Capitulo 28

10 2 0
                                    

*********************************************************
Buenos días anee, ¿Cómo te sientes?- Pregunta Narean.

Bien gracias hermana, oye por favor me puedes ayudar a arreglarme es que quedé en recibir una visita que me ayuda a aclarar - Respondí.

No te presiones Ane, todo va a estar bien y si vamos a ponerte el hermoso vestido azul que te regalo la abuela- Se ríe ella.

Mi hermana me ayudo a bañar, logré vestirme y maquillarme... Realmente no parecía haber sufrido algún accidente, como no podía caminar mucho me senté en el sillón que habían subido a mi habitación, esperaba a Mateo quien no me había enviado ningún mensaje aún.

************************************************************

Desperté con la claridad que entraba a mi cuarto, Oh Dios no sé qué hora es miro mi reloj y la mañana ha avanzado lo suficiente como he podido quedar dormido... Inmediatamente me ducho y voy a mi closet buscando que ponerme, pero no consigo mi blusa favorita, Bajo a buscar en el cuarto de lavado... Pero nada.

Buen dia hermanita bella...ehhh Estef... ¿No sabes dónde está mi camisa de cuadros? - Pregunto.

Que sería de ti sin mi Mateo Sanz... Está en el guarda ropa de papá, estaba usándola de medida para el... Ha adelgazado mucho... JA JA – Se ríe mi hermana.

Muy graciosa, vale gracias...- Corro al cuarto de mis padres encontré mi camisa me dirigí a mi habitación y logre acomodarme muy representable para ver a Anee después de todo el accidente.

Tomo mis llaves, me despido de Estefani y voy a casa de los Thoms...

***************************************************************
Quien será a estas horas...- Molesta Nercy refuta a su hermana.

Calma hermana, ve a abrir Anee espera la visita...- Dice Naream.

Al abrir la puerta estaba Mateo... Quien llevaba en su mano una caja de Galletas.

Mateo... que bueno que estas bien nos alegra verte, pero que haces acá... Anee ha perdido la memoria no sabrá quien eres- Dice Nercy.

Tranquila Ner, ella me ha invitado y no pude decir que no, la extraño mucho quiero ganarla así no recuerde nada- Respondió Mateo mirando a ambas hermanas.

Adelante, ven te llevare a donde esta ella... Y si no te recuerda con esas galletas te amara... JAJA, Mis tíos están por llegar del mercado les avisare para no interrumpir- Le guía a la habitación Naream.

****************************************************************
Estoy nerviosa sentí que había llegado alguien me pregunto cómo será Mateo. De donde lo conozco... surgen miles de dudas.

Toc toc... Permiso, aquí está tu visita Anee. Estaré abajo cualquier cosa- Dice Naream.

Y al ella darse la vuelta logro detallar aquel chico, quien describiría de cuento aquella camisa de cuadros me encanto, Siento que me sonroje...

Hola- Rompo el hielo.

Hola Anee, Me alegro mucho de verte... Ten te traje galletas- Respondió.

Mis favoritas... De verdad que me debes conocer mucho, Gracias toma asiento- Sonrió indicándole que tome la silla.

El no hacía nada, solo me miraba y sus ojos se llenaron de un brillo especial algo me decía que él y yo teníamos gran conexión de pronto siento ganas de llorar, pero me pregunto aun el porqué.

Yo sé que es incómodo tal vez hablar con alguien así en mi condición de no recordarte, Pero quiero que me respondas ¿Que eras tú para mí? - Le miró fijamente a los ojos... Espero una respuesta.

***************************************************************
No dejo de verla pasaría la vida entera observándola tan hermosa e indefensa como desearía no tener que evitar parte de la historia, no es justo el que no recuerde nada pero más injusto es contarle sin ella estar segura.

Yo... La verdad en ese momento no sé qué era, Anee es una historia muy larga pero no quiero sonar repetidor sé que deseas conocer la verdad, pero lo honesto es que te hable lo que ocurrió el día del accidente, ese día yo aparecí de la nada ya que éramos buenos amigos... Y cometí un error, pero tú te dirigías conmigo acá a tu casa, en ese momento el carro impacto y solo recuerdo que antes de recibir más el golpe me tomaste la mano, Que soy yo para ti no lo sé a ciencia cierta, Pero para mí más que mi amiga eres una mujer ejemplar, luchadora y solo quiero que si debes recordar quien era para ti sea porque lo gane, no tengo problema en iniciar de 0- Respondí intentando no confundirla más.

Entonces... Éramos buenos amigos, por eso mis tíos hablan tan bien de ti me alegro tanto Mateo... Lo siento por no recordarte, pero algo de ti es familiar, muy familiar...- Sonríe Anee.

Así pasamos un buen rato hablando de todo, la verdad la conversación giró en torno a un libro que había en su mesa de noche... Algo muy controversial para los dos si era bueno o malo, pero así andábamos hablando y de pronto nos interrumpen sus tíos... Con la comida.

Hola Mateo, que bueno que por fin logras ver a Anee... - Dice Karoline.

Si señora, a mí me alegra verlos al igual que a Ud. Señor...- Respondí.

Es hora de comer mi niña... Aquí está tu comida y aquí está la de Mateo...- Sonríe.

Bueno jóvenes esperamos que los disfruten nosotros nos marchamos- Se despide el señor y la señora.

Observo como Anee se acomoda, me pide que dé gracias a Dios por el alimento, Yo sigo su ritmo agradezco por la comida y mejoría...Ambos corrimos mucho peligro.

Buen provecho Mateo...- Levanta su mirada y me detalla anee.

Gracias igualmente para ti- Sonrió y sigo comiendo.

Al terminar tan delicioso almuerzo le ayudo a mover los platos, y seguimos hablando de tantos temas...


¿Y si me enamoro de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora