?
Arranco el motor una vez que ya estoy mirando el camino para llevarla a casa.
El camino fue en silencio pero no un silencio incomodo ,pasan los minutos y nos miramos de vez en cuando ,aunque desearía mirarla siempre ,no se porque su ropa se parece mucho a la mía lo cual me gusta.
-Parece que somos gemelitos.
-¿por qué lo dices?
Ahhh ni ella se había dado cuenta.
-Bueno creo que es por nuestro atuendo de hoy jajaja.
- Ahh si jajajaj,eso te iba a decir yo, pero yo no hable nada de vestuario contigo.
-Pues ni yo...
-Pues entonces ¿quien tuvo la culpa?
Mmmmm
-Elian y Leslie decimos al mismo tiempo ,luego morimos a carcajadas.
-Bueno sirvió de algo parece que vamos a tocar en una banda.
-jaja si.
Tras media hora de camino llegamos a su casa , parqueo el auto y me bajo rápidamente para abrir su puerta.
-Gracias.
-No hay porque.
Caminamos hacia la puerta y miro mi reloj son las 10:05PM pues solo me robe 5 minutos.
-Duerme bien y que tengas un hermoso despertar .Le digo.
Ella me detiene y dice lo mismo.
-Ahhh gracias por una noche tan bonita .Me dice.
- Seguimos en contacto. Bay.
-Me percato que entró bien a su casa y enciendo de coche para irme a la mía.
Me siento un poco mal, es que hay algo en esa chica que llama micha mi atención ,pero quiero prepararle una sorpresa para así declararle mi amor ,aunque siento miedo de que no sienta lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...