***************************************************
No puede ser... - me repito miles de veces a mí misma.Llego a mi trabajo armo lo demás y trato de salir de mis cosas lo más rápido que puedo, apago mi celular porque lo menos que deseo es ver ningún mensaje de Mateo, al salir de allí me voy a la biblioteca necesitaba desahogarme, por suerte Aren había regresado.
Anee... querida que bueno verte, me han dicho que has venido a preguntar por mí siempre tan bella- Sonríe Aren.
Oh querida amiga, si supieras lo que me está pasando- me suelto a llorar.
Le cuento todo, Aren me mira y me abraza la verdad no hablo mucho solo fue al punto de la situación...
Querida niña, Mateo si te ama debe buscarte y aclarar las cosas... No cierres tu corazón- Dice ella.
La verdad en este momento no quiero verlo deseo estar sola- respondo.
Luego de pasar rato debatiendo mis tristezas en la biblioteca, me voy directo a el sitio mágico... El mini Paraíso como le había puesto a aquel lugar.
Llego y me acuesto de nuevo en la grama... lloro mucho hasta que los pulmones no me dan para más, en mi mente es inevitable no revivir aquel beso que se daban. Y lo peor es que yo creía que me quería, pero no todo fue una ilusión... Avanzo mucho la hora y decido volver a casa.
****************************************************
Me quería dirigir a mi lugar favorito pero a mitad de camino me consigo a Anthon...Hey Mateo...- Dice Anthon.
Hola amigo – Respondo.
Si supieras lo que te tengo que contar, ando muy feliz Anee y yo somos más amigos, aunque me dijo que estaba enamorada creo que pronto llegara mi oportunidad- Dice entusiasmado mi amigo.
Anthon... ¿Recuerdas cuando te decía que me gustaba una chica desde que éramos niños que tu decías que Anee era tu mejor amiga chica? - Pregunto.
Si por supuesto, desearía que esa chica sea quien estuviera contigo y no Mery Amadah, no me gusta para nada tu prometida bien lo sabes- Responde Anthon.
Esa jovencita.... Es Anee- Intento contenerme- Ella amigo es y será mi amor, lo he dejado todo por ella hoy.
No me digas eso... No puede ser Mateo, pero si ustedes se odiaban o se odian ella acepto ser mi pareja en tu fiesta, aunque me dejo claro que estaba enamorada de alguien más... Ese alguien eres tú. - Dice mientras pone sus manos en la cabeza.
Amigo... ella me robo el corazón es lo que quiero, jamás espere sentir esto por ella, pero no puedo contenerlo... Me siento mal hermano y sé que tú ahora me odiaras porque tú la mereces más que yo, pero no puedo- digo mientras me siento.
Tu siempre lo has tenido todo MATEO... no es posible que ahora luchemos por el mismo corazón, siempre has sido mi mejor amigo mi hermano he estado contigo en todo momento, pero no puedo creerlo- Se levanta Anthon y se marcha.
No digo nada solo me quedo allí, realmente confundido en este momento solo pienso en Anne pero conociéndola no me querrá mirar.
****************************************************
Enciendo mi teléfono y entra una llamada... Mis hermanas.
Anee Anee Anee... ¿Cómo estas hermanita? - Pregunta Nercy por llamada.
Bien y ustedes, ¿cómo les va? - Trato de que no se me note que he llorado.
Bien excelente, nos vamos en unos días... Te extrañamos bueno te llamamos rápido porque iremos a una recepción cuídate hasta luego feliz noche- Se despiden.
Está bien cuídense saludos, las amo- Fin de la llamada.
Y me quedo de nuevo pensando en porque me pasaran estas cosas, tal vez algún día logre sanar mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...