Dedicado a @arlenysjimeneznivar
EsteisyDespués de unos largos minutos abrazados Yeremy se despega lentamente de mi para secar sus lágrimas y abrazar mi cintura.
Detrás de él hay una silla con dos batas azules, las cuales por lógica creo que es para poder entrar que debemos colocarnosla, me pasa una y el toma la que queda, una vez puesta en nuestros cuerpos pasamos adentro de la habitación donde inmediatamente se pueden observar las tantas rosas rojas y blancas que posee una gran mesa en una esquina de la habitación y los tantos peluches de felpa con un corazón en el medio todos con frases diferentes...
Al mirar hacia la camilla una mujer de 50 y tantos años está volteada contra la pared, parece dormida, pero al sentir nuestras pisadas se gira levemente hacia nosotros, llamando a su hijo por su nombre...
Yo me quedo quieta en el mismo lugar mientras él se acerca.
-Yeremy. ¿ Por qué me dejaste sola?. Le preguntó con voz adormilada y a la vez triste.
-Madre no quise dejarte sola, sólo salí a ver quiénes estaban aquí ya que te llegó visita...
-Ah si , hijo?
-Si madre. ¿Sabes quién es ella? Le pregunta Yeremy refiriéndose a mi.
-A ver dile que se acerque un poco.
-Ven no seas tímida Esteisy. Me llama Yeremy.
-¿Ella es Esteisy hijo? Le pregunta asombrada su madre. Yo igualmente me sorprendo porque al parecer también me conoce, pero rara porque no le conozco para nada.
-Si madre ella misma. Le responde Yeremy.
-Ohh wao que hermosa eres... Me dice su madre.
No es raro que me lo digan pero es muy tierno de parte de ella.
-Gracias señora Linares. Usted también es una mujer muy hermosa apesar de estar en esa condición.
-Oh valla es muy alagador de tu parte querida, jajaj... Intenta reirse al mismo tiempo que TOSE un poco.
-Mamá ven siéntate un rato para darte un poco de agua. Le menciona Yeremy.
Yeremy la ayuda a levantarse mientras yo busco el agua en una pequeña neverita que hay a una esquina de la habitación.
-Aquí está su agua señora Linares. Le digo con mucho respeto.
-Muchas gracias Esteisy, pero no me llames señora me hace ver vieja jaja dime por favor Yohanna.
Jaja esta señora mantiene su humor a pesar de estar en una mala situación, lo cual me encanta, adoro ver a las personas con su espíritu en alto siempre.
- Bién Yohanna. Jajaj
- Y cuéntame de ti preciosa, ¿Qué edad tienes? ¿A qué te dedicas? Me pregunta Yohanna.
-Bueno tengo 17 años, la verdad no me dedico a muchas cosas porque soy menor de edad pero me estoy preparando para empezar unos cuantos cursos los cuales me ayudarán en mi futuro.
Me siento rara la verdad hablando de mis cosas con otra persona que no sea Less la cual sabe todos mis problemas, pero no vi el porque no contestarle.
-Ohh bién. ¿Y estás estudiando?
- Si estoy en mi último año gracias a Dios.
- Unnn que bueno , es interesante ver que aun hay personas con aspiraciones en el mañana. Ya que muchas jovencitas de tu edad están embarazadas y sin el bachillerato terminado en casa de sus padres solas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Ti Nuevamente
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Esteisy Morgan ,una joven adolescente de 17 años la cual le da una constante inquietud por saber que se trae entre manos su bipolar o por así decirlo su odioso padrastro Juan,que solo vive para hacerle creer a su madre lo buen...