Anee Thoms es una hermosa joven a quien le ha tocado vivir de criada tras ser abandonada por sus verdaderos padres, sus tíos quienes se encargan de su crianza y demás familiares son muy religiosos por ello siempre asisten a una iglesia cerca de su casa.
lugar donde conoce desde muy pequeños a Mateo Sanz un niño que siempre se ha tomado la vida de forma ejemplar sus padres y hermana se ven totalmente perfectos
sin duda muy diferente su vida a la de Don perfección quien apenas y toleraba, aunque a veces le parecía tierno pero muy seco.
Hola...- Murmuro.
Hola anee- respondió Mateo.
Así es el inicio de su única y larga conversación, La verdad no tiene ni el mínimo sentido.
Ambos estudiaban en el mismo instituto, lugar que donde al encontrarse siempre surgía la larga conversación que no pasaba de un HOLA.
Aunque tenían muchísimas cosas en común, pero se notaban totalmente diferentes.
Mateo... Era el joven ejemplar siempre atento a sus clases y enseñanzas no le importaba mucho lo que pensaran los demás, se dedicaba a leer todo el tiempo nunca hablaba con sus compañeros de clases apenas y les miraba...
Pero Anee todo lo contrario siempre brincando, bailando viviendo la vida rebelde, aunque mantenía sus límites recordaba su norma moral.
Pero como toda chica en etapa de Adolescencia no podía dejar de ser esa persona liberal, Aunque a veces sentía que lo hacía mal... sobre todo al mirar a Mateo en patio del instituto o en los lugares de clases, él le observaba en silencio y era realmente incomodo, aunque no tenía nada que ocultar.
Ella se acostumbró a vivir con la presencia de Mateo, e ignorar su mirada pesada tal vez porque decía que ella era una loca cualquiera, la verdad jamás pudo preguntarle qué opinaba él.
Pero luego de eso... Pasaron varios años los suficientes que salieron del instituto, La graduación llego y él tan exclusivo que no asistió.
En ese mismo tiempo, Mateo hasta se cambió de iglesia ya que en la nueva sede estaría mejor su familia como siempre fue la que mas sobresalió, en el fondo a Anee le dio igual lo que ocurría tras su cambio porque mateo no era más que un simple chico creído a su parecer.
Que cosa mala podía pasar...?
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...